Forum
joder que fotos más chulas...
oigan que yo me he apuntado a la heavy pero con lo que estoy viendo.... casi que me voy a tener que pasar a la otra... 👿 me dais más miedo que un mono con una escopeta....
Txus.200
Alucino cuando veo que ya en aquel entonces, los entendidos de turno ponian raya continua en las curvas, tal y como se ve en la foto que has enviado
😀
😳 😳 😳 😳 😳 😳
Queeeeeeeeeeeeee lo de las fotos extremas era bromaaaaaaaaaaa 😆 😆 son fotos de la extrema norte de hace unos años fue una pasada
Animaros a repetirla , que fue genial.
Y la zona norte de Burgos no solo es bonita, es mucho mas, es impresionante
Toda la zona entre Burgos y Euskadi o Cantabria tiene un potencial ....... 😉 😉
Saludos YON
¡Joer que bonito!
Alberto no los molestes que mira cuanto canto tienen para tirarnos y además romanos.
Mesolvidaba decir que supongo que la organización tendrá prevista una buena leña para una buena hoguera pá calentarnos y pá calentar la queimada que por tradición, que ya lo es, nos tiene que hacer el simpar Gallego.¿Oido cocinaaaaa?
Eso esta hecho Tiojuan, ahora que con la que se está montando, va a hacer falta un camión cisterna de orujo gallego jaja.
Salava no te lo crees ni tú el poder de convocatoria que teneis tú y tu tierra. ¡Y todavia faltan ¡ 2 meses 2 ! Enhorabuena
En vista de lo EXTREMISIMO 😯 que es todo, me voy a llevar mi 109 5P 😉 pá enseñar un poco a pasar la poza y los pedruscos que pá mi carro me parecen pequeños 😆
En cuanto a la queimada no te preocupes que por aqui estamos varios voluntarios para llevar lo que haga falta. ¿Oido GALLEGO Y COCINAAAAAA?
Y tú no te preocupes que yendo gente de buena voluntad, saldrá todo bien y nos lo pasaremos bomba, ya veras.
Lo que no puede faltar es un hogueron que nos quite el frio y la helada de toda la comarca y que además ayuda a conocernos a su alrededor por la noche y con la queimada pues ya nos calentamos por dentro y por fuera. Saludetes
Digo yo que en aquellas fechas no habrá ningún problema para la kedada. Casi seguro que voy . Primero que pasen los Reyes a ver que nos traen... y luego ya quedaremos 😕
Tio Juan , para montar la hoguera ya puedes contar conmigo. Esta vez seguro que me llevaré el hacha o ... la motosierra si hace falta 😯
La madre que los... aqui todo es a lo bestia
Yo iba a llevar el lumo para la merendola y este
se lleva la motosierra para la leña
Veamos si digo chuleton que pasa:
CHULETON
o mejor asamos una vaca como hacen los argentinos
opinion?
Hombre, por esta zona hay un paisanete, que se dedica a asar novillos enteros, el trae una parrilla a lo bestia, hace una hoguera (no confundir con fogata) un día antes y pone la carne a eso de las 3-4 de la madrugada, al día siguiente para comer, eso está que te mueres. Toma esa jaja
Creo que con la mega barbacoa que haremos, será más que suficiente.
JOD.., CON LA EXTREMA!!!!!!
Pero si las "pozas" son verticales...es cómo tirarse al vacío con agua al fondo.... 😯 😯 😯 😕 😕 😕
Va.....decir la verdad........ nos habeis engañado.... 😀
Las fotos que habeis sacado son de un desguace en el que están apilados los vehículos.......¿no?........ 😕
Si es que no, yo iré a "ver", y también visitaré las maravillas que ha colgado TXUS......eso sí, de las comidas y cenas me apunto a todas........ 😉
Txus.200
Alucino cuando veo que ya en aquel entonces, los entendidos de turno ponian raya continua en las curvas, tal y como se ve en la foto que has enviado
Jeje..pues no me habia fijado , si que es cierto que las piedras parecen colocadas en linea simulando una continua...pero claro la pintura con los años... 🙄
Saludoss...
Salava lo que me hace gracia es que tu no convocaste nada, solamente hiciste una pregunta y ahí estamos todos como locos de la tuerda, pá lo que haga falta.
Pá mi que eso es el ESPIRITU LAND
Pá mi que eso es el ESPIRITU LAND
Si, sera eso.... eso o nuestra habitual falta de sentido comun!!! 😈 😈