Forum
28 y 29 Marzo Operación Willys
Hola amigos pues eso,
Este fin semana que viene nos vamos a juntar algunos amigos, y con su enorme voluntad me van ayudar a recuperar mi recién adquirido Willys.
El que se quiera acercar está invitado, habrá comida y bebida pero con la condición de ayudar un poco, aunque sea a fregar los platos y acercar las cervezas ;D
Estaremos por el pueblo de Canillas del Rio Tuerto en la Rioja.
Avisarme caso queráis venis! 😉
Haremos una fusión con estos dos:
Muy buenas Paulo aver si puedo y me paso un ratillo...
Si necesitas algo ya sabes...
Saludos
Una pena, estoy de viaje.
Si no me acercaba. Soy muy bueno acercando herramientas.
Una pena, estoy de viaje.
Si no me acercaba. Soy muy bueno acercando herramientas.
como yo Diego....... ;D
Buff Madaia....... :-[
Como decía Yankee: " un día catastrófico......."
Le hemos dado caña, hombre Matavacas y Ikutz pobres no han parado de cortar y soldar todo el día, vamos hasta han cogido color de tanta hora soldando, y aun así, quedan 2 dias mas para dejar todo bien soldado..... vamos que a nível de chapa había demasiado cortar y pegar y los pobres se han pegado una pechada de primera.... :'(
Canario y Yankee han arrancado en seguida con el motor y caja de cambios y justo cae la mala noticia, motor agarrado y caja de embrague parecía una pecera... :-X El motor de arranque también para limpiar y hacer instalación eléctrica....Por mas que quisieran poco han podido hacer y tampoco se les podía pedir mas.
Un poco de desmoralización en el aire pero principalmente por culpa mía, me imaginaba otro panorama y tambien menos sobrecarga de trabajo para ellos.... :'( y como dice Canario y le doy toda la razon del mundo: "...que daño hace el Discovery Max...."
Lo unico bueno ha sido (creo) las cervezas, la comida y las camareras del bar del pueblo........ ;D y sin duda, saber que puedes contar con tus amigos y te apoyan cuando metes la pata hasta dentro..... :-[
Canario, has adelgazado. 😮
Una llamada de atención: con la radial siempre gafas de seguridad.
Por lo demás, los inconvenientes son una buena razón para compartir más cervezas. ¡Mucho ánimo!
Eso es Causimad, abrir mas cervezas y ya esta! ;D
El tractor es del dueño del pabellon.
Saludos.
Jo en que lios os meteis. Por partes, todos alguna vez hemos hecho alguna mala compra, asi que animo. Paulbas, si llegas a poner este mensaje en el foro de La Rioja, quizas te habrian salido mas ayudantes y de mas cerca (sin despreciar ni mucho menos a los que tienes), pero ahi hace rato que te has cambiado de autonomia.
Del uso de la radial, aparte de gafas, vienen muy bien cascos o tapones en los oidos y sobretodo mucho cuidado donde van a parar las chispas.
Y al otro, deja ese tractor que no es tuyo jeje. aunque esta bien estrechado.
Esto siempre me lio majo, pues vivo en Alava y el coche esta en La Rioja ;D
Pero alguno de La Rioja ha venido 😉 Pero aunque fuéramos mas, poco mas se podía adelantar.....ahora poco a poco si que iré molestando a los de La Rioja.... 😉 ;D