Salon 4x4 en Cantab...

Avisos
Vaciar todo

Salon 4x4 en Cantabria

18 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,144 Visitas
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875
Topic starter  

Saludos.

He visto esto sobre un salon 4x4 que se celebrara en Cantabria y aunque no sea solo de Land Rover puede ser interesante

http://www.el4x4.com/spa/item/ART06498.html

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Y por lo que veo colabora nuestro Club, ¿como?
😉

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Saludos.

Debe ser lo que se llama una discreta colaboracion.  ;D  No sabia si ponerlo en este foro o en el general y no dije que participara el club pero todos sabemos que un salon 4x4 no se concibe sin algun Land Rover 8)

De todas formas si el moderador considera que este mensaje sobra, tiene mi permiso para quitarlo ::) ;D

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

No si no hace falta quitarlo, pero me gustaria saber que condiciones han puesto para poder utilizar nuestro anagrama, entrada gratis a los socios, descuentos especiales en los stans o que......
😉

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Saludos.

Ni me fije que estaba el anagrama, solo me parecio interesante y lo puse. De todas formas es una pregunta interesante.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

se ha anulado el evento, por eso los socios no tienen conocimiento de él, una pena, pero no se han podido obtener los permisos.

un saludo

el organizador, es un buen amigo y socio de este club

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Qué pu.tada ! cada vez nos empujan más a las fincas privadas....

ResponderCitar
(@3.5V8)
Respuestas: 83

Cómo es posible que se autorice la utilización del logotipo del Club sin consentimiento de la Junta Directiva?.

Como siempre han comentado, desde el Club existen unas exigencias para colaborar y para sacar beneficio a los socios ¿que pasa que aquí nadie ha exigido nada?.

Alguien debería de dar explicaciones al respecto, pues por muy socio que sea el organizador, nadie puede tomarse la representación del CLRTT a su antojo y menos que la Junta Directiva se esté de brazos caidos, aunque el evento se haya suspendido.

Son los representantes del Club y deben de velar por el cumplimiento de los estatutos y de los anagramas, entre otras cosas.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

como te gusta liarla no¿?

eso solo era un prototipo del cartel...

si el evento se suspende... es como si yo ahora con el photoshop hago un dibujito y le pego el anagrama del club, te molestaria¿?

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Luis, campeon, desde el cariño te digo que eres un poco tocaflautas.

Dentro de unos meses, el club celebra elecciones. Espero ver tu candidatura y que demuestres todo tu buen hacer.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Alberto, te me has adelantado, y quitado mis palabras ;D.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Cómo es posible que se autorice la utilización del logotipo del Club sin consentimiento de la Junta Directiva?.

Hola.

Patinazo gordo el tuyo, en el punto de partida de tu post. Desde hace más, y te digo bien, 5 meses, el club estaba comprometido a montar un pequeño stand en el salón, sin coste alguno. Incluso, el Socio, fuera de la organización, que se iba a encargar de ello estaba ya comprometido con el tema desde hace 4 ó 5 meses.

Un saludo.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Como siempre han comentado, desde el Club existen unas exigencias para colaborar y para sacar beneficio a los socios ¿que pasa que aquí nadie ha exigido nada?.

Alguien debería de dar explicaciones al respecto, pues por muy socio que sea el organizador, nadie puede tomarse la representación del CLRTT a su antojo y menos que la Junta Directiva se esté de brazos caidos, aunque el evento se haya suspendido.

Son los representantes del Club y deben de velar por el cumplimiento de los estatutos y de los anagramas, entre otras cosas.

Como ya te han dicho:

.- No se ha utilizado el logo del club sin permiso
.- La Junta Directiva tenia conocimiento del evento
.- El club iba a estar representado en un Stand por un socio de manera voluntaria
.- Dicho socio, obviamente, tenia el permiso de la JD para representar al CLRTTE

Desde luego....que atrevida es la ignorancia!!!!

Entre tu y yo, asi, sin que se entere nadie... de verdad, te va a durar mucho mas la pataleta? Vas a seguir mucho tiempo mas tratando de meter cizaña? O vas a tratar de aportar algo productivo? De verdad que valoro mucho la cantidad de tiempo libre de que dispone la gente para segun que cosas.

ResponderCitar
(@3.5V8)
Respuestas: 83

Simplemente con leer lo que pone en el post, se deduce lo expuesto.

Me enorgullece enormemente que seais tan diligentes para unas cosas y para otras haya tenido que pasar el tiempo para recibir una contestación.

El problema es que no se si quien responde en estas cuestiones son socios o por el contrario son miembros de la JD. El día que me aclaréis este asunto tener muy presente que las cosas cambiarán, no obstante os aconsejo que leais de vez en cuando los Estatutos para daros cuenta que lo que alguno indica aquí no se puede llevar a efecto y si no os gustan las críticas ya sabeis que postura os queda, ahora bien, parece ser que lo que buscais son socios sumisos, que no pongan en entredicho nada, que se callen o que os hagan la reverencia, pero se os olvida que la virtud está en saber valorar a cada uno por lo que es, no por lo que aparenta.

Saludos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Tiene cojones la cosa....... hay un socio y compañero del club que lleva meses preparando el Salon, dedicando su tiempo y el de su familia para que todos disfrutemos de nuestra aficion, y encima nos dedicamos a ponerle pegas.

Con amigos así para que queremos enemigos.  >:(

Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: