Forum
RECOMENDACIONES 2005
Hola a todos.
Lo de la barbacoa y el pacharan con el jerrycan de orujo tiene mucho peligro (por lo de salir ardiendo 😀 😀 😀 )
Lo que si sería interesante, ya que la KDD es un fin de semana y casi todas las actividades se centran en el sábado, es realizar un briefing temprano (sé que es un poco utópico) con las actividades, para que la gente se vaya distribuyendo.
Y montar no una ruta sino cuatro o cinco, que puede haber variedad de dificultad y a la vez los socios acabar una y empezar otra si hay todavía fuerzas. Eso sí creo que para las rutas del próximo año sería conveniente que algunos socios colaboraran con la organización en el tema de las rutas ( Efrén: me ofrezco ) para estar en algunos sitios para controlar que no suceda ninguna desgracia. Ya que no queremos que nadie se caiga en un barranco y que tenga la mala suerte que vaya solo y sin emisora o sin cobertura. Simplemente para evitar males mayores y posibles desgracias.
Saludos
Quico.
Pues yo no fui. Pero a la próxima seguro que voy.
A lo de la parrillada de carne o pescado, puedo añadir una buena PAELLA valenciana.
Os puedo asegurar que s.e. ú o. os puedo preparar una buena paella para que disfrutemos todos juntos.
Vosotros encantados, y yo también.
Aunque no he podido asistir esta vez, FELICIDADES.
Tomás.
Lo de la parrillada me parece genial. Lo prefiero al catering. Ayer noche he estado viendo videos del camel y da mucha envidia, desayunos con hoguera, comida de parrillada y por la noche el fuego de campamento. Eso es vida, al lado del Land Rover.