Os animais a Kedar ...

Avisos
Vaciar todo

Os animais a Kedar en las Merindades?? (Norte de Burgos)

823 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
81.1 K Visitas
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Una preguntilla

¿Me puedo llevar a un amiguete que tiene un Cherokee? Nadie es perfecto y este además no tiene un Land Rover :mrgreen:

Un saludo

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Si, pero nadie la va a hablar :mrgreen:

Por mi no hay problema,
y el comite organizador que dice??

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 303
Topic starter  

No hay problema Trancho, entendemos que serán casos puntuales y para ello hemos localizado un seguro, para los que no esten amparados por el seguro del club. El costo del seguro creo que es de 13 euros por coche y para todos los días que dure el evento, es decir 13€.
Ayer estuvimos dando una vuelta al nuevo circuito con un poco de humedad en el terreno y era casi impracticable jaja.
Feliz 2008

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Voy a cambiar las SAHARA por cadenas, jodios.

FELIZ 2008 😉

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Voy a cambiar las SAHARA por cadenas, jodios.

FELIZ 2008 😉

yo voy a cambiar el defender por un Panzer (no me sé el nombre de otro tanque, weno si el Tiger 😕 ) jajaja

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

TELIUS, con un AMX 30, nos apañamos...hay que ver por donde se meten esos bichos, me rio yo de cuaquier TT, lo digo por experiencia. Saludos.

ResponderCitar
(@MERLUIS)
Respuestas: 533

ola atodos ,entonces salava ¿podrian venirse 3 amiguetes mios 1 mitxu y 2 nivas? segun me digais les invito o no.gracias por todo. jesus ¿vas a venir?.¿te an arreglado ya el coche? saludos.

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Ok, muchas gracias Salava. Mañana le comento y confirmo.

Yo voy a intentar ir con una retro de orugas :mrgreen:

ResponderCitar
(@JMC TD5)
Respuestas: 389

Hola soy JMC TD5 no se si este privado te llegara si es e
asi por favor contestame.
Dame por apuntado sabado y domingo 1 coche dos personas.
Si puede asistir gente con otra marca de coches apuntare a mas.
gracias

ResponderCitar
(@JMC TD5)
Respuestas: 389

Bueno lo anterior era un intento de mandarte privado, o no se hacerlo o no es posible.
Si alguien me puede ayudar....
Salava si puedo apuntarme a un email o telefono indicamelo.

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Es facil JMC

Mira en la izquierda de la pantalla y verás "Mensajes privados". Pinchss ahí y te aparece una pantalla tipo correo. Pinchas en "nuevo correo" Pones la dirección de SALAVA y arreglado.

Espero que te sirva

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

A ver, puse claramente que la asistencia de otras marcas serían casos puntuales, compromisos por decirlo de otro modo. Imaginaros que se da el caso de que todos los que estais en la lista acudís a la kedada y además vienen amigos de todos. Pues se nos hace imposible organizar a tanta gente. Preferimos que asistan 80 del club. Recordad que es la 1ª Invernal Land Rover Merindades. Yo opino que es preferible una organización de calidad, que no una chapuza, sobre todo para los que vengais de lejos (la mayoría).
Las personas que están detras de este montaje, a las cuales conocereis en persona, estan trabajando mucho y con ilusión, no solo para que salga adelante esta kedada, si no para que salga bien y perdure en el tiempo, estamos trabajando para hacer Medina de Pomar municipio amigo de la AUTT y ...
Animo que queda muy poco.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Buenas,

¿Cual es la fecha limite para confirmar la asistencia?, es que todavía no se si voy a poder ir ni cuantas personas iremos.

Un saludo y espero poder ir.

Raul

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Hola Buenas.

A mi me pasa como a Raul. Como sabeis ya no tengo el Range con el que queria ir y el Defender calculo que no lo tendré hasta mediados o finales del mes de Enero y esto sin asegurarlo por lo que si indicais una fecha como límite os podré asegurar mi asistencia.
No pretendo causar trastornos tan solo me esta fastidiando la espera del otro coche.
A las malas he pensado acudir con el turismo y enrolarme en la tripulación de algun Land Rover (prometo ayudar con la pala).

Lo dicho ya confirmaré mi asistencia al menos hasta una fecha límite.

Saludos y gracias por vuestro trabajo e ilusión.

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

No hay una fecha limite, pero sería bueno que a finales de Enero tengamos un nº más o menos ajustado, pero para emergencias (no para vagos) me podeis avisar 5 días antes. Tener en cuenta que os tenemos que localizar alojamiento.
Muy bueno Mac, te esperamos con o sin coche, tienes sitio en algun coche de organización fijo.

ResponderCitar
Página 15 / 55
Compartir: