SUGERENCIAS II KEDA...

Avisos
Vaciar todo

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN.

71 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
12 K Visitas
 Dani
(@Dani)
Respuestas: 0

Este tema si que funciona, no esta bloqueado como parecia, asi que podeis seguir escribiendo sugerencias.

Dani

88 ligero
109 SIII

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Dani
Cuando puedas ponte en contacto conmigo Mi movil es el 629467475
Un saludo

ResponderCitar
(@LIONEL)

Hola landers 8) .......tomas Dani y toda la panda de sonados landers...... la que se esta liando.....ni me lo imaginaba ya que llevo apartado de esto ya casi cinco semanas...por una serie de ataques causados por un serie III ligero muy....muy...agresivo ... 👿 .. primero me hizo polvo la espalda y luego solo se le ocurrio morderme la mano .... 😈 ...el caso es que despues de tener ligeros durante mas de doce años ( 😕 que viejo me hace eso....) decidi rendirme y tirar fuera de mi casa a los siete lands agresivos y mordedores o cambiarlos por algo que no tuviera que desmontar y montar cada finde.......( por ej : un ......unimog.....je...je...je.....idea de Dani..) eso si primero tengo que recuperarme de mi lesion ( una mano kaput.....3 a 6 meses....).....bueno me pierdo ....el caso es que despues de oir consejos de amigos y familiares estaba decidido...adios land..........PERO....si..si....PERO 😕 eso era antes de leer todo este compendio de mensajes y viendo la pasion y amistad que hay con estos y por estos supercacharracostrastosospierdeaceites.........me habeis despertado otra vez la incurable fiebre land......yuuuuuupiiiii......esta decidido esto sigue para un nuevo capitulo de rutas vadeos y charla land y espero que alguna superpaella de Tomas ( aunque sea Dani y sus manguitos el pinche.....que miedo.... 😉 ) ufff ......nos veremos las caras en el pueblo de los orelluts......Gracias a todos.....ciaoooooo 😀 LIONEL

ResponderCitar
 Dani
(@Dani)

Acabas de demostrar que tienes el virus Land en la sangre. Ya te iremos informando de la Concentración-Kedada. Pero la verdad es que se está montando grande. Estamos negociando el que vengan los Rolling Stones para la barbacoa de la noche 😯 ....... La publicaremos dentro de nada.

Dani

88 ligero
109 SIIID

ResponderCitar
(@Madri)

SI HAY PREVISTA UNA KEDADA PARA CASTELLON ME GUSTARIA SABER CUANDO Y DONDE SERA
MADRI

ResponderCitar
(@Anonymous)

Lo siento creo que has llegado tarde, mira las fechas de los post....

ResponderCitar
(@NOMADA)

Dani!! cuanto tiempo sin saber de ti!!, antes de nada me gustaria felicitaros a todos los organizadores de la Kedada de Beceite por el excelente trabajo realizado "QUE LO SEPA TODO EL MUNDO".
En segundo lugar me parece una buenisima idea lo de la segunda Kedada, asi que contar conmigo tanto para aportar información de posibles rutas por la zona, como para participar en ella.

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Otro que anda un poco rallado.

Nómada: léete el tópico ¿Dónde os he conocido?.

Este tópico iba referido a la kedada que fuiste tú.

De todas maneras, es lógico, con tanto ahora vamos, ahora no vamos, ..... en fin.

Ale, hasta luego.

ResponderCitar
(@Elbisco)

Hein...! una kdd en castellon,y yo sin saberlo....!? 🙄

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Otro que tal. A ver si en realidad nunca pasó nada y el que no se enteró fui yo.

QUE YA FUE LA KEDADA DE CASTELLON. O MEJOR, QUE NO FUE PERO SI FUE. 🙄 🙄 Ya no sé lo que me digo.

Que el administrador cierre este tema, porque veo que hay mas de un "colgao" por ahí. 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Pues..... Cerrado.

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: