Forum
Resumen de la Kdd del día 26 en Mallorca
Hola gentes del barro y demás! Por fín se realizó la quedada Land Rover en Mallorca. Ésta es la primera foto del punto de quedada,

después de esperar 45 minutos seguiamos siendo los mismos.
Acampamos, cenamos como animales 😀 ,

y por la mañana temprano nos dirigimos a la pista de Sineu, para no hacer esperar a los que fuesen para allá, merendamos

y nada de nada,

pero llegó mi amigo Xim, que aunque recien operado de un quiste en el hueso sacro "Ole tus co....... , eso es amor Land Rover", vino a saludar a la gente.

Esperamos hasta las 12 del mediodía y nada de nada solo eramos tres.
Comenzamos la ruta, cortita ya que era más que nada para conocernos los poseedores de un Land Rover y cambiar impresiones, y en deferencia a Xim que le dolía la herida.
Golliver en marcha,

un poquito de agua,

Golliver bañandose,

los bigotes del Landy de Golliver.

Pues si no hubiesemos perdido tanto tiempo esperando habríamos podido disfrutar más nosotros, pero ya se sabe aquí en las islas ésto de las quedadas va como va. Yo ya lo he intentado y el resultado salta a la vista, por eso el 29 de Abríl me voy a jartar de Landroveros y sus Land Rovers 😀 .
Rodador 16 os saluda desde Mallorca.
Rodador 16
Defender 110 Td5
Ex 88 Turbo
Bonita acequia............la semana q viene hablamos Rodador, pa ya acabar de organizar recogida de la mercancia y entrega en la peninsula.
Segur que a el Verger, som més de 3 !!!
ya verás, el problema serà encontrar sitio para todos !!!
Felicidades a los tres que acudisteis a la cita...
... y no te preocupes Rodador que te vas a hartar de ver landrovers, de hablar solo de landrovers, landrovers hasta en la sopa.
Vosotros representais el Espiritu Land de Mallorca.
Veo que aunque pocos.. disfrutasteis a lo GRANDE. Eso es lo importante.
Unos dias quedareis 3 ,otros 10 y otros es posible que 2 pero lo importante es quedar y pasar un buen rato.
Bonitas fotos.
PD: Lo mio si que fué lamentable quedamos 5 coches el otro día de los que 4 eran Japos eso si el Range paso el primero por todos los sitios. De todos modos ya me apetece rutear con Landys por lo que a ver si los de la zona centro hacemos alguna que otra salida.
Saludos.