Os animais a Kedar ...

Avisos
Vaciar todo

Os animais a Kedar en las Merindades?? (Norte de Burgos)

823 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
81.1 K Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

joder que fotos más chulas...
oigan que yo me he apuntado a la heavy pero con lo que estoy viendo.... casi que me voy a tener que pasar a la otra... 👿 me dais más miedo que un mono con una escopeta....

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Txus.200
Alucino cuando veo que ya en aquel entonces, los entendidos de turno ponian raya continua en las curvas, tal y como se ve en la foto que has enviado
😀

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

😳 😳 😳 😳 😳 😳
Queeeeeeeeeeeeee lo de las fotos extremas era bromaaaaaaaaaaa 😆 😆 son fotos de la extrema norte de hace unos años fue una pasada
Animaros a repetirla , que fue genial.
Y la zona norte de Burgos no solo es bonita, es mucho mas, es impresionante
Toda la zona entre Burgos y Euskadi o Cantabria tiene un potencial ....... 😉 😉
Saludos YON

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

¡Joer que bonito!

Alberto no los molestes que mira cuanto canto tienen para tirarnos y además romanos.

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Mesolvidaba decir que supongo que la organización tendrá prevista una buena leña para una buena hoguera pá calentarnos y pá calentar la queimada que por tradición, que ya lo es, nos tiene que hacer el simpar Gallego.¿Oido cocinaaaaa?

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 303
Topic starter  

Eso esta hecho Tiojuan, ahora que con la que se está montando, va a hacer falta un camión cisterna de orujo gallego jaja.

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Salava no te lo crees ni tú el poder de convocatoria que teneis tú y tu tierra. ¡Y todavia faltan ¡ 2 meses 2 ! Enhorabuena
En vista de lo EXTREMISIMO 😯 que es todo, me voy a llevar mi 109 5P 😉 pá enseñar un poco a pasar la poza y los pedruscos que pá mi carro me parecen pequeños 😆
En cuanto a la queimada no te preocupes que por aqui estamos varios voluntarios para llevar lo que haga falta. ¿Oido GALLEGO Y COCINAAAAAA?
Y tú no te preocupes que yendo gente de buena voluntad, saldrá todo bien y nos lo pasaremos bomba, ya veras.
Lo que no puede faltar es un hogueron que nos quite el frio y la helada de toda la comarca y que además ayuda a conocernos a su alrededor por la noche y con la queimada pues ya nos calentamos por dentro y por fuera. Saludetes

ResponderCitar
(@OFFROADRUNNER)
Respuestas: 42

Digo yo que en aquellas fechas no habrá ningún problema para la kedada. Casi seguro que voy . Primero que pasen los Reyes a ver que nos traen... y luego ya quedaremos 😕

ResponderCitar
(@OFFROADRUNNER)
Respuestas: 42

Tio Juan , para montar la hoguera ya puedes contar conmigo. Esta vez seguro que me llevaré el hacha o ... la motosierra si hace falta 😯

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

La madre que los... aqui todo es a lo bestia
Yo iba a llevar el lumo para la merendola y este
se lleva la motosierra para la leña

Veamos si digo chuleton que pasa:
CHULETON
o mejor asamos una vaca como hacen los argentinos
opinion?

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 303
Topic starter  

Hombre, por esta zona hay un paisanete, que se dedica a asar novillos enteros, el trae una parrilla a lo bestia, hace una hoguera (no confundir con fogata) un día antes y pone la carne a eso de las 3-4 de la madrugada, al día siguiente para comer, eso está que te mueres. Toma esa jaja
Creo que con la mega barbacoa que haremos, será más que suficiente.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

JOD.., CON LA EXTREMA!!!!!!

Pero si las "pozas" son verticales...es cómo tirarse al vacío con agua al fondo.... 😯 😯 😯 😕 😕 😕

Va.....decir la verdad........ nos habeis engañado.... 😀

Las fotos que habeis sacado son de un desguace en el que están apilados los vehículos.......¿no?........ 😕

Si es que no, yo iré a "ver", y también visitaré las maravillas que ha colgado TXUS......eso sí, de las comidas y cenas me apunto a todas........ 😉

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Txus.200
Alucino cuando veo que ya en aquel entonces, los entendidos de turno ponian raya continua en las curvas, tal y como se ve en la foto que has enviado

Jeje..pues no me habia fijado , si que es cierto que las piedras parecen colocadas en linea simulando una continua...pero claro la pintura con los años... 🙄

Saludoss...

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Salava lo que me hace gracia es que tu no convocaste nada, solamente hiciste una pregunta y ahí estamos todos como locos de la tuerda, pá lo que haga falta.
Pá mi que eso es el ESPIRITU LAND

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pá mi que eso es el ESPIRITU LAND

Si, sera eso.... eso o nuestra habitual falta de sentido comun!!! 😈 😈

ResponderCitar
Página 10 / 55
Compartir: