9,9 (y por autopist...

Avisos
Vaciar todo

9,9 (y por autopista)

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,109 Visitas
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132
Topic starter  

Egun on EH
Pues ayer llené el deposito de mi disco hice la regla de tres y me dió un consumo de 9,9 litros a los cien, y eso que no conduzco como Asier y Nahia que no pasan de 2000 rpm, de hecho la mitad del consumo era en autopista (contando que la A-8 es una atopista).
Creo que la regla matématica aplicada a la surpesión del silenciador:
+ incremento de ruido - consumo + alegria a 2000 rpm
Es altamente satisfactoria.
Por lo demás según creo si al disco 300 le quitas el catalizador el resultado es, también, notorio.
Salute eta ongi ibili

(@assanta)
Respuestas: 1495

eh,eh!! sin levantar falsos testimonios!!

a 2.000 lo lleva Nahia, que su aita siempre le ha inculcado el cuidado de los motores

yo lo llevo entre 2.800 y 3.000, a veces se me pasa de 3.000, pero no me gusta hacerlo

casualidad yo tb llene ayer el depósito, con las ruedas de carretera, el anterior depósito me hizo 10.4 y este con las MT me ha hecho 10.34

No entiendo nada, con las de taco me consume menos, a Mikel quitando el silenciador le hace menos ruido que a mi con el, esto es el mundo al reves!!!!!

saludos

(@Gorbeia)
Respuestas: 408

(contando que la A-8 es una atopista).

😀 😀 :D, muy bueno y además de pago.....
Assanta, la rueda de taco tiene menos contacto con el asfalto, por lo tanto menos resistencia, no obstante, esperaremos a los gurus de la mitxelin, a ver ke dicen.

Un saludo, agur.

ResponderCitar
(@jabato-88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 860

(contando que la A-8 es una atopista).

😀 😀 :D, muy bueno y además de pago.....
Assanta, la rueda de taco tiene menos contacto con el asfalto, por lo tanto menos resistencia, no obstante, esperaremos a los gurus de la mitxelin, a ver ke dicen.

Un saludo, agur.

Efectivamente pelao, las autopistas son de pago.... Las otras son autovías. :icon_scratch: :icon_scratch:
Respecto a las ruedas me decanto mas por que tengan mayor diámetro las de tacos.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Egun on EH
Las autopistas son de pago y pulpo animal de compañia  ;D  ;D  ;D
En pascua en Grecia entramos enuna autopista de peaje y TACHAN!!! tenia dos (2) carriles, uno para ir y otro para venir!!!! vamos que la A-8 hasta es de verdad!!:blob7:
Lo de las RPM de discogris (Asier y Nahia) va a ser del ruido que mete  ;D  ;D que no se atreven a subirlo a 3000 rpm. Me lo van a tener que dejar un mes a ver si se los despierto, que el pobre disco está dormido.
Por lo demás reitero que el mio 9,9 y lo conduzco por encima de 3.000  :wav:

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

yo con la MT no consigo bajar de 13 ni con el motor apagado y empujando con el pie.  ::) 

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

No se como vais, pero mis registros de consumo, son mas bajos.  😉
Con ruedas de carretera de Michelin, nunca a subido de 9 litros.

Mirad los reglajes, podeis bajar los consumos.

Raffagas  8) 8)

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Egun on EH
Pero el tuyo es un 300 y se puede regular en los nuestros, que son td5, el truco es pisar poco. De todas formas para no subir de 9 en 300 hay que ir como Nahia (paseando a Miss Daisy)  ;D  ;D (Asier no te chives!!)
Salute

ResponderCitar
(@assanta)

Mikel, no hace falta, aunque no escriba, nos controla!!!  ::) ::) ::)

pues no se porque me había hecho a la idea que las ruedas de tacos consumían bastante mas que las de carretera, esperaré al siguiente llenaod de depósito para confirmarlo.

ResponderCitar
(@*Nyah)
Respuestas: 6

¿Q he oido por ahi? como que Miss Daisy!! en todo caso Miss Freelander!  😛 Desde luego...

ResponderCitar
(@assanta)

:angel: :angel: :angel:

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

¿Q he oido por ahi? como que Miss Daisy!! en todo caso Miss Freelander!  😛 Desde luego...

Miss daisy..............perdon, Nyah, ponles el video del cortafuegos.

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

ResponderCitar
Compartir: