Avisos
Vaciar todo

SORIA

18 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,866 Visitas
(@vicens-de-cadiz)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 318
Topic starter  

Buenas

En septiembre quiero recorrer la provincia de Soria y Navarra, y me gustaría si alguien conoce algo que valga la pena en cuestión de pistas 4x4.

Tengo en mente hacer las Bardenas Reales aunque es bastante light, aunque la cuestión es salir del asfalto.

Gracias

(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Cuidado el tema bardenas  .si quieres pistas subete un poco mas arriba zona media ,valdorva, alaiz  etc si llueve aki no tenemos barro, es loctite 🙂

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Tengo casa en Tudela y te aseguro que La Bardena está más que vigilado. Hay zonas que no dejan entrar ni con bici. Yo buscaría otra zona o no me saldría de lo permitido ni un centímetro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@vicens-de-cadiz)
Topic starter  

En las Bardenas me ajustaré a lo permitido, he leído que está muy vigilado y no permiten ninguna salida del carril.

Me refería a cualquier lugar interesante y permitido que haya que ir por pista como castillos, ruinas, minas, vistas panorámicas, etc.

Me acercaré hasta el Pirineo navarro, una opción una vez llegado allí es preguntar a los paisanos locales.

He visto unas pistas al sur de Gredos en Candeleda que se meten en el interior de las montañas, les echaré un vistazo.

ResponderCitar
(@juanky)

En las Bardenas me ajustaré a lo permitido, he leído que está muy vigilado y no permiten ninguna salida del carril.

Me refería a cualquier lugar interesante y permitido que haya que ir por pista como castillos, ruinas, minas, vistas panorámicas, etc.

Me acercaré hasta el Pirineo navarro, una opción una vez llegado allí es preguntar a los paisanos locales.

He visto unas pistas al sur de Gredos en Candeleda que se meten en el interior de las montañas, les echaré un vistazo.

Lo más visto en La Bardena es el llamado Castil de tierra. Y si quieres recomendaciones para el comercio y el bebercio en Tudela.......

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Y en el Pirineo también está el tema complicado.

ResponderCitar
(@juanky)

Y donde no está complicado?? 🙁

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Ya se que esto no es por pistas, pero merece la pena  visitarlo.

En Soria capìtal no te pierdas San Saturio, la gruta- ermita que aloja al patron de la cuidad a orillas del Duero y unos torreznos en algun bar Se recomienda llevar panceta o mantequilla dulce de recuerdo. En la provincia  no te pierdas las Lagunas de Neila (hay varias casi juntas) ni el Cañon del Rio Lobos. Ambos estan limitando con la provincia de Burgos. Si te alojas en Posada Real La Vieja Chimenea (Herreros) son Landoveros como nosotros.
Despues puedes salir por el puerto de Santa Ines, hasta la N111, y tirar hacia  Logroño bien por el puerto de Piqueras o bien por el tunel.  Segun la prisa que tengas, un rato despues puedes coger el cruce hacia Laguna de Cameros añadiendo casi una hora mas para llegar a Logroño, por unas carreteras tan tranquilas como retorcidas y pudiendo parar a ver buitres o huellas de dinosaurio. Incluso parar a por unos mazapanes en Soto de Cameros, en la propia fabrica.

Una paradita por La calle Laurel y alrededores en Logroño es imprescindible.
Si vas mas justo de tiempo puedes salir desdeSoria por la N122hacia Agreda mas directo hacia Navarra. Alli, el castillo de Olite merece una visita. En el pueblo de Los Arcos la iglesia es impresionante sobretodo por dentro.
En Navarra, casi limitando con Francia, esta Zugarramurdi, zona famosa por sus aquelarres y brujas.

Echa un ojo al mapa, cualquier itinerario es tan valido como bueno.

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Buenas

En septiembre quiero recorrer la provincia de Soria y Navarra, y me gustaría si alguien conoce algo que valga la pena en cuestión de pistas 4x4.

Tengo en mente hacer las Bardenas Reales aunque es bastante light, aunque la cuestión es salir del asfalto.

Gracias

Te puedo pasar unos tracks que van de Torrelaguna en Madrid a Soria por pistas, verificados. Sólo hay un punto de unos 500 metros que no se puede pasar por ser sendero, pero es fácil buscar alternativa para enlazar de nuevo. Son ida y vuelta por diferentes rutas.

Lo acabo de hacer con la moto hace un mes.

ResponderCitar
(@vicens-de-cadiz)
Topic starter  

Voy tomando nota de vuestros consejos.

LOKO : si puedes me envias el track a mi correo y le echo un vistazo

marchantevicente58@gmail.com

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio

Deja que lo busque y te lo envío....

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Por qué no lo cuelgas por aquí para que otros lo podamos tener disponible??? Es solo una idea pero..... :-[ :-[ :-[ 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio

Por qué no lo cuelgas por aquí para que otros lo podamos tener disponible??? Es solo una idea pero..... :-[ :-[ :-[ 😉 😉 😉 😉

Sin problema..

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio

No es que no quiera, es que no encuentro el track.

LLegará...

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio

Vicens, te he enviado el track, más vale tarde que nunca, para que lo hagas en otra ocasión.

No tengo ni idea de cómo colgarlo aquí, si alguien lo quiere que me diga

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: