Forum
consulta para la gente de guipuzkoa
el viernes fui a legazpi a ver un defender, pero llegue tarde y ya lo habian vendido. el taller tenian un monton de 4x4 para vender,tenia un santana 2500 corto que me gusto. son gente de confianza,puesto que si compro y tengo problemas me pilla un poco lejos.el tipo parecia muy majo, me daba 6 meses de garantia, bastante para probarlo.
por si a alguien le interesa tenia un tdi pic up y un par de ranges.
si alguno conoce y me echa un cable,
eskerrik asko..
jabato te mande el tfno a tu mail pero no se si lo hice bien .
saludos...
pedro
bueno...
resultado si que da. yo cambié el motor de mi ligero alli, y ningun problema.
me pilla a unos 20 km mas o menos...
esl defender ya llevaba un tiempo para vender, antes lo tuvo en oñati.
el santana te suena ,es un SS-BH azul es el ultimo modelo que saco santana me dijo que estaba bien cuidado que era de un aitite pero a saber.
Hola buenas, me interesan los range, sabes precio y si son de gasolina o diesel?
Gracias.
Un saludo.
al lado del santana tenia un range y pedia 4000e pero no te puedo decir mas por que no le preste atencion ni me fige en el coche, de todas formas si te interesa te paso el tfno 629269899-943730151 se llama aitor y esta al lado del campo de futbol de legazpi.
en elorrio tambien se que hay un par de ellos en benta si te interesa te puedo preguntar.
Gracias a los dos, estoy buscando un Range 3.9 Efi, es que me quiero pasar al clan de los 6000, de todas formas me puedes pasar fotos del P38? igual tengo a alguien interesado. Mi email es ibd9@wanadoo.es
Un saludo.