Forum
Proyecto de nuevas restricciones en Castilla - La Mancha
Aviso a navegantes: Nuevo borrador de Decreto sobre el uso público de determinadas actividades en el medio natural de Castilla - La Mancha, por supuesto más restrictivo.
Más información en http://foros.4x4.tt/AUTT/277_Nuevas_prohibiciones_circulacion_medio_natural_castilla_la_mancha.html#0
Pues al final mi defender pues se ha quedado para las vacaciones y si me apetece ir a algún encuentro.
El resto del uso que se le supone a un 4x4 me da auténtico miedo. Hace mucho tiempo que ya no salgo de rutas... definitivamente me he cansado de tanta prohibición y tutela por parte de la administración. Prefiero vivir tranquilo.
El defe de momento no lo vendo por verdadera pasión de tener un Land Rover aunque solo lo use por carretera.
Las próximas ruedas pues serán más mixtas y ya veremos si no lo dejo aun más de serie. No tiene sentido tenerlo preprado a tope.
Pues eso que te quitan las ganas y la ilusión. Luchar contra esto a día de hoy se me antoja imposible ... estamos tutelados cual dictadura !!!! habrá que conformarse con la bici (que ya también estan tocando los c...) y ver documentales para hacernos una idea de los espacios naturales.
Yo os pongo el ejemplo de los anti-taurinos, fijaos los pocos que son y el ruido que hacen, poco a poco están consiguiendo cosas. Ahora los usuarios de 4X4, cada vez que sale una ley nueva cada vez mas restrictiva nos quejamos en los foros y en los bares y a tragar, como no empecemos a movilizarnos pronto el 4X4 lo vamos a ver en la tele, en vez de 4X4 va a ser 4-4.
No se hacen tractoradas y marchas y demás cosas para hacerse oir, esto seria como hacer un iberico, pero por asfalto y reivindicativo, de que mas que destrozar y joder el campo lo que podemos hacer es ayudarlo ( salvo los cuatro energúmenos de siempre ) una concentración asfáltica y con las reductoras puestas tranquilitos para no molestar con los ruidos y los humos.
En fin gracias y perdonad por el ladrillo, pero yo soy otro de los que se queja en los foros y bares, que "desaogo mantrao siquillo"
Eso vengo diciendo yo tiempo ha. Si nos las tragamos todas al final nos las tragamos todas. Si hubiera unión entre todos los club 4X4 del país otro gallo nos cantaría.
Una confederación de Club es lo que nos hace falta.
Imposible, por más señas. :'( :'( :'(
Saludos.
Pues no se si esa es la solución o no.
Cuando la reforma de la ley de montes ya me apunté a la AUTT.... ¿vale de algo?
Pues no lo se. Lo único que sé es que ya no se a que atenerme cuando salga al campo que a este paso tendremos que ir con un abogado en el asiento del acompañante ya que es imposible saber y leer todas y cada una de las reformas, decretos, modificaciones, proyectos, anteproyectos, normativas, restricciones que estos políticos influenciados por digamoslo asi "la política de lo ecológicamente correcto" HACEN y si eso lo multiplicas por "17" pues es un caos.
Estoy cansado, desanimado, desilusionado y siento que soy vulnerable si se me ocurre dar aunque sea un triste paseo por el campo con mi Defender.
Si con esto digo que han ganado y me rindo pues puede ser. Lo que esta claro es que nos van ganando por goleada.
La unión hace la fuerza y si no mira los cazadores.
La Autt con su departamento jurídico,lo están estudiando,para hacer las alegaciones oportunas.
Siempre nos quedaran los municipios amigos de la Autt.
Un saludo.
Jesus
Autt 0532
si señor, yo estoy a favor de como dice JMMM que la union hace la fuerza, pues no hay que rendirse MAC hay que unirse y protestar , porque sino a este paso no vamos ni a poder repirar, todo son inconvenientes, que daño causa unos vehiculos por caminos o pistas, mas vale que vigilen otras cosas, como a los que tiran escombros en las cunetas y guarrerias,vamos no se donde vamos a llegar con esta gente de las administraciones, que no saben nada mas que sacar titulillos, pues coño que no dejen fabricar coches y motos,pero claro les esta muy rico estar chupando dela teta, lo siento perdonar por el ladrillo estoy muy quemado con esta gentuza por todo protestan, un saludo.
Ojo con la afición que tienen los políticos a "PROHIBIR", al final nos quieren tener encerrados en casa , pero eso sí, a pagar impuestos hasta por respirar, deberiamos hacer algo, mirad el ejemplo de los Moteros para que les pongan protección en los guardarrailes de las carreteras, poco a poco lo ván consiguiendo pero varias veces se han plantado en las principales ciudades para protestar y eso a los políticos les "duele" , no sabemos si existe algun politíco aficionado al 4x4 , sería interesante, si existe, contactar con él, es una opción que deberia estudiar al AUTT.
Un saludo para todos.
Lo primero sería unirnos, cosa muy dificil, porque cuantos socios somos de la AUTT?, cuantos van a las juntas del CLRTT, nos encanta ver (amí el primero) fotos y videos en los que mostramos todo los que a nuestros detractores les encanta tirarnos encima.
Somos así y así nos va.
Es solo mi opinión.
Hola Discopato, de acuerdo contigo en todo , por lo que deberíamos hacer algo al respecto y si no lo hacemos, pagaremos las consecuencias , o ya las estamos pagando.
Un saludo y haber si nos vemos.
Buenas otra vez.
Yo ya me hice socio de la Autt. No hago mucho seguimiento de lo que hacen a pesar de ser socio algunos años. Creo que la Autt tendria que ser más fuerte y con muchos más socios porque creo que este es el camino aunque creo que la propia AUTT tendría que evolucionar y volcar casi el 100 % de su presupuesto en funcionar como una asesoría jurídica o como medio de protección de los afectados. Recurrir todo absolutamente todo, contratar los mejores bufetes de abogados pero para eso que "CUESTA MUCHO" seguramente se necesitan más socios.
Saludos 😉
De momento me imagino que ya le habran mandado alguna carta a Barreda y al consejero/a de medio ambiente.
Creo que la Autt tendria que ser más fuerte y con muchos más socios porque creo que este es el camino aunque creo que la propia AUTT tendría que evolucionar y volcar casi el 100 % de su presupuesto en funcionar como una asesoría jurídica o como medio de protección de los afectados. Recurrir todo absolutamente todo, contratar los mejores bufetes de abogados pero para eso que "CUESTA MUCHO" seguramente se necesitan más socios..
Totalmente en acuerdo contigo Mac..La actual politica de la autt es demasiada "Pacifica" buscando el dialogo con una pared .
Si bien es cierto que se ha conseguido buenos logros con los ayuntamientos amigos sigues teniendo el culo al aire cada vez que sale dejandote a bonda del forestal , agente de seprona de turno o del policia local como fue nuestro caso recientemente..!
Pienso que el luchar un poco mas ferocemente juridicamente atraeria mas socios inchando asi las arcas de la AUTT.
Nos vemos en la LRParty este ..!?
Hombre
¿Que tal amigo Catharo?
Pues si que me gustaría ir a Les Comes pero la situación económica no es muy buena y me coincide también con otros asuntillos.
Ese sitio es genial para cualquier encuentro y la vez que fuí me lo pasé fenomenal.
Ahora volviendo al tema creo que la estrategia de la AUTT y a la que tiene que destinar sus fondos es pasar "al ataque" legalmente. Abrir tantos frentes como sean posibles y recurrir posibles sanciones, mostrar alegaciones donde haga falta y mandar cartas a "tutiplen" a los organismos que hagan falta.
Supongo que esto ya lo están haciendo pero no dedicándole la mayoria de los fondos que es donde creo que tienen que cambiar y si es posible intentar contratar a los mejores abogados.
Si la gente ve relultados al final "se suman a la causa". Lo otro es como dices tú... "es como hablarle a una pared" y en este caso 17 paredes.
Saludos.
No pretendo politizar.
Pues como bien se comenta por aquí, esta gente de la administración no tengo claro que fin persiguen con poner puertas al campo, mas halla de lograr acorralarnos mas y acotar día a día mas nuestras libertades y aficiones.
Mientras, nos tenemos que plantear ahorrar para bajar a Marruecos, ir a Rumania, Portugal, o cualquier otro destino.
En tiempos de crisis, nuestro dinero va fuera de nuestro país, y no repercute en nuestra economía.
Mientras estos países, reciben de muy buen agrado nuestro turismo. Primero se va de travesía, luego se lleva a la familia, y por ultimo se monta un negocio, al ver mayores posibilidades.
Todos conocemos estos casos.
No se si al final será el destino de muchos de nosotros, agobiados por papa estado y su afán de adoctrinamiento.