Propuesta de acampa...

Avisos
Vaciar todo

Propuesta de acampada para el Ibérico

63 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
9,826 Visitas
(@eliminado-40)
Respuestas: 0

Hola a todos.

Como yo no tengo acceso al foro privado del Ibérico, ni quiero tenerlo, sí me gustaría hacer una sugerencia que ya puse en otro post, y que se ha borrado por un error.

Creo que la acampada debería realizarse en los mismos terrenos del encuentro. Si no es así, creo que el camping más cercano está en Aranjuez, a unos 15 km, algo lejos creo yo.

Saludos.

Rosa
(@Rosa)
Respuestas: 204

Ángel, estamos mirando de ofrecer las dos cosas, os informaremos de todas las posibilidades pronto!! 😉
Saludos,

(@RPonce)
Respuestas: 125

Hola Angel, la verdad es que tengamos un sitio común de encuentro: actividades, acampada, comidas, etc, favorece el conocimiento, comunciación entre todos los asistentes y además evita perdidas de tiempo, incomodidades ( la verdad es que desplazarse por ejemplo a la noche 15 Km es "peligroso" y nada agradable).

Mi opinión personal va en esta linea y si queremos que el encuentro tenga "calor" optaría por un único sitio de encuentro y actividades. (al margen de las rutas que se efectuarían como actividades)

Saludos.

Rafa Ponce. 🙂

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo opino lo mismo,prefiero sentir el espiritu LAND-ROVER aventurero con una acampada conjunta en el recinto del encuentro a ser posible....así será más fácil conocernos todos los que no nos conocemos aún.un saludo a todos

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

A mi tambien me gustaría que la zona del encuentro se pudiese acampar.
Le da más caracter de encuentro y de convivencia a parte de que te despreocupas de tener que pillar el coche para hacer noche despues de la cena si cada uno se aloja en un sitio (aunque el camping más cercano creo que es el de Aranjuez y ahora no recuerdo algun otro por la zona).

Otra ventaja de tener una zona propia de acampada para el encuentro es que no interferimos con otras personas de un camping como pasó en "Los Llanos" con aquel señor que aparació en la noche hasta las narices de tanto landrovero y landrovera con sus historias en plena velada.

Por otro lado esta el volumen de gente que puede ser mas amplio que en un camping y como se ha dicho le da un toque y espiritu Land Rovero de auténtico campamento.

Pero para ello se tendria que acondicionar la zona con un mínimo de servicios y eso puede ser el punto más crítico.

Saludos.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

en el mismo sentido, creo que se deberia tener todo 'a mano', en particular los que vamos con crios pequeños. Si no se les puede poner a dormir 'al lado' nos tenemos que perder las veladas... y eso en cada encuentro landrovero es lo que da vida al evento

roger
# 27

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

A mí también me parece la mejor solución la de acampar en el mismo recinto.

Tanto en el Rattes-Billing como en Monegros así se hizo y la verdad es que me gustó mucho el sistema.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Pues si me dejais opinar ...
prefiero una buena acampada!!

ResponderCitar
(@APuiggros)
Respuestas: 802

Ya me estrañaba que Angel estuviera quieto y callado. 😀

Otro voto para la campada landrovera a tope.

Antoni
discatvery

ResponderCitar
(@Cholo)

Calma que la organización se está moviendo en ese sentido, pero hay que vencer aún bastantes dificultades. 😉

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Bueno, recupero este post para saber como está el asunto.

Nosotros hemos empezado YA a preparar el viaje, y es muy importante saber con qué nos vamos a encontrar.

Nos gustaría saber si va a haber zona de acampada en el recinto del evento y con qué servicios contará.

No estoy diciendo que es necesario que haya tal o cual servicio, tan solo que nos digais lo que hay o no para ir preparados.

De momento la caravana es de alrededor de 12 vehículos y va creciendo.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Angel
Te comento que dentro de unos dias recibireis toda la inforncaion del tena del Encuentro y en especial lo del campamento

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Efren, haber si os aclarais.

Yo pregunto aquí, y tú como presidente me das largas y me dices que ya recibiré la información, mientras que Andrés Vivar, coordinador del evento, en otro post de hace un rato dice que sí habrá zona de acampada.

Joder ¿qué pasa? ... si hay un coordinador y un equipo trabajando, deja que sean ellos quien respondan. ¿Tan difícil es?.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Joer Angel...

Creo o me imagino que lo que te van a mandar es un resumen con los datos de la acampada....
porque Andrés V. comenta que hay acampada pero nada más. No saquemos las cosas de quicio, que esto es insignificante.

Un saludo. Por cierto, acabas de pasar los 1000 mensajes, y has subido una categoría....

Nos vemos en Ocaña, cada vez va quedando menos...

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

Angel, yo respondo a una pregunta que me hacia Javier Carrion, la contestacion era simple pero por la amistad que me une a él, de todas forma si hay zona de acampada y mas adelante os daremos mas informacion, por favor tener un poco de paciencia que estamos juntando todos los criterios actividades y demas zarandajas, colo cual hay un poco de caos de hay respuestas contrarias, yo me comprometo en cuanto tengamos todo mas o menos claro comunicarlo a todo el mundo.
Gracias
Andres Vivar

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: