Forum
EUSKADI vamos al Nacional !!!!:)
Compañeros y amigos, ya tenemos la info sobre el Nacional......y como Canario ha dicho tambien antes, estaría bien intentar juntarnos y hacer caravana hasta aya....y tambien por ejemplo, hablar de una gran acampada juntos...(aunque en algunos casos, algunos tengamos que ir a dormir fuera)
Tambien deciros que necesitan alguna ayuda en el Nacional....por si os quereis presentar voluntarios,aunque sea 1 horita decirme y les aviso, asi no me dejan solo ;D
No se que os parece y si quereis dar alguna idea....yo empiezo por hacer listado si quereis, de quien vamos.....:
1 - Paulbas 2x (pero con coche diario)
Chicos acordaros denla inscripción para el Nacional...y de ir preparando las cervezitas ;D
Quién tiene hna Ikurriña bien grande para marcar las acampada? ;D
Compañeros y amigos, ya tenemos la info sobre el Nacional......y como Canario ha dicho tambien antes, estaría bien intentar juntarnos y hacer caravana hasta aya....y tambien por ejemplo, hablar de una gran acampada juntos...(aunque en algunos casos, algunos tengamos que ir a dormir fuera)
Tambien deciros que necesitan alguna ayuda en el Nacional....por si os quereis presentar voluntarios,aunque sea 1 horita decirme y les aviso, asi no me dejan solo ;D
Yo no lo tengo del todo claro si puedo ir, pero si voy he quedado en bajar cuenca y hacer el viaje con toros miembros del club que suben desde málaga. Llegaríamos el jueves por la noche, y el viernes estaremos allí todo el día.
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :headbang: :headbang: :violent5: :violent5: :bootyshake: :wav: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit:
Yo voy , y ya sabes que me pongo a disposición de quien me necesite. Y referente a ikurriña, NO TE PREOCUPES.
Ya no queda señores! 🙂
No os olvidéis de nada y hacer un buen viaje hasta Broto! Ahí nos veremos!
yo saldre mañana por la mañana para llegar antes de comer voy solo si alguien se anima.
Pedro nosotros llegaremos con suerte para las 22:30/23:00.....y a ver si aun consigo pasar por el camping a saludar o mejor, a tomar algo ;D