Os animais a Kedar ...

Avisos
Vaciar todo

Os animais a Kedar en las Merindades?? (Norte de Burgos)

823 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
81.1 K Visitas
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

La caravana es buena idea, pero por exigencias del guion, saldremos el sabado, con el alba.
Asi que podriamos convocar una segunda oleada, si estan de acuerdo.

Y no me meto en charcas, que la humedad es mala para la reuma
y estornuda mi V8 :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 303
Topic starter  

Aqui va otra para que veais que la arcilla no es tan mala, a veces con tirar de la eslinga con suavidad sobra, que con el coche no tiene gracia.

[img]http://[/img]

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

Aquí en Febrero casi que nos olvidamos de los vadeos que suelen tener muy mala leche.

[img]http://[/img]

ResponderCitar
 ANDY
(@ANDY)
Respuestas: 53

El charquito de la foto,donde esta la palanca de buceo en los landys,que me parece
que el mio no la tiene :mrgreen:

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Jejej....estoooo...no tenia que esta todo blanco???...a mi el barro ya me esta bien ,pero el agua no sabe uno que se encuentra....

😯 🙄 🙄 8)

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

dale a los limpias y veras...... :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

JAVIER MAZARRASA ESCRIBIÓ:
Yo, es posible que vaya el jueves, pero en todo caso saldré el viernes por la mañana prontito (primero tengo que ir a Talavera a buscar el LR) porque por la tarde, como bien sabeis, la salida de Madrid es pesada y lenta y además yo voy en un clásico (S-III) ( 90 Km/h)no en Discovery.
Me gustaría coincidir con alguno mas pero... por ejemplo con el Ligero de El Molar. Este seria un buen punto de cita y arranque.
Queda aún tiempo pero mejor su vamos preparandolo.

Hola Javier, siento decirte que esta vez el ligerito se queda en casa castigao, jejejeje, porque voy con mi pequeña exploradora de 15 meses en la Herejía del Discovery, jejejejeje
igual se termina apuntando alguno de los ligerianos, picalos que alguno cae.

ResponderCitar
 ANDY
(@ANDY)
Respuestas: 53

haber si hay suerte,y sale alguien mas para la segunda carabana(la del alba)que ir solo es un poco aburrido,y si hay suerte que sea un trasto como el mio lo digo por lo de ir a 90 :mrgreen:

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

😀 valla charquito 😕 😕 teneis servicio de barca y socorrista por si los ahogos 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
YON

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Como está el tema de los hoteles?
Un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Vamos, que por lo que veo en las fotos me llevo el R4, pero le monto el snorkel, ¿verdad?, y me pongo el neopreno y las aletas!.

Venga!, que va todo perfecto, si os pasais de dificultad no es malo, meterse es libre, a nadie se le obliga. Y tener en cuenta que los talleres tienen que vivir de reparar coches, y esas pocitas de barro son inversamente proporcional de buenas para el bolsillo del los talleres como para el bolsillo del usuario. A mi desde luego ne me veréis dentro de una.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Digo lo que tu Gus. Yo ya me he cargado dos alternadores y no estoy por cargarme el tercero, a demas, creo que no va a quedar muy estanco despues de la ultima. ya sabras a que me refiero. A partir de ahora de paseo y a disfrutar del paisaje, ya me he gastado el presupuesto para CACHARRO de los proximos tres años. Pero pinta bien.

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

Con los Hoteles, tranquilos que hay plazas de sobra, lo que pasa es que para negociar los precios y que nos digan el nº de habitaciones de cada uno, nos tenemos que plantar en primeros de febrero. Esta es una zona con muchos trabajadores de contratas desplazados, por lo que hasta 15 días antes no nos dicen nº de habitaciones. Cuando tenga todos confirmados, os iré dando la oferta personalizada, de modo que podais estar en el mismo hotel, los que vengais juntos, en la medida de lo posible.
Tambien hay un albergue con un monton de literas.
Por plazas no es, es por ofreceros los precios de cada hotel y con el nº de plazas, ya que no todos tienen los mismos precios.

Os adelanto que la cena del viernes y la comida del domingo, para los que quieran acompañarnos, nos iremos de menu por unos 15€ cada una.
La comida del sabado, quedamos que es en ruta y que cada uno lleve algo para comer en familia (aquí eso de compartir nos va un rato).
La cena del sabado en el polideportivo lla iniciaremos con patatas a la riojana y seguiremos con monumental parrillada.
Para beber tendremos Vino, cerveza San Miguel (lata), San Miguel 0,0, San Miguel Manzana, Coca Cola, y Agua.
El tema de licores, estamos en ello depende de como quede el presupuesto despues del ladrillazo que le estamos pegando.
Ni que decir tiene que el sabado, toue sea valiente y quiera conocer la oferta cultural nocturna (Bares, no pensemos mal), pues le acompañaremos gustosos.
Ya lo dije y lo repito, no os habrán tratado así de bien ni en vuestra casa.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Pero... habrá que pagar una inscripción o algo... ¿no?

A la ruta de las copas también me apunto, que nunca he hecho una, je...

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

apuntame para la ruta nocturna (que le debo unas birras a gus y a diego) :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Página 19 / 55
Compartir: