Os animais a Kedar ...

Avisos
Vaciar todo

Os animais a Kedar en las Merindades?? (Norte de Burgos)

823 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
81.1 K Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Joer salava, no me digas eso de los crios, que nosotros en el grupito somos 4 coches y tres llevan crios... Entiendo que la seguridad es lo primero, pero tan tan heavy va a ser la ruta? Tendremos que dejar a los crios con una niñera? porque me se de un diablillo con el pelo rizao que como se descuiden, quema la guarderia...

Gus llevará a sus pequeños tambien y esos llevan mas extremo en el cuerpo que muchos de nosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cualquier caso, aceptaremos lo que decidais. 🙁 🙁

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

mmmm... que se instauren unos cuantos coches-guarderia por la turistica... o algo asi.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

eso iva a decir yo... el resto no conozco pero a gus le he leido varias veces que sus peques ivan, y seguro que lleva más extremos ellos que yo... jejejeje
saludos

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Respuestas: 458

Aceptaremos la decision,pero no veo la diferencia entre un chaval de 10 y uno de 4 0 5 años,que me dices a partir de 14 que ya estan mas formados vale(es mi opinion),pero ACEPTAREMOS LAS NORMAS SIN RECHISTAR,pero del niño del pelo rizado que comentan por ahi le conozco,y que hago con el que no duerme pensando en la heavy duty 😥 😥 😥
Vamos a pasarlo bien si me toca la media pues la media y si no la light.

un saludo

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Efectivamente Pepo, "aceptamos barco" pero.................. si algo es peligroso lo es para un bebé, para un niño de 5 años y para dos de 40. Si tan dura es no digo nada, pero si es cuestión de unos cuantos pasos a lo largo de la ruta, yo soy el primero que pongo a la familia pie a tierra y paso el coche yo solo con las medidas de seguridad oportunas y si no busco otro paso más seguro, ellos que pasen andando. ¿No tienen paso alternativo las zonas peligrosas? Lo digo porque (vosotros conocéis la ruta y lo sabéis mejor que nadie) a ver si por dos pasos complicados que tenga (es un supuesto) nos vamos a perder una ruta de las que no se olvidan. (Que a lo mejor toda la ruta es jodida jodida, no lo sé). De todos modos como han dicho ya, nos conformaremos con la intermedia si no puede ser.

ResponderCitar
(@CHUCHELE)
Respuestas: 258

Si lo de los 10 años es por la altura...... por que le llegara el barro al cuello cuando se baje del coche a empujar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

SALAVA, yo todavia no he recibido nada. saludos

ResponderCitar
(@PEPE//)
Respuestas: 241

Bueno bueno, a mi me estan entrando las ganas de pasarme de la media a la turistica... 🙄 que yo voy casi de serie, y encima no soy "Rambo"
Pienso que no estaria de mas que nos contaran un poco como es cada ruta, o que preparación minima estiman necesaria, por que tengo la fuerte sensación de no saber donde me estoy metiendo... 😉 y ni quiero entorpecer la marcha ni volver a casa con el coche en piezas en bolsitas, vamos, lo que decis por aqui alguno, que vamos a pasar un finde divertido, conocernos y pasarlo bien, no a batir records
Un saludo a todos.

ResponderCitar
 ANDY
(@ANDY)
Respuestas: 53

yo espero que las fotos que puso sean de la hevy`por que sino... si son fotos de la media,lo tengo un pelin chungo yo tengo el coche de serie serie,jeje 109,y no me gustaria entorpecer ha nadie 😀

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Hola SALAVA, , ese fin de semana me toca trabajar pero estoy intentando cambiarlo y no creo que tenga problemas si no pudiera te lo haría saber de inmediato. Es la primera vez que acudo a una concentración por lo tanto ando muy despistado, te envío mi correo para el formulario, supongo que en él nos apuntaremos a la ruta, el hotel etc, mi Discovery no tiene ninguna preparación y si muchos Kmtrs, haremos lo que podamos.
Mi correo es j03j54m@terra.es.
Un saludo para todos.
PATY

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Andoni 🙄 las fotos son del circuito.Entorpecer ¿dices?tranqui, se engancha se saca y a seguir 😈
Un saludo 😉

ResponderCitar
 ANDY
(@ANDY)

Gracias,se sabe la gente que van con series?alguien sabe de un buen cabestrante,e visto varios,y no se cual alegir,es uso seria ocasional,he visto arz,y no se,pregunta para los profesionales,aunque no tiene nada que ver con el post,gracias,entonces no se si llevar unas cajas mas de botellines,para celebrarlo(aunque no soy de beber) 😀

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Propon la pregunta en el apartado de accesorios y veras la cantidad de opiniones que te dan

ResponderCitar
 ANDY
(@ANDY)

voy para alli gracias

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Formularios enviados, lamento demora 😳

Al final dejamos la Frontera en casa, puede que tenga que venderla
para pagar los excesos de la ruta heavy

Que tal si ponemos el programa actualizado para los que van llegando de ultimo?
Salu2

ResponderCitar
Página 35 / 55
Compartir: