Forum
La última vez que estuve empezamos bien!!!! ;D ;D ;D

Saludos
Aupa
No se si podre ir con el range pero sino vamos con el coche nos acercaremos para el sabado a la hora del pulpo. 😉 😉 y de paso probar la paella de Canario
- Canario 2 personas.
- Apu 2-3 personas.
- Saltamontes 1 persona.
- Madaia3 3 personas.
- Cuatropatas 1 persona.
- Matavacas 1 persona.
- Zurika 1 persona.
- Josepo 2 personas.
- JMM 1 adulto 2 jovenes? solo sabado?
- Goiko 2 personas
Saludos
hola
creo que se debe de saber cuantos vienelistado
2 canario :occasion14:
DOS CANARIOS???????
con uno ya tenemos bastante... mejor que te traigas la parienta para que haga la paella que si no no comemos....
juancar que no se te olvide el pelapatatas que me ha mandado javi un guasap que quiere pelar un monton...
otra vez será cris, pobre miguel...
jesus tu tráelo sin decir nada ya se camuflara el...
Apuuu, ha caído alguno o ke
Bueno pues si OS parece bien la ruta del sábado, salir sobre las nueve o nueve y media, para llegar sobre las siete, y si OS parece comer un menú por el camino o preparar algo rápido en el monte, yo creo que la primera es la mejor, ayer preparamos una frutilla suave Aitor y yo, teniendo en cuenta que viene algún toyota..
Ahora darle al p. Guasap ... así no me entero asta ultima hora....
Esto esta que arde.....solomillo de categoría..tortillas d diez....un montón de ganorabakos y los katxarros Preparaos para salir al monte...no se si esperaran mañana a los que faltan..
Txaval, 10 sobre 10.Todo como siempre y acompañados de los amigos. Un gran fin de semana y para los que esteis todavía de viaje, un abrazo y feliz regreso.
Familia Madaia, sois un crack.
bueno, pues ahora que ya he podido echar la siesta, solo decir que ha sido un verdadero placer como siempre compartir este fin de semana con gente tan estupenda, aunque no todo lo que hubiera querido, pero bueno.
por cierto me han llamado del ayuntamiento, que alguno se ha dejado un pegote de barro en medio de la plaza, le he dicho que no me lo creía...
juan carlos, esta noche no oyes la radio jaja...
buen viaje a los que estais de camino!!!
Pues resulta que Felipe ( el pintxe de cocina ), me ha pedido los aperos de labranza y es cuando me he dado cuenta que no los habia cogido, así que cuando se pueda me los envías junto con la radio, a la dirección que ya conoces y nos tomamos unos anises,
Egun on!!!! Como bien dice Cuatropatas sois unos cracks!!!! desde el primero hasta el último, y como guinda del pastel la familia Madaia... Me lo he pasando en grande y como siempre me he sentido como en casa! muchisimas gracias por todo!!! así da gusto hacer kms 😀 😀 😀
Y ahora unas fotillos que pude sacar....
Los cocinillas.... 😉
Un poco de mojito para pasar la velada....
De ruta....
El bailoteo del sábado... 8) 8) 8)
Y buena tertulia del domingo... 😀 😀 😀
Saludos y de nuevo gracias por todo!!! sois muy grandes!!!!
Buenas fotos APU, a ver si cunde el ejemplo y comienzan a descargar los demás, !! qué estámos a martes !!
Yo estube solo el domingo pero disfrute como si hubiera estado todo el finde
Merece la pena acercarse para estar con buena gente y gentuza
la familia madaia como siempre para quitarse el sombrero
Jose maite gracias por .......
Delfi gracias por la buena mano que tienes con la comida y por aguantar al cabestron ese 😉
A todos en general gracias por ser como sois y no cambieis nunca sois los mejores bueno me callo q esto ya es mucho peloteo
muy buenas familia 😉 Meca y yo nos lo hemos pasado como siempre ;D genial, la familia Madaia son la Reostia !!! :hello2: :hello2: ademas de la extraordinaria compañia de todos los que nos reunimos alli, fue impresionante, las tertulias, la comida, la merienda, la cena, la bebida, la dormida, los paisajes en Arati Aventura :wav: :wav: nos lo encontramos a espuertas, muchas gracias por todo y mas 😉