Salida por Ogassa (...

Avisos
Vaciar todo

Salida por Ogassa (Girona) 5-6sept.

123 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
9,543 Visitas
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027
Topic starter  

Ahora que la cosa ya está en marcha oficialmente apuntad en las agendas: 5 y 6 de septiembre encuentro Land Rover en Ogassa (Girona).
Con la idea de pasar un fin de semana con la família Land Rovera estamos montando estos días un conjunto de rutas y actividades.
Con la col·laboración de las instituciones tendremos un fin de semana de rutas y aventura. El programa definitivo está por terminar de definir pero la idea general es: sábado al medidía comida y presentación, por la tarde ruta cortita con final en zona de trial 4x4. Cena, fiesta y dormir hasta el dia siguiente. Domingo por la mañana ruta por los alrededores, comida y despedida.
Además de las rutas habrá actividades para los pequeños y los no tan pequeños.
En cuanto se vaya perfilando el programa, precios, y demás os iré poniendo al día.
Para preguntas, dudas, suggerencias... landogassa@gmail.com
Saludos

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Bueno quedan muchos dias!! Ya veremos mas adelante!! Pero me lo apunto en el calendario!!

Saludos!!! 😉 😉

(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Apuntat keda
Apuntado keda
dww

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Jordi, apuntat a l´agenda. Ja ho saps, quansevol cosa a la vostre disposicio.

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410

Fechas reservadas!!! Para qualquier cosa no dudes en avisar!!!!

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

ya se que siempre soy el tocapelotas... pero recordad que estamos en el foro general, no en el de Catalunya

ResponderCitar
(@Soler)

Ostras, ni darme cuenta.

ResponderCitar
(@XaviP)
Respuestas: 46

Hola , buenas tardes, yo soy recien llegado por aquí, me he presentado antes y como dejo dicho tengo un D3.
Este tema me interesa y contar conmigo, yo vivo en la Roca del Vallès, pero paso bastantes fines de semana en Ogassa!!!. Mis padres tienen un pisito allí , este finde subiremos con la mujer a dar una vuelta y a ver que tal està la nieve.

Creo que de vista sí se quien es Jordi, pero si este finde el me ve, un D3 azul oscuro pues nos acabamos de conocer y podemos ir a explorar caminos que seguro que sabe un monton.

Xavi.

ResponderCitar
(@jordilr)
Topic starter  

Buenos días. Hay más novedades y pronto podremos poner el programa "oficial":
-Casi confirmado el circuito de 4x4 del sábado por la tarde.
-Al final nos hemos animado y seguramente habrá una ruta nocturna después de la cena.
-Durante la ruta del domingo visitas y puesto de "recuperación" de fuerzas.

Xavi si subes a ver si nos conocemos, el sábado estaré fuera pero el domingo lo pasaré en casa, así que si ves cualquiera de los coches de mi avatar por allí estaré. Si no me das un toque y quedamos (61967846tres). Y ya puedes reservarte el fin de semana del 5-6 de septiembre.

Saludos

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

apuntadme que alli estare, con propaganda de mi tienda jejeje

ResponderCitar
(@Soler)

ehhh que yo ya tengo ganas, empiezo la lista

Tortuga Serie III 88 1979 2 adultos 2 niñas 6 y 12 años ---los dias que haga falta

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410

Pues.... yo sigo la lista!!!!

1- Tortuga Serie III 88 1979 2 adultos 2 niñas 6 y 12 años ---los dias que haga falta
2- Etxivi R.R.3.9V8 1991 1 adulto

ResponderCitar
(@jordilr)
Topic starter  

Seguimos después del pequeño parón por fuerza "menor" ;D

Seguimos con las negociaciones para poder hacer todo lo que queremos, pero básicamente sería algo así:

El horario es un poco provisional y lo iremos actualizando sobre la marcha y dependiendo de las rutas que nos autoricen, pero las actividades y la idea si que serán estas.
Los precios serán bastante estos, ya que aparte del alojamiento el resto hemos intentado que no costara nada de los bolsillos buscando col·laboradores, ayudas....
Desde el Moto Club hemos abierto una cuenta de correo para dudas, consultas.....
landogassa@gmail.com
Si quereis seguir haciendo lal ista por aquí en cuanto lo tengamos todo cerrado me pongo en contacto con vosotros para daros los detalles.
Saludos

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Ole ole!!! Qué bien nos lo vamos a pasar!! Sigo con la lista!!

1- Tortuga Serie III 88 1979 2 adultos 2 niñas 6 y 12 años ---los dias que haga falta
2- Etxivi R.R.3.9V8 1991 1 adulto
3- Pau_88D SerieIII 88 1980 2 adultos (igual alguno más)  --- a todo lo que se haga

ResponderCitar
(@miserietuning)
Respuestas: 716

benga yo en un principio tambien me apunto. sigo con la lista
1-tortuga SerieIII 88 1979 2 adultos 2niños 6y12 años---los dias que haga falta
2-Etxivi R.R.3.9V8 1991 1 adulto
3-Pau_88 Serie III 88 1980 2 adultos (igual alguno mas)---a todo lo que se haga
4-miserietuning  Serie III especial 1975 1 adulto ( podrian ser 2)

ResponderCitar
Página 1 / 9
Compartir: