Forum
Hola Alberto.
Si que le diste cera al series que se portó como un jabato y se metió en casi todas las zonas aunque como siempre a los gasofa se les atraganta el agua. Aisla el delco y bobina y ya no tendrás más problemas.
Pues eso que yo tambien quisiera ver alguna foto 😉
Efectivamente MAC,el agua le sienta como una patada en los ........
pero no pasa nada,le voy a preparar un traje de neopreno y a este le hago anfibio ;D
Hola:
Un poquito de paciencia con las fotos. Las tiene el amigo mío que vino conmigo y aún no me las ha pasado.
Por cierto, Asilos, creo que tiene una de tu coche en mitad del barro atascado y otra de Saltamontes empujándote.
No sé qué más fotos tendrá.
Un saludo.
Yagolo.
En mitad del barro? Atascado? Saltamontes? Empujandome? :angel4:
Jejeje pues va a ser que sí,esperaremos a las pruebas graficas.
Yagolo,a ver sí quedamos por Aranjuez y sacamos a nuestros series a que les de un poquito el aire y el barrillo.
asilos esa salida no me la pierdo, yo aprendi a conducir con un series. ademas fue en la vega de chinchon.
ya hablaremos...
que pasa con las fotitos... mecaloco esa pedazo de camara que tenias, ¿ donde estan las fotos? pasamelas y yo te las subo... pero mandamelas en alta resolucion.
pude estar poco tiempo y con un coche sin aTRACCION.
un saludote
Oido cocina Luismi,enseguida preparo la Landrural Challenger 09.
Caminos polvorientos,queso,vino,gambas al ajillo y mas polvo ;D
Asilos, con ese plan se nos van a poner a todos los dientes largos.
Y yo me quede con las ganas de meter el mio en el circuito, pero el Range no estaba para muchas fiestas: Por la tarde, Ocaña-Alcobendas, 5 litros de agua.
Ya le he cambiado la bomba, las correas, la paso a paso, y ajustado el ralentí (casi, je,je), y rociado todo bien con spray de silicona. Ya solo me falta una buena charca para probarlo, y alguien cerca para que me saque si le da por pararse.
A ver si organizamos otra pronto
Pilonix
Saltamontes, ¿estabas rescatando a Alberto? o ¿le estabas sacando del barro para que no te lo quite?. ;D ;D
Un saludo.
Estaba el barro muy frio ;D como para echarle una eslinga, estaba sufriendo y habia que sacarlo de allí rapido-rapido ;D