Forum
De vuelta al pueblo y que decir........que la Iª Riojada Alavesa ha sido lo que ha sido porque vosotros lo habéis permitido!! Un buen cocido no se hace sin buenos productos! 😀
- Juan que siempre has estado guiando y aconsejando para la organización de esta rutaa
- Blanca que ha traído el "Camel" lleno de cosas ricas para el Desayuno y siempre preocupada con la limpieza de la mesa para el desayuno
- Javi que nos ha preparado unas patatas con chorizo de muerte y mucha mano ha tenido en la preparación de este encuentro
- Galardi siempre sacando una sonrisa a todos así como las eslingas...
- Josepo trayendo recambio a ultima de hora, evitando el taxi a Galardi
- Navarro aguantando a Galardi y Josepo
- Jabato con sus "slicks" solo para llevar el premio de ruta, no olvidar su mujer y Iker que le aguantan también 😛
- Borja y Marta con su buen royo todos lo días y entrega de premios, donde solo faltaba la alfombra roja
- Jesus con el maletero de su Range que nos ha permitido disfrutar de un almuerzo riquísimo y una buena nevada. ;D
- Garmen que muchos consejos me ha dado para cuidar al Series y también, con la resaca del Domingo (aunque decía que no beber alcohol.......) ;D
- Aitor/Madaia3 que tienen una gran decisión y experiencia para acoger.....y nuestro apoyo tienen
- Y todos los demás que habéis venido y habéis demostrado que tener un Land Rover no es solo tener un 4x4........Victor (AutoInvitado), Cubillo, VictorJ, Ikutz, Asanta, Canario1, Goe y alguno mas que se me olvida y por ello pido perdón...
Por todos vuestros comentarios no me queda otra que decir: "Hasta el próximo año...IIª Riojada Alavesa 2014" ;D
Os dejo algunos recuerdos:
A todos un muchas gracias por la confianza y amistad 😉
Egun on denoi.
Yo tampoco puedo ver el vídeo pero las fotos muy chulas,
que envidia pero sana!
Saludos.
Os dejo el enlace al álbum de las fotos de Jesús.
En breve más...
Me ha costado un guebo y parte del otro conseguir subir el video y que se pueda ver en moviles, pero aqui esta por fin!!!
Luego van y le editan la banda sonora en youtube por derechos y rollos de esos y bueno, al principio no suena nada, luego tiene cortes... 😮 >:( >:(
Lo dicho, sentaos un ratito que hay para un cuarto de hora y a disfrutarlo: