Forum
¡Ahí mi Gonzo! al pie del cañón aunque el Mundo se hunda :88:
Buenos días,
Se hace lo que se puede, jeje.
A ver si me "pongo las pilas", y empiezo de nuevo a dar caña por estos lares.
¡¡Que ya huele!!, jeje.
Como "justificación a mi ausencia", que no la tiene; es que me han capado el acceso al foro desde el ordenador del curro, que es desde donde leía y participaba más, en los "momentos libres".
Y la verdad, desde el móvil/tablet es un coñ.zo entrar y participar en el foro, desde Tapatalk, no va nada bien, y en casa me conecto poco.
Eso unido a la mi.rda esta que estamos pasando, me he hecho "vago del foro" durante meses.
Mantengo contacto más por Telegram, con alguno de los socios/amigos, que lo tienen.
Vamos...
¡¡Que no tengo justificación!!, jeje
Un saludo
¡Ahí mi Gonzo! al pie del cañón aunque el Mundo se hunda :88:
Buenos días,
Se hace lo que se puede, jeje.A ver si me "pongo las pilas", y empiezo de nuevo a dar caña por estos lares.
¡¡Que ya huele!!, jeje.Como "justificación a mi ausencia", que no la tiene; es que me han capado el acceso al foro desde el ordenador del curro, que es desde donde leía y participaba más, en los "momentos libres".
Y la verdad, desde el móvil/tablet es un coñ.zo entrar y participar en el foro, desde Tapatalk, no va nada bien, y en casa me conecto poco.
Eso unido a la mi.rda esta que estamos pasando, me he hecho "vago del foro" durante meses.
Mantengo contacto más por Telegram, con alguno de los socios/amigos, que lo tienen.Vamos...
¡¡Que no tengo justificación!!, jejeUn saludo
Yo no uso ni he usado nunca Tapatalk. Visito el Foro a través de Google con mi smartphone con el único "inconveniente" de que debo identificarme en cada ocasión, por si te sirve de algo.
Me alegra volver a verte por aquí. Hasta que podamos volver a vernos en 3D, éste es un buen lugar para encontrarnos.
Me voy a repasar la sartén de las migas, que se me está oxidado.
Saludos desde Barcelona.
Buenas tardes,
Como digo al final: ¡¡no tengo justificación!!
A ver si me empiezo a mentalizar y participo más, al menos como antes, jeje
Hasta que nos podamos reunir de nuevo, que me parece que va "pa largo".
Un saludito para tu hermana y por supuesto para tí también.
Buenas tardes,
Como nos tienen acostumbrados los Cántabros...
¡¡Aquí teneis otro más!!
Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp; para tener máxima calidad.
El álbum de Mini S. Santa 2021 (Cantabria)
está operativo.
¡¡A llenarlo como siempre!!
Un saludo
Buenos días,
¡¡Aquí teneis otro más!!
Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp; para tener máxima calidad.
El álbum de KDD 13-6-2021 circuito 4x4 (zona centro) está operativo.
Un saludo
Buenos días,
A pesar "del bicho", ¡esto se anima!
¡¡Aquí teneis dos más!!
El álbum KDD en Alcóntar (Almería) (13 al 15-08-2021) está operativo.
Y este también lo está: Salida Finde (Cantabria) (21/22-08-2021)
¡¡A llenarlos como casi siempre!!, jeje
Un saludo
Buenos días,
¡¡Aquí teneis el de la Otoñal!!
El álbum de IV Otoñal (Rasillo de Cameros) 8, 9 y 10 de Octubre 2021 está operativo.
Un saludo
Buenos días,
¡¡Aquí teneis otro más!!
Esto se empieza a mover...
El álbum de Tardíu 2021. (29-31 Octubre y 1 Noviembre) está operativo.
Un saludo
Buenos días,
¡¡Aquí teneis otro más!!
Esto empieza a "normalizarse".
El álbum de Bilbainada Txallenge 2022 (1, 2 y 3 de Abril) está operativo.
Un saludo
Buenos días,
¡¡Aquí teneis otro más!!
Esto continúa "normalizándose".
El álbum de S. Santa 2022 (Cantabria) está operativo.
Un saludo
Que fotos mas bonitas ! Es una pena que me pide tan lejo desde Alemania (algunos 2.200 km ...)
Saludos
Wolfgang
Buenos días,
¡¡El "definitivo" de este año!!, jeje.
Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp/Telegram/Facebook/Instagram o demás "engendros sociales"; para tener máxima calidad.
El álbum de Nacional 2022 (Tenebrón/Ciudad Rodrigo) está operativo.
Un saludo
Buenos días,
El tradicional del verano.
Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp/Telegram/Facebook/Instagram o demás "engendros sociales"; para tener máxima calidad.
El álbum de Cantabria puente de Agosto (13, 14 y 15 de 2022) está operativo.
Un saludo