Forum
Salida por Girona
Si alquien se anima el dia 23 de mayo con unos amigos saldremos por el Ripollès, os lo comento por si a alquien le interesa y quiere animarse a venir, estáis todos convidados.
Por decidir el incio de ruta, Garrotxa o Vall de Camprodon , pasar hacia el Costabona, Vall de Ribes, Bruguera, Collada de Tosas. Comida en Ca L’Anna.
Y bueno, alguna ruta más que ya se ira perfilando.
Saludos
Josep.
Bueno compañeros... esta claro que el dia 23 tiene algo muy especial...
me caso y no voy ni a la salida de Cassa de la Selva ni a la vuestra.
El dia que alguien decida hacer una salida que no sea el dia 23 de mayo que me avise por favor....jajajaja..
Un saludo a todos y a disfrutarlo.
Franing creo que el 23 va a ser tu numero a partir de ahora. Y enhorabuena por tu enlace.
Te debemos una salida.
Hola !! teneis pensada una ruta complicada o mas que nada seran pistas? Todo el dia o solo hasta la hora de comer??
El dia no ma va muy bien por que estare en medio de examenes pero si al final no puedo aguantarme subire.
Adeu!!
jmcoll esta ruta parece muy bonita, te paso mi email para que me informes un poco más de la ruta y para ponernos en contacto, me gustaria apuntarme. habrá algun trozo un poco complicado no?
gracias, mi email es telius02@msn.com
Caramba con el dia 23
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=32725.75
Ostras, lo siento no sabia que había otra salida ese día, por el titulo de el post que hablaba de fotos no daba a entender que había otra salida. Es complicado de seguir sin un calendario de salidas propuestas en la web.
Por cierto el link que envía a ella no lo puede ver ya que no tengo acceso.
Quería mirarlo para ver la propuesta, y de esta manera vamos todos a una y esta propuesta del Ripollès dejarla para otro día y poder ir todos a las dos propuestas,
¿que os parece?
Yo es que normalmente, me apunto a todas, si no tengo nada raro. Por mi sin problemas.
Yo es que normalmente, me apunto a todas, si no tengo nada raro. Por mi sin problemas.
Pero es que no podemos acceder a la información para saber la propuesta, dificultad, ruta, lugar… Si no se puede, pues nada, ya seguimos con esta.
No hacemos ninguna ruta extrema. como máximo algunas cuestas difíciles.
jaumerierasoler@gmail.com
Hola jmcoll, soy del Principado de Andorra y posiblemente el 23 podrias asistir, ¿ me podrias enviar in formacion ? gracias mil.
page
mpujal@andorra.ad
Franing creo que el 23 va a ser tu numero a partir de ahora. Y enhorabuena por tu enlace.
Te debemos una salida.
Muchas gracias.
Te tomo la palabra!!
Pues tiramos la salida para adelante, os envio al mail la info que me habeis pedido, esta tarde o mañana envio un post con la informaión, hora de quedara, lugar, WP, etc etc.
Saludos
Josep.
Es una propuesta de salida que hacemos con un amigo, y la pongo aquí par hacerlo en abierto y compartir con todos vosotros para todo aquel que quiera venir, y poderla disfrutar juntos. Y será un poco sobre lo que surja y horarios
Será una salida de un día, con parada quien quiera a comer a Ca L’Anna, quien quiera puede venir solo mañana o tarde, o todo el día, o lo que quiera.
No tengo el track de todo, ya que son pistas que conozco de memoria de cuando las recorría, que era cuando vivía en Ripoll, en esa época no tenia GPS.
Quedamos en el parking del primer supermercado que encontramos que es un Lidl, cuidado NO en el del Intermache que esta justo después, que hay a la entrada de Ripoll viniendo de Vic-Barcelona por la C-17. La hora ya la pasare que hay algun discordancia, je je je.
Coordenadas del punto de encuentro, os los pasó ya en varios formatos:
UTM: 31 T 433687 4670676
Grados y decimales de grados: N42.18542 E2.19695
Grados, minutos y decimales de minutos: N42 11.125 E2 11.817
Grados, minutos, segundo: N42 11 07 E2 11 49
Como llegar, por defecto sale origen desde Barcelona, si sois de otro sitio le cambias ese campo:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=barcelona&daddr=Carretera+d esconocida&geocode=%3BFZCygwIdYYUhAA&hl=es&mra=ls&sll=42.18542,2.196954&ssp n=0.003872,0.006866&ie=UTF8&ll=42.185985,2.197351&spn=0.007743,0.013733&t=h &z=16
¿Hay alguna forma de colgar el tramo que tengo de track con los mensajes?
Saludos
Josep.
yo al final no podré venir... tengo una fiesta de cumpleaños... espero poder venir en una siguiente ocasión, tengo muchas ganas de hacer una ruta por esa zona
un saludo