Forum
lacasitos...veo que se te da bien lo de arrodillarte... :angel:
El primero paga tambien la primera ronda... ;D ;D
Gracias al sistema de alertas "Jaume", yo tengo el número 3 en la Trobada de Ogassa, y el 4 en la Party. Vamos, que también me tocan los desayunos... ;D
JordiLR, ¿qué tiempo suele hacer en Ogassa por esas fechas? Es por el coche, que me gustaría llevarlo como está en la foto, pero si tú crees que es mejor que le ponga el techo... tendré que ir reclutando algún voluntario para que a finales de agosto me ayude!
Pues si al final lo montamos antes de Ogassa, te aviso y me ayudas! Sino, igualmente te avisaría más adelante, porque para la Party sí que lo tendré que montar, que aún recuerdo el aguacero de la noche del viernes el año pasado...
Pues gracias!
A Ogassa casi seguro que subirá, salvo por causas meteorológicas, tal como está. Si al final tenemos que capotarlo, cuento con vosotros!
Vecino ya puedes contar conmigo para el hardtop de tu cabrio...jejeje, pero antes nos vemos con Jaume por mi pueblo..
😮 😮
Pau, el tiempo aquí es imprevisible, igual no aguantas el sol como en pocos minutos quedas empapado (te lo digo por experiencia con la bici).
Pero no te preocupes que voluntarios encontraras para improvisarle una lona.
Roger me han hablado de tus problemas con la inscripción, espero se hayan resuelto ya, si no me mandas un correo o me llamas a mi.
Hoy he estado hablando con la persona que dará la charla el sábado pro la tarde, y lo mejor viendo algunas fotos de preparaciones, Dakars, Rallys... al final creo que con su experiéncia con una hora se nos hará corto.
Saludos
JordiLR, ¿puedes enviarme nuevamente la inscripción?. No sé que he hecho con ella.
Gracias y un saludo
En 4x4digital han publicado el evento
http://4x4digital.com/portal/2009/08/encuentro-land-classics-en-ogassa-5370
Pues.... aqui uno que se cae de la convocatoria!!! Y ya llevo dos de seguidas!!!
Pero bueno, os deseo que os lo paseis magnificamente y que disfruteis de vuestros lands!!!!
Saludos a todos!!!! Y es pero que por fin podamos coincidir en alguna!!!
Cuidaros!!!!
Lo siento pero yo tambien me doy de baja en la lista. >:( >:( >:( no podre venir!!! Que mal me sabe!! Al igual el sabado me dejo ver un rato!! Para saludar a la gente conocer alguno en persona!! Que mal me sabe pero es que esta fechas no me van bien!!!
Saludos a todos y que hos lo paseis bien!!!! 🙁 🙁
1-tortuga Serie III 88 1979 2 adultos 2niños 6y12 años---los dias que haga falta
2-Etxivi R.R.3.9V8 1991 1 adulto
3-Pau_88 Serie III 88 1980 2 adultos (igual alguno mas)---a todo lo que se haga
4-miserie tuning Serie III especial 1975 1 adulto ( podría ser 2)
5-tecnic_mes 9 Disco 300 tdi aut. 1995 2 adultos
6-XAVI 300 TDI Range Rover 300 tdi del 1994 - solo seguro, si convenzo mujer + 3 baby's
7-Sentwils Series III 88 1980 2 Adultos
8-TXUS.200 - Disco 200 / 1991 - No se cuantos vendremos...dependera de si lo llevo empujando
9-Jordi-VM DOS ADULTOS I UNA NENE DE 7 ANYS
10- Franc.guday Defender 90 Td5 2 persones
11 - Albertorubi disco300tdi - 2 adultos (los dos dias)
12 - Josep Discovery TDI300 / 1996. De momento uno, dos dias, sin alojamiento que soy de Ripoll, a todo lo demas me apunto
13- Joel600d Defender 90 Td4
14- Roger Podio Defender 110 / 2004. Casi seguro que solo o con niña de 5 años, a lo que se diga... y si toca remolcando al Txus... tongue3
15- Edu Serie III Lechuguilla
16- Franing, 2 jovenes y un bebé (que bien queda lo de jovenes cuando pasamos algo mas que la mayoria de edad)
17-jlgarz,2 mas jovenes todavia jejeje.
18-MATAVACAS Defender 90 td5 2004 2 adultos
19-Gorbeia Defender 110 td5 2 adultos
20-josepo defender 90 tdi 2 adultos
21-NEICH solo o con parienta, si la convenzo de venir dos días a hacer el cafre con el Disco...
22- Goliator Discovery TDI300, 2 adultos, una peque
23- 22 años de Land Rover. Super/Turbo, Serie III A del 87. Tengo 3 mujeres (2 son hijas) a la cual más dificil. Yo seguro y posible hasta 4.
24- XaviP, Discovery3, 2 adultos. Nos vemos el sabado que ya falta poco!!
Bueno...Bueno ...pues como el tiempo es oro, y de oro hay mas bien poco pues he decidido meter el landy en boxers para hacerle una lavadita de cara ,y como supongo que ya habreis deducido en Ogassa no podra ser :dontknow: ,pero si me doy un poquito de prisa ,nos vemos en les comes.
Salu22 :wave: