Forum
Reunión de Navidad en el circuito de Ocaña
Hola a todos !!
Aunque por razones geográficas esto tal vez nos resulte más atractivo a los de Madrid y alrededores, lo coloco aquí para que lo sepais todos.
Se está barajando la posibilidad de alquilar Ya he reservado Sintiendolo mucho, he tenido que anular la reserva del circuito de Ocaña, pero la convocatoria (si es que no llega otro grupo y lo alquilan para ellos solitos), sigue en pie para el sábado día 20 de diciembre, para vernos las caras y celebrar el comienzo de la Navidad. Pudiera ser que tuviéramos que compartir el circuito con otra gente, pero no veo que eso sea un problema. El resto de las condiciones se mantienen, 35 € por coche (independientemente de los que seamos). La manutención, como el sábado pasado en el Natur Center, nos la resolveríamos cada uno por nuestra cuenta. Disculpad si a alguno os he ocasionado algún problema.
Os adjunto copia del correo que me enviaron las semana pasada.
Sería interesante, en este caso si, que los interesados nos fuésemos apuntando:
001. Pagudo
002.
003.
Hola Pedro,
para el día 13 de diciembre no dispongo del circuito. Para el 20 de diciembre de momento sí tengo disponibilidad del circuito.
Tengo que comentarte que de cara a la nueva temporada no alquilaremos el circuito para hacer pruebas de tipo" trial" con balizaje, tiempos y penalizaciones.
Lo alquilamos para que hagáis, juguéis y disfrutéis de vuestros vehículos en las zonas que hay en el circuito y de la compañía de otros colegas, en definitiva que lo paséis bien sin que tenga que ser en plan "competición". Si queréis competir en algo que sean juegos fuera de vuestros vehículos.
Si con esto queréis alquilar el circuito, de acuerdo.
El precio es de 35 euros por coche y para la cantidad que sois tendríais el circuito para vosotros solos. Ya no hacemos precio especial para grupos. Te adjunto las normas del circuito por si os interesa.
En el momento de reservarme la fecha, tendríais que hacer un ingreso de 250 Euros a Raid Aventura 4x4 poniendo en concepto (reserva circuito), el resto se pagará el día de la concentración/reunión.
Si después de hacer la reserva a un mes del evento (mas o menos) lo suspendéis y me avisáis, os devuelvo el importe íntegro (250 Euros), si me avisáis quince días antes, os devuelvo la mitad (175 Euros), si me avisáis una semana antes o menos no os devuelvo nada.
Saludos cordiales
Inmaculada García
Espero que la propuesta os resulte interesante.
Saludos.
Nos vemos.
Pedro.
Pedro, como te comente el sábado la propuesta me parece muy interesante, yo por el momento no puedo confirmarte mi asistencia, pero me gustaría.
Gracias por este tipo de iniciativas, que se echaban de menos.
Un saludo.
Buen momento para tomar nota y aprender (si no revienta el coche en Quintanar de la sierra)
001. Pagudo
002. VIAJERO
003. Danirange4x4
004. Pilonix
Ahi, Ahi, Pionix, cogiendo el toro por los cuernos. No te preocupes (que se que lo estas) que lo de Burgos va a ser un paseo militar. Esto de Ocaña va a ser la leche y en ese circuito se aprende mucho, lo digo por experiencia. Un saludo.
Hola:
Me apunto.
001. Pagudo
002. VIAJERO
003. Danirange4x4
004. Pilonix
005. Yagolo
Un saludo.
Me apunto.
001. Pagudo
002. VIAJERO
003. Danirange4x4
004. Pilonix
005. Yagolo
006. Cañonero
Un saludo
Gracias, VIAJERO. Preocupado no estoy, pero evidentemente parto con gran atraso en conocimientos y preparacion del coche, y eso, como poco, da cierto respeto.
Nos vemos
Ricardo
Creo y estoy seguro que la kedada en Burgos va a ser bestial 😉 mas quisieran muchos militares hacer este paseo ;D jeje saludos a todos 😉
Pues allá que vamos
001. Pagudo
002. VIAJERO
003. Danirange4x4
004. Pilonix
005. Yagolo
006. Cañonero
007. Naranja Mecanica
Yo tambien me apunto navidades con barro
001. Pagudo
002. VIAJERO
003. Danirange4x4
004. Pilonix
005. Yagolo
006. Cañonero
007. Naranja Mecanica
008. I.Arraez
Yo no puedo, tengo otros vicios que saciar. A ver si os llueve, Ocaña bien mojado cambia mucho.
Hola a todos, contar con migo tambien para conocernos personalmente, ya que soy nuevo por aqui.
001. Pagudo
002. VIAJERO
003. Danirange4x4
004. Pilonix
005. Yagolo
006. Cañonero
007. Naranja Mecanica
008. I.Arraez
009. SGH
Saludos.