Forum
9,9 (y por autopista)
Egun on EH
Pues ayer llené el deposito de mi disco hice la regla de tres y me dió un consumo de 9,9 litros a los cien, y eso que no conduzco como Asier y Nahia que no pasan de 2000 rpm, de hecho la mitad del consumo era en autopista (contando que la A-8 es una atopista).
Creo que la regla matématica aplicada a la surpesión del silenciador:
+ incremento de ruido - consumo + alegria a 2000 rpm
Es altamente satisfactoria.
Por lo demás según creo si al disco 300 le quitas el catalizador el resultado es, también, notorio.
Salute eta ongi ibili
eh,eh!! sin levantar falsos testimonios!!
a 2.000 lo lleva Nahia, que su aita siempre le ha inculcado el cuidado de los motores
yo lo llevo entre 2.800 y 3.000, a veces se me pasa de 3.000, pero no me gusta hacerlo
casualidad yo tb llene ayer el depósito, con las ruedas de carretera, el anterior depósito me hizo 10.4 y este con las MT me ha hecho 10.34
No entiendo nada, con las de taco me consume menos, a Mikel quitando el silenciador le hace menos ruido que a mi con el, esto es el mundo al reves!!!!!
saludos
(contando que la A-8 es una atopista).
😀 😀 :D, muy bueno y además de pago.....
Assanta, la rueda de taco tiene menos contacto con el asfalto, por lo tanto menos resistencia, no obstante, esperaremos a los gurus de la mitxelin, a ver ke dicen.
Un saludo, agur.
(contando que la A-8 es una atopista).
😀 😀 :D, muy bueno y además de pago.....
Assanta, la rueda de taco tiene menos contacto con el asfalto, por lo tanto menos resistencia, no obstante, esperaremos a los gurus de la mitxelin, a ver ke dicen.Un saludo, agur.
Efectivamente pelao, las autopistas son de pago.... Las otras son autovías. :icon_scratch: :icon_scratch:
Respecto a las ruedas me decanto mas por que tengan mayor diámetro las de tacos.
Egun on EH
Las autopistas son de pago y pulpo animal de compañia ;D ;D ;D
En pascua en Grecia entramos enuna autopista de peaje y TACHAN!!! tenia dos (2) carriles, uno para ir y otro para venir!!!! vamos que la A-8 hasta es de verdad!!:blob7:
Lo de las RPM de discogris (Asier y Nahia) va a ser del ruido que mete ;D ;D que no se atreven a subirlo a 3000 rpm. Me lo van a tener que dejar un mes a ver si se los despierto, que el pobre disco está dormido.
Por lo demás reitero que el mio 9,9 y lo conduzco por encima de 3.000 :wav:
yo con la MT no consigo bajar de 13 ni con el motor apagado y empujando con el pie. ::)
No se como vais, pero mis registros de consumo, son mas bajos. 😉
Con ruedas de carretera de Michelin, nunca a subido de 9 litros.
Mirad los reglajes, podeis bajar los consumos.
Raffagas 8) 8)
Egun on EH
Pero el tuyo es un 300 y se puede regular en los nuestros, que son td5, el truco es pisar poco. De todas formas para no subir de 9 en 300 hay que ir como Nahia (paseando a Miss Daisy) ;D ;D (Asier no te chives!!)
Salute
Mikel, no hace falta, aunque no escriba, nos controla!!! ::) ::) ::)
pues no se porque me había hecho a la idea que las ruedas de tacos consumían bastante mas que las de carretera, esperaré al siguiente llenaod de depósito para confirmarlo.
¿Q he oido por ahi? como que Miss Daisy!! en todo caso Miss Freelander! 😛 Desde luego...
¿Q he oido por ahi? como que Miss Daisy!! en todo caso Miss Freelander! 😛 Desde luego...
Miss daisy..............perdon, Nyah, ponles el video del cortafuegos.
;D ;D ;D ;D ;D