Forum
Grua o plataforma para mover un 109 en Bizkaia
Egun on
El 109 ha decidido unirateralmente que no anda (se le ha clavado una rueda) y lo tengo que llevar al taller (8 km). Alguien conoce una grua o tiene una plataforma?? Está en Sopuerta. Y claro habría que bajarlo (sin prisas, no se va a mover) y cuando lo arreglen subirlo (sin prisas).
He pedido presupuesto y una grua ni me llamó y la otra me pide casi 400E!!!!
Salute
Yo utilice una portacoches para traer el 90 de Barcelona aquí, era tan grande que el 90 sobresalía de la plataforma por todos laos, imagínate un 109.........
Voy a ver si una buena comida y unos contactos pueden hacer algo, no prometo nada pero sin intertar no me quedo.
Eskerrik asko jauna, bihotz bihotzetik eskerrik asko Jauna...
Es que Ibon es como Dios!!!
Prisa no hay, lo importante es que sea baratita!! A ver si hay suerte y conseguimos algo más cerca, para no hacerte recorrer media Euskadi. Pero si vienes de hambre no saldras!
Salute
Has mirado de alquilar una plataforma? si tienes como llevarlo claro. En Lemoa alquilan por 50 euros, pero supongo que por la zona de Bilbo, mas cercano tambien tendras algo. En principio solo carga 1.600 Kg (no se lo que pesara el 109) pero para 8 km, no pasara nada por cargar algo mas.
http://www.milanuncios.com/remolques/remolque-plataforma-portacoches-winche-68703308.htm
Egun on Ander (eta besteok)
Pues no se me habia ocurrido alquilar plataforma. La únicapega será el carnet (no pasarse de peso). COmo se puede ir por pista en realidad de carretera pueden ser solo 3 km.
Lo investigaré.
Salute eta eskerrik asko
Egunon
Oido. COmo no hay prisa miraré lo del alquiler y a ver si encuentro una plataforma baratita.
Salute y eskerrik asko
Para solo 8 km no creo que el carnet sea problema, pero basta que te decidas para que te paren. La suerte suele jugar asi ;-).
Egun on
No se lo picojosos que serán dese Galdakao a Sopuerta, y en Muskiz le tiene querencia ap ponerse.
Salute
Egun on
El 109 ha decidido unirateralmente que no anda (se le ha clavado una rueda) y lo tengo que llevar al taller (8 km). Alguien conoce una grua o tiene una plataforma?? Está en Sopuerta. Y claro habría que bajarlo (sin prisas, no se va a mover) y cuando lo arreglen subirlo (sin prisas).
He pedido presupuesto y una grua ni me llamó y la otra me pide casi 400E!!!!
Salute
Cuando he leido lo de 400€ por un servicio de grúa me he mareado
¿Conducen las mamachicho? ;D
Yo tengo un 109 y pago 80€ por el seguro + 40 por asistencia. Tot 120.
Renuevo a fin de mes y estaba pensando quitarla...
No entiendo por qué ese dineral.
Es grande pero no tanto y pesar pesa poco.
Haré unas pesquisas con unos colegas que andan con makinas y barullos de esos...
Me despido flipando.
Vale mas que una gondola pa llevar una Makina... :-X
Agur.
Hola
Pues si se ve que a os del azona les va bien.
Ayer hablé con un vecino que tienes retro chiquitina y me ha conseguido una grua por 70!!!!!
Estoy contentísimo, y guardaré su teléfono como oro en paño!!!.
Salute
HOla ALm
De Bizkaia, pero ayer creo que lo resolví (espero que aparezca!!)
Salute
HOla ALm
De Bizkaia, pero ayer creo que lo resolví (espero que aparezca!!)
Salute
70 pavos ya esta bien de cohones... pero no son 400.
Cuando lo repares hazte el seguro de clasico. que tienes asistencia todo el año por 40 pavos.
(Parece que soy vendedor de seguros. Pero no ;D)