Forum
2/3 agosto
El fin de semana que viene, 2/3 agosto, parece que se va a acercar por aquí gente importante del mundo land rover, entonces habrá que preparar algún jardín con poca hierva o alguna rotonda amplia para entretenernlos el sábado.
Si alguno OS animais, ir pensándolo..
Es posible también que haga falta algún cocinero por si acaso...
Sobre cocinero. ¿Conoces a alguno que sepa algo de cacerolas ?
Guárdame la de siempre y ya comentarás que es lo que hay que llevar para agasajo de propios y extraños.
la parienta esta dispuesta hacer el marmitako si traen las papas los vitorianos :-*
Paulo aquí como buenos lanroveros se va improvisando sobre la marcha jaja..
El sábado ruta, se sale prontito comer por el camino y para eso de las ocho, pulpo gallego, pero del de verdad. Los se queden a cenar el sábado que vayan diciendo para que apu calcule lo que tiene que traer, el que tarde mucho en decidir....se queda sin pulpo.
Ahora vamos a ver que le pasa a la transfer que hace un rato remolcando un tractor creo que ha cascado..
Se me olvidaba, el domingo al mediodia si el canario se atreve paella...
Me apunto al pulpo.
El RR esta en recuperación
Puedo ir con el Toy .
Un saludo
Jesus
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Estoy de bodorrio con las ganas que tengo de veros...................
Tendré que esperar a la próxima 8)
De acuerdo a la totalidad del proyecto, espero que el pequeño Madaia se recupere.
De momento vamos asi:
Los que esten dudando que confirmen cuanto antes, sino no hay pulpo...
- Canario 2 personas.
- Apu 2-3 personas.
- Saltamontes 1 persona.
- Madaia3 3 personas.
- Cuatropatas 1 persona.
- Matavacas 1 persona.
- Zurika 1 persona.
- Josepo 2 personas.
- JMM 1 adulto 2 jovenes? solo sabado?
-
-
-
Egun on!!!! que poquito falta ya!!!! ;D ;D ;D que ganas de veros a tod@s y pasar un estupendo finde en compañia de los mejores del mundo mundial!!!!
A ver si se anima alguién más!!!! nos vamos a pescar los pulpos!!!! 😉 jejjejejejejj
Saludos!
APU, Procura coger de la especie que tiene 8 patas, me han dicho que son los mejores. Nos vemos
APU, Procura coger de la especie que tiene 8 patas, me han dicho que son los mejores. Nos vemos
Y sin cabeza!!! que eso al final nunca se come... ;D ;D ;D
Saludos