Os animais a Kedar ...

Avisos
Vaciar todo

Os animais a Kedar en las Merindades?? (Norte de Burgos)

823 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
81.1 K Visitas
(@Rachbob)
Respuestas: 26

.....me falta el ingreso ¿donde se hace?, me he leido varios correos pero no lo he encontrado......PATY

Tema: CONFIRMACION

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues yo no tengo emisora... estoy por pillar dos walkis y darle uno a alguien con emisora....
saludos

Telius, si te gastas pasta cómprate la emisora, hay poca diferencia. Por unos 79€ tienes la emisora con la antena y todo. Si te compras una pareja de walkis te van a costar unos 50€ (no te compres de los baratos que se nota en el alcance).

Si quieres mirar precios, por ejemplo puedes mirarlos aqui:
http://www.radiocenter.es/

Un saludo

es que los walkies ya los tengo 😛 y la emisora... pues ya estoy pensado en comprarla, pero queria esperar un poco más aún... además tampoco sé donde colocar-la, y hace tiempo que miro ideas...
un saludo

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

no es por ser ansioso ni na de eso pero no tengo na de na vengo del campo de barear y no tengo correo y mestoy peniendo nerviosico perdio que me veo durmiendo por los lodazales de burgos, y yo vale.. pero que viene gente mu fina conmigo y estos tienen que dormir en colchon.
ala pa que tome nota la superioridad maxima y me mande los datos
un saluo

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Me llevaré yo también los walkis por si las moscas Telius. De todas maneras será por sitio en el Defe! 😀 Yo la llevaba encima del salpicadero con velcro (por si te sirve de ayuda).

Un saludo y empezando a hacer el equipaje :mrgreen:

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

ok, pos entonces pillaré los walkies... jeje no, no, si el sitio no es para la emisora, el problema es la antena... no quiero que se vea mucho... jeje y quiero que quede protegida de las ramas... weno... que soy un poco quisquilloso... jeje en medina lo hablamos y me recomendais sitios entre todos, así pa la proxima lo tengo listo jeje
saludos

ResponderCitar
(@JMC TD5)
Respuestas: 389

A ver, ya que os veo solidarios, en semana santa bajo a Marruecos con intencion de visitar algunas zonas aisladas del Atlas.
Ademas de pasar unos dias disfrutando de mi Discovery, bajamos con los coches "llenos" de ropa y material escolar.
Hemos conseguido la colaboracion de Caja Burgos con el material, pero nos falta algo de ropa de abrigo, (mantas, calcetines, calzado..)
SI TENEIS ALGO EN CASA QUE NO USEIS NO LO TIREIS.
Llevadmelo a Merindades.

Gracias a todos

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Luismi, mandale un privado a SALAVA, por si a caso no te lee en el foro 😉

ResponderCitar
(@Castañazo)
Respuestas: 268

´faltan 12 dias uffffffffff... se van hacer eternos . salava te he mandado un privado . saludos a todos

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

¿ cuantos Km hay exactamente a donde vamos desde Madrid ?, porque me están dando unas ganas de subirme el ligerito que pá ke? :mrgreen:

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Oscar , tienes unos 330 340 Km mas o menos......como me dijo TPANCHO en una ocasión NO HAY GUEVs:::: :mrgreen: Por cierto , a mi me dijo esto y acabe comiendo en Madrid ...700 Km 🙄

Amos que quiero ver ese Ligerito!!!

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 303
Topic starter  

Estamos mirando lo de los mails que faltan, mañana os digo algo.
Hoy hemos dado un pasito más para hacer que la heavy se convierta en el infierno en la tierra jejejejejeje. Rezar para que no llueva y casi ir pasando por el gimnasio a entrenar toda la musculatura que conoceis y la que no también. jojojojojo. Menuda putada de camino, os juro que cuando lo hemos encontrado, se me saltaban las lagrimas de emoción (que llueva por dios) Que subida, que grava, que arcilla, ¿os he hablado del desnivel? casi na una bobada jejeje.

ResponderCitar
(@Castañazo)
Respuestas: 268

salava te pareces ha RAMBO . esto es un infierno( si llueve ).no siento las piernas (de emocion ) . yo soy novato pero se me hacen los dientes largos leiendo esto y aun se me aha mas larga la espera pero todo llegara saludos

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Luismi, te he enviado un privado 😯 .

CHAVALES, YA LLEVAMOS MÁS DE 300 EUR. EN DONATIVOS PARA LOS PERRINES, GUAU,GUAU,GUAU,GUAU, QUE CONTENTOS ESTAN. :mrgreen: :mrgreen: Y YO 😉

La organización va hablar con los cuidadores para que les informen de las necesidades que tengan y poder utilizar nuestros donativos de forme eficiente.
Esto quiere decir que si empleamos todo el donativo en pienso, quizas se ponga malo, porque al ritmo que va, pues una tonelada.
Pues eso, que igual comederos y bebederos tambien se pueden comprar, y una limpiadora, y escobas y recogedores.
Joder tios, somos la host.......
ABRAZOS 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Veis? lo que yo decia, hablad con los del albergue perruno, que se pueden llevar/comprarles muuuchas cosas..... 😉

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Bueno señores acabo de hacer la transferencia asi que ya es oficial y creo que puedo agregarme a la lista 🙂

Salu2 a todos y nos vemos en menos de dos semanitas 😀

01 SALAVA
02 CUBILLO, Heavy Duty
03 JMANUEL OAM, HEAVY y turismo, si cabe
04 JMANUEL/2
05 GORBEIA (media)
06 GUS, heavy duty
07 MATAVACAS (media)
08 PEDRO, heavy duty
09 TELIUS heavy duty
10 TPANCHO Heavy Duty
11 MAQUINAS Heavy Duty