Forum
Trial Villanueva del Pardillo
Este proximo domingo, dia 29, se celebra un trial en Villanueva del Pardillo.
En él competirá nuestro amigo Fernando Aceyton (FAM Motor), con su Defender "el ruedotas". Algunos ya lo conoceis porque pasó por Ocaña.
Pienso que es una buena ocasión para ver como va un Defe en los triales, ya que no hay muchos, y además Fernando suele ganar casi todo a lo que se presenta con este coche.
Es también una buena ocasión para que los que no estemos de puente demos nuestro apoyo a uno de los nuestros.
Saludos a todos,
Alberto
Alberto, yo estare por allí hasta las 13:30 mas o menos. Luego me tengo que ir a una comida. Ire pronto, para estar como a las 10 de la mañana.
Yo tambien estaré con unos amigos de mi otro club Los Patos.
Nos vemos.
Por cierto tambien tenemos la cena, mucha tela.
saludos
Hola, puesto que el trial, se suspendio a la mitad 🙄 , este proximo dia 27-11-05 se vuelve a repetir.
Un saludo 😆 😆
Hola, estuve el otro día hablando con Casper y comentó que el trial comenzará sobre las 9:30. Esta vez no se reunirán en el bar para ir todos juntos, sino que se queda directamente en el circuito.
Hola, estuve el otro día hablando con Casper y comentó que el trial comenzará sobre las 9:30. Esta vez no se reunirán en el bar para ir todos juntos, sino que se queda directamente en el circuito.