Forum
Katxis :'( Pedro una pena.
Nosotros llegaremos muy justos para las siete a si que si no estamos empezar sin nosotros.
Pedro para una proxima sera,oportunidades no van a faltar. 😉
Aviso!! El almuerzo de Sabado lo haremos segun la marcha, quiza no.lleguemos al que teniamos previato por cuestiones de nieve. En algun sitio paramos y cada uno paga el suyo en vez de los 8€.
Ah¡ Traer ropa para caliente para el Sábado,por se acaso. ::)
kaixo Pedro.....vaya sorpresa que te hemos preparado.........
Un abrazo 😉
P.D Ya te contará Aitor, no te preocupes, es buena. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
hola
tranquilo pedro no sera grave la averia ya y
llegaremos esta en buenas manos ..........pero mal aconsejado :police: 8) :police: :police: :police:
Otro que ya esta en casa, tengo mucho frio, mucho dolor de cabeza, una resaca de 2 pares de cujons, pero feliz, muy feliz, otro fin de semana inolvidable que quedara en el recuerdo de muchos de nosotros.
Muchas gracias Paulbas. Muchisimas gracias por todo.
Hace un ratillo ya que hemos llegado.
Paulo 10. Que decirte....
Al resto, que da gusto pasar con Vosotros un par de días.
Ibon, me has cambiao a la mujer en un rato jajajaja parece otra desde que ha vivido la Galardi Experience.
Un abrazo a todos.
Paulo, ves como al final sale, jejejeje, en serio, GRACIAS por tu trabajo, al trabajo de los que te han ayudado y un 10 por tus ganas de hacernos pasar un gran fin de semana.
UN GRAN ABRAZO. 😉
Y ESKERRIKASKO a todos mis amigos del CLR, por haber hecho que mi labor como moderador haya sido tan satisfactoria y tranquila, y eso ha sido por que soís buena gente ::), bueno unos mas que otros.
ESKERRIKASKO LAGUNOK
ostras que pinta tiene el circuito ese, y yo comiendome los huevos... a ver las fotos del sabado....
javi me vais a abrir la caja del defe o que??? que os habra contao aitor..
ejem, ejem, por cierto......................
ziarellis 1 - ARBs 0
:laughing4: :laughing4: :laughing4:
ejem, ejem, por cierto......................
ziarellis 1 - ARBs 0
:laughing4: :laughing4: :laughing4:
en esta vida hay que ser realista, pero siempre con la verdad por delante ;D NO como otros ::) ::)
diremos que.................
ziarellis 1, tornillo de TENSOR......0, defender DOBLAO........ :thefinger: y no quiero decir mas.......... :evil6:
Saludos.
Felicito tambien a Paulbas su trabajo aunque se vio recortado por la naturaleza, el Ebro en la parte baja y la nieve en la parte alta. De la ruta se hizo lo que se pudo y nos divertimos mucho en general, con ruta nocturna y algun disfraz incluido. Alguno aprendio que si dejas a tu compañero de habitacion a media noche, al dia siguiente no te montes en su coche o pude vengarse.
Galardi, alguien escribio "Bebemos para ahogar las penas, pero las muy puñeteras flotan" ¿y tu querias olvidarte del tensor?¿Lo solucionasteis bien?
La sorpresa fue ver algunas caras que ya conocia de otras rutas aunque no las relaccionaba con el foro. La proxima espero tener la maquina disponible y sobre todo poder estar la reunion completa.
Hasta otra.