Forum
He encontrado un 4.2 LSE
Kaixo!
Hoy he localizado al propietario,de un 4.2 Vogue LSE y me a comentado que le a cambiado la suspensión neumática por una de muelles hace muy poco pero al parecer no le ha subido altura, q
ya que no lo debe usar para monte (las ruedas de la foto no son de tacos ni parece subido).
El kilometraje no me lo ha podido asegurar que sean reales, debido a que es el sugundo propietario, pero le marca 170.000km yme pedí algo mas de 3000€.
Me ha comentado que la piel esta algo cuarteada(supongo que después de 20años casi normal) y que la consola que tiene en medio este modelo, se mueve un poco.
Que me aconsejais que le mire?
Cuando quede con el, voy a un concesionario LR para que le hechen in vistazo?
Muchas gracias a todos..
egunon
de este modelo no tengo conocimientos, pero sí le pueden meter a la máquina del conce para confirmarte q todo está bien, siempre te vas a quedar más tranquilo.
además a ti no te van a dar la vida de taller, porque no eres todavía el dueño, pero sí q la puede pedir el dueño y luego dartela, claro, siempre y cuando Lo haya llevado siempre al mismo taller.
Mañana voy a recoger el RR a Madrid, si es que todo esta en orden. La verdad es que estoy como un puto crió tengo a la chavala frita frita. Jeje..
Ya os contare
coño deck, soy el del subforo RR classic, el que acaba a hostias casi con el LSE jaja
De donde eres? yo le quiero mantener la EAS, pero es jodio el tema.
A ver si hablamos de los cacharritos
caspita? yo he puesto algo mas agradable 😀
Leyendo tus posts anteriores veo que se te aceleraba, el mio igual, pero solo en P y N... a ver si me dices que cabe es ese de la caja y lo compruebo antes de seguir destripando al pobre 4.2 :-[ 😀
Ayer no lo di fuego por que no tenia ni fuerzas para encender una cerilla 😀 😀
El cable es uno que debe ir esclavo del de el acelerador. Al parecer es que envía la señal de aumento de presión a la caja auto y así cambiar de marcha. El proble no era que se acelerase, sino que no cambiaba pese a acelerarlo.
Aun así mañana lo voy a ir a recoger y cuando lo traiga desde Madrid a Vitoria ya te podre contar mas cosas.
Un saludo y por cierto tu de donde eres?
De Bilbao, el mio cambia bien,el problema es que en N y P se me sube a 1000 y pico vueltas, en la D en vez de lanzarse, baja y sale bien.
LA mecanica, pues bueno, prueba error hasta dar con los problemas.El EAS es el que no le veo pronta solucion, salvo que pida un kit entero. El tuyo lleva muelles?
Edito... veo que llevas muelles, quizas hayan dejado restos de la neumatica en tu lse, piensas echarla a andar de nuevo?
No inicialmente lo voy a dejar con los muelles, aunque mas adelante quien sabe no lo descarto tampoco.
Mañana te podré contar mas cosas, que ya tengo ganas.
Un saludo
A ver que tal el cacharro, ya contaras.
Decia lo de la EAS, pues para poder hacer prueba y error con reles, maxifusibles, centralita etc.. exclusivos del eas,que probamos y funciona, pues ya se que tengo fastidiado en el mio y voy a comprar a tiro fijo.
Ahora mismo estoy mas perdido que un piojo en una calva... no se ni por donde empezar ??? 😀
Saludos 😉
Amigo Jimmy como ya he visto, ya te has enterado de mi faena con el LSE. Así que siento mucho no haber podido llegar a ayudarte. Aun así como sigo buscando, quien sabe donde terminare.
Lo dicho lo siento y mucha mucha suerte con tu maquinon..
Un saludo.