Forum
PROXIMO DOMINGO 18 RUTA 4X4 EN ESCALONA (TOLEDO) 10% DTO.
HORA DE COMIENZO 9´30 DESAYUNO MIGAS, HUEVO FRITOS Y VINO DE LA TIERRA
RUTA DE JORNADA COMPLETA
4 TRIALERAS NATURALES TIERRA, BARRO, PIEDRAS, ARENA (simulación dunas)
PANORÁMICAS INIGUALABLES
BARROS, GRANDES CAHARCOS, RODADERAS, EMOCION , ADRENALINA Y MUCHA, MUCHA NATURALEZA¡¡¡
50 € 2 PAX CON VEHÍCULO PROPIO - PAX ADICIONALES 20€ c/u.n NIÑOS GRATIS
DTO. clublandrovertt.org 10%
RESERVAS EN info@lincolngreen.es o 618649877
Y quien coño es este tio :o. No será un jeta que promociona su empresa en nuestro club, Y ADEMAS GRATIS.
Espero que no y de ser así, desearia que borrasen su mensaje.
NO SE QUE HAY DE MALO EN OFRECERLES UN SITIO PARA QUE PUEDAN REALIZAR UNAS JORNADAS PARA DISFRUTAR . EN CUANTO A LO DE JETA... YA ME IMAGINO QUE TIPO DE "SEÑOR" SE TRATA. SI EN ALGO LES PUEDE MOLASTAR MI ENLACE LO QUITAN UDS. Y EN PAZ . QUE LE VAMOS HACER¡ NO OBSTANTE SOY PROPIETARIO DE 5 RANGE ROVER 4 DE ELLOS ANTERIORES A 1985 CON CATEGORIA DE CLÁSICOS. CREO QUE ANTES DE DESCALIFICAR A NADIE DEBERIAN CONCEDERME EL BENEFICIO DE LA DUDA.
Y ..¿Que es para ustd, conceder el beneficio de la duda?, ¿ a caso los precios son especiales para los socios del CLRE?, de ser así, se podía haber dicho. Y ademas, ¿se ha dado cuenta de como comienza su post?, ni saluda, ni dice su nombre, ......vamos que quizas haya sido muy directo, pero esque su forma de presentarse tampoco ha sido muy correcta, creo yo.
LE REPITO QUE SI EN ALGO LE HE MOLESTADO LO SIENTO MUCHO, NO HA SIDO MI INTENCIÓN.
EN CUANTO A MI MANERA DE PRESENTARME LO HE HECHO EN LA PASARELA LAND.
SI ES POSIBLE QUE HAYA SIDO MUY DIRECTO. PERO PRECISAMENTE HA SIDO ASÍ, PORQUE CUALQUIER TIPO DE PRESENTACIÓN HUBIERA TENIDO QUE SER COMO: HOLA SOY FÉLIX DE TOLEDO Y TENGO UNA EMPRESA DEDICADA A ORGANIZAR RUTAS 4X4 ETC.ETC. Y ESO BAJO MI PUNTO DE VISTA NO ME PARECÍA LO MEJOR. LO SIENTO DE TODAS FORMAS.
Por cierto, le felicito por la dotación de vehículos que usted poseé. Y no,no lo habia leido en el post de pasarela.
Siento haber sido tan directo.
desconozco cuales son las normas. Pero si me las hacen llegar , por mi encantado. Siento lo de escribir con mayusculas. pero es que cada dia veo menos de cerca....
Habiamos dicho de empezar el año mas tranquilos y contando hasta 10 antes de responder cosas malsonantes ::) ::)
Bien es cierto que escribir con mayusculas un texto entero es sinonimo de gritar o eso dicen los entendidos en informatica.
Me imagino Lincoln que habras visto que otras veces se han colgado en este foro varias rutas por parte de no socios y no ha pasado nada y por eso lo habras puesto tu.
A partir de ahora esto va a cambiar y habra normas nuevas para empresas a las que te podras acoger.
De todo esto nos pondra al dia el nuevo presidente asi que estate atento a las nuevas normas del Club y yo si que te aconsejo que siendo propietario de esas joyitas te hagas socio de este Club donde vas a encontrar gente maravillosa y un monton de amigos y asi poder ofrecer rutas a todos los socios y amigos de los Land 😉
Entiende que de momento nos siente mal que un no socio intente hacer negocio en nuestro Club pero hablando se entiende la gente 🙂
Un saludo
Muchas gracias por la aclaración. Desde luego estaré pendiente de las normas y condiciones para no crear ningún problema. De todas maneras saber que me teneís a vuestra disposición para lo que queraís. Gracias
Lo siento, pero de momento no está dentro de la filosofía nuestra facilitarlo. Tenga en cuenta que no se puede realizar la ruta de forma individual puesto que se pasa por fincas particulares y términos en los que tienen un titular.
De todas formas para primeros de Febrero haremos una convocatoria para realizar un encuentro de navegación por GPS. y de ese modo iremos aportando más datos.
Gracias.
Lincoln me podrias pasar los Wpt. de la ruta?
Lo siento, pero de momento no está dentro de la filosofía nuestra facilitarlo. Tenga en cuenta que no se puede realizar la ruta de forma individual puesto que se pasa por fincas particulares y términos en los que tienen un titular.
De todas formas para primeros de Febrero haremos una convocatoria para realizar un encuentro de navegación por GPS. y de ese modo iremos aportando más datos.
Gracias.
€ntiendo p€rf€ctam€nt€.........
Lincoln me podrias pasar los Wpt. de la ruta?
Gracias.€ntiendo p€rf€ctam€nt€.........
;D