Forum
Exigimos Fotos de Marruecos!
Compis estamos un curiosos con el viaje a Marruecos, los demás no lo se pero yo exijo fotos!!!! 😀
Las mías con suerte las colgare el domingo, se me ha roto hasta la cámara, pero resumiendo podría ser así.
lío y paciencia para pasar la frontera
Sin cenar a la cama por la fiesta del cordero
Los amortiguadores reventados el primer dia
A chapa
La piedra, cuidado con la piedra galardi, plonk, clank, catapun
Joder, esto vota más q in barco con marejada, cuidado con la zanja, toma ostia
A chapa, cuidado con la curva, ostia q cruzada, que guapo
Otras por esas dunas vamos a subir y bajar, Joder que guapo, cuarta corta a 5000 y a chapa
Por favor, no tendrás por ahi una bomba de dirección, no? Y una correa? Y una transmisión?
Josepo es normal q el grupo pierda así? Pues no, pero no es mucho, tú a chapa
Berebere!!!!!!!
Hoy toca camel trophy, brutal!!!!!
vamos por carretera q la autopista es aburrida, ahora me eslingas tú, ahora te eslingo yo, q carreteras más animadas, oyes q no llegamos a ferry
A CHAPA!!!!!
Ongi etorri.
COmo nos deis mucha envidia montamos un comando y os pinchamos las ruedas!!!!
SOY RENCOROSOOOOO 😮
Ya he visto las fotos de GALARDI....joooooo que viaje......!Envidia sana tenemos! :'(
Eso si, ahora a limpiar los Landys a fondo....se no aún pillaremos arena de recuerdo en alguna Sidrería.... ;D
Las mías con suerte las colgare el domingo, se me ha roto hasta la cámara, pero resumiendo podría ser así.
A chapa
Otras por esas dunas vamos a subir y bajar, Joder que guapo, cuarta corta a 5000 y a chapa
Por favor, no tendrás por ahi una bomba de dirección, no? Y una correa? Y una transmisión?
Berebere!!!!!!!
vamos por carretera q la autopista es aburrida, ahora me eslingas tú, ahora te eslingo yo, q carreteras más animadas, oyes q no llegamos a ferry
A CHAPA!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
A chapa
Berebere!!!!!!!
A CHAPA!!!!!
Esto ha sido como XTLP el año pasado, que llegué con más piezas rotas que enteras....
Ongi Etorri
Ya he visto el Discovery de Asier con heridas de guerra….
Celebro que todo haya ido bien, y como dice Mikel, a no dar mucha envidia que os pinchamos las ruedas……
Ongi etorri!
Las heridas de guerra!!!! Se ve que no te has acercado, parece que lleva un rebaño de ovejas muertas en el maletero, menudo pestazo zuando abre la puerta
¿Habeis mirado si no falta nadie?? Seguro que está en el maletero de Asier!!!
Salute
De las fotos de Ibon mejor no hablar que dan una envidia....
Nunca imaginarias a que huele........
.....
.......
......
A cervezas negras
......
Algún iluminao se le ocurrió coger cervezas negras y llevarme la nevera de ellas, las latas reventaban con la mirada y reventaron 8 o 9 latas, perdi la cuenta...