Forum
Gracias Andrés.
Yo sólo pido eso, que seais vosotros, los que os lo estais currando quien respondais, porque al final si es de otra manera siempre hay malentendidos y cosas a medio decir.
Pues esperaremos impacientemente vustras notocias.
Nuevamente gracias.
Angel, Efrén además de ser el presi, también está en el equipo de trabajo del Ibérico, por lo que considero que también te puede contestar.
Siento ser pesado.
Hoy hace 15 días de mi última pregunta, y todavía no tenemos una respuesta al tema de la acampada.
Una reflexión, este próximo viernes, muchos socios, y muchos amigos landroveros empiezan sus vacaciones, y estarán prácticamente desconectados casi 1 mes. Cuando vuelvan apenas quedarán 20 días para el encuentro.
Los que vamos a ir desde lejos necesitamos tiempo para los preparativos y mucha gente puede renunciar ahora a asistir por la falta de información.
Es mi opinión, noto una falta de alegría en todos los foros, tanto en este como en otros, respecto al Ibérico, pero es que sin informaciones o noticias que ofrecer es difícil motivarlos. Creo que hay que incentivar a la gente, crearles la necesidad de que es obligatorio ir al Ibérico, de que si se lo pierden se perderan algo único.
Ya sé que estais currando un montón, pero para poder compensaros es necesario que venga mucha gente, y así ... pues no va a ser.
Venga, darme armas para inundar de mensajes los foros españoles, argentinos, portugueses y franceses ... el Ibérico tiene que ser lo más grande.
Saludos.
Queridos amigos, veo que nadie me da una respuesta ...
... bueno sí me tengo que enterar de las cosas por la prensa, o sea, comprando el AUTOVERDE 4x4.
Entonces me entero que se le va a hacer un homenaje a Miguel de la Quadra Salcedo, me entero de que habrán 3 rutas, de que habrá mercado de piezas y accesorios, de que la exposición-concurso de clásicos se celebrará en la plaza Mayor Porticada de Ocaña y tambien me entero de que "se ha previsto la instalación de un gran campamento para, dentro del mejor y clásico espíritu de aventura land rover, ofrecer a los landroveros un lugar de reunión y reposo".
No sé porqué me preocupo por el tema, tan solo tengo noticias de las actividades para los niños (gracias Natalia) y nada más.
Por los foros la gente nos va realizando preguntas y no podemos responderles ... y luego os quejareis de que asiste poca gente y de que no queremos colaborar.
Mañana es el último viernes de julio, y tan sólo quedarán 23 días (sí sé contar) para el encuentro ...
... una última pregunta ¿cuantos inscritos hay hasta la fecha?
saludos 😥
¿Hay precios ya fijados? ¿será el mismo precio para socios que no socios como en VErgel ??
¿ Tengo entendido que el Gobierno ha prohibido como medida de emergencia circular por pistas hasta Noviembre, con lo que las rutas no deberian efectuarse? teneis claro el asunto ??
SAludos
Mañana es el último viernes de julio, y tan sólo quedarán 23 días (sí sé contar) para el encuentro ...
saludos 😥
Angel... queda TODO agosto y23 dias de Septiembre.
Otra cosa es que lo que teneia la suerte de iros de vacaciones no conteis ese mes, algunos estaremos aquí... 🙁
¿Quien ha dicho que me voy de vacaciones? 😀
Hasta que no se acabe la cuenta atrás no me iré
Quique, lo que es cierto es que le 90% de la gente se va hoy de vacaciones, y en sus puntos de destino no tienen conexión a internet en su mayoría, por lo que para toda esa gente tan sólo quedan 23 días.
Saludos 🙁
Andrés Vivar debe andar bastante liado ahora mismo para responder 😛 . Si permitis que responda alguien de la JD que también están en la organización del evento, pues igual dicen algo. No lo digo por mi, que ya no estoy en la JD.
Hola a todos
Os cuento que la zona de acampada tendra duchas y baños cedidos por el Ejercito de tierra.
Con referencia al numero de preinscriptos ( esta labor la llevo yo ) hasta el Sabado habia 85 Vehiculos de procedeincia Esapaña, Portugal y Francia ( hay uno que viene desde Paris.
Espero poder colgar en la web del Iberico la lista de inscriptos
un saludo
Espero poder colgar en la web del Iberico la lista de inscriptos
hola amigossss
Por favor no colgar el nombre completo
saludosssssss
Hola a todos.
Aclarado ya que se podrá acampar en el recinto del Ibérico, y que se dispondrá de duchas y baños ... otras preguntitas:
- ¿coste de la acampada?
- ¿se puede cocinar en la zona de acampada?, ¿camping gas?, ¿barbacoas?, ¿nada de nada?
- ¿existe un código de conducta para la zona de acampada (horarios en los que esté prohibida la circulación, horas de silencio, etc) ?
Y en general, creo que es muy importante saber ya el importe por participar en el evento.
Saludos.
En el precio de la entrada esta incluido todo, menos lo que se consuma en el bar.
La zona de acampada gratis.
Esta terminantemenete prohibido realizar cualquier actividad en la que el fuego sea participe, no por que lo digamos nosotros sino que por el tema del incendio forestal que se produjo creo que esta prohibido, y en este tema si que la organizacion del encuentro es inflexible, si alguien no cumple la norma se tomarian medidas.
En cuanto al codigo de conducta, si has visto el programa el Sabado sera muy largo, lo que si esta es separado es el aparcamiento de la zona de acampada, y se preparara una zona para los vehiculos que llevan la tienda sobre el mismo.
Espero ayudar en lo que pueda mas dudas que tengas ponerla que gustosamente se te contestara, aunque pasen unos dias.
Veo en el programa que se habla de varias zonas ...
podeis colgar el mapa del "recinto" para que nos hagamos una composición de lugar ...
Que coste tendrá el evento, creo que es un dato importante que ya deberia saberse.
Un Saludo
Perdon creia que estaba puesto en el post anterior, el precio de la entrada sera de 20 euros.
En cuanto al plano no te preocupes que todo estara muy bien señalizado y el grupo de voluntarios que habra os ayudara ante cualquier duda.