Forum
He encontrado un 4.2 LSE
Kaixo!
Hoy he localizado al propietario,de un 4.2 Vogue LSE y me a comentado que le a cambiado la suspensión neumática por una de muelles hace muy poco pero al parecer no le ha subido altura, q
ya que no lo debe usar para monte (las ruedas de la foto no son de tacos ni parece subido).
El kilometraje no me lo ha podido asegurar que sean reales, debido a que es el sugundo propietario, pero le marca 170.000km yme pedí algo mas de 3000€.
Me ha comentado que la piel esta algo cuarteada(supongo que después de 20años casi normal) y que la consola que tiene en medio este modelo, se mueve un poco.
Que me aconsejais que le mire?
Cuando quede con el, voy a un concesionario LR para que le hechen in vistazo?
Muchas gracias a todos..
egunon
de este modelo no tengo conocimientos, pero sí le pueden meter a la máquina del conce para confirmarte q todo está bien, siempre te vas a quedar más tranquilo.
además a ti no te van a dar la vida de taller, porque no eres todavía el dueño, pero sí q la puede pedir el dueño y luego dartela, claro, siempre y cuando Lo haya llevado siempre al mismo taller.
Mañana voy a recoger el RR a Madrid, si es que todo esta en orden. La verdad es que estoy como un puto crió tengo a la chavala frita frita. Jeje..
Ya os contare
coño deck, soy el del subforo RR classic, el que acaba a hostias casi con el LSE jaja
De donde eres? yo le quiero mantener la EAS, pero es jodio el tema.
A ver si hablamos de los cacharritos
caspita? yo he puesto algo mas agradable 😀
Leyendo tus posts anteriores veo que se te aceleraba, el mio igual, pero solo en P y N... a ver si me dices que cabe es ese de la caja y lo compruebo antes de seguir destripando al pobre 4.2 :-[ 😀
Ayer no lo di fuego por que no tenia ni fuerzas para encender una cerilla 😀 😀