Forum
MASTER TRIAL 4X4- III GIP ROAD
HAN CAMBIADO LA FECHA DEL EVENTO AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE, 15,16 Y 17 DE MAYO.
Ivo Ivanov, organizador del Master Trial me ha pedido que cuelgue el anuncio de su próximo evento. Estas pruebas se caracterizan por juntar a los coches más extremos de nuestro país, como por ejemplo la araña de MDA que estuvo en la edición del año pasado. La verdad es que aunque solo sea para ver artefactos increíbles, merece la pena ir a verlo.
Copio su texto y cartel sacado del foro www.jeepy4x4.com.
"Hola a todos , ya tenemos fecha para la primera carrera del MASTER TRIAL 4X4 para 2009 el lugar- un terreno natural el la localidad de Navalmoral de la Mata - Cáceres. En este post voy a ofrecer información sobre la carrera y a partir de marzo pondremos información en la nuestra web www.giproad4x4.com. Durante mes de Marzo también haremos la presentación oficial de las carreras de Master, de lo cual os informare aqui mismo. El terreno es impresionante tenemos posibilidades de formar todas las zonas en las tres categorias con obstaculos naturales. Aqui os dejo y mi movil 627 697 821 .
Saludos Ivo.
Porque nuestros queridos 'trictadores' no lo pemitirían. Ya se han encargado de entorpecer el Campeonato de Catalunya de 4x4 'normal'. Ahora imagínate que planteas uno 'extremo'. Esperemos que lleguen tiempos mejores, no sólo para poder tener un campeonato similar, sino en muchos otros sentidos.
La verdad es que el mejor nivel de preparación extrema está en Andalucía, aunque Mario Díaz, que es quien gana todo lo ganable en esta categoría es Asturiano.
En Madrid hay muy buen nivel, sobre todo por la zona donde yo me muevo, hay varios preparadores que están cogiendo buena experiencia en coches extremos. Y la verdad es que de Cataluña no conozca a casi ninguno que participe en estas pruebas.
ESO SI EL CARTEL ESTA CURRAO CURRAO!!!
habra que ir apuntando las fexas
cuanta violencia condensada
Que cachondo eres!, se los hace el mismo. Si quieres te paso una foto y le haces uno, te lo agradecerá eternamente.
La verdad es que el mejor nivel de preparación extrema está en Andalucía, aunque Mario Díaz, que es quien gana todo lo ganable en esta categoría es Asturiano.
En Madrid hay muy buen nivel, sobre todo por la zona donde yo me muevo, hay varios preparadores que están cogiendo buena experiencia en coches extremos. Y la verdad es que de Cataluña no conozca a casi ninguno que participe en estas pruebas.
Gus esto es como todo...Va por "modas" en la zona centro y sur gusta lo de meter la ruedas en agujeros y subir piedras y en otras zonas lo que les gusta son una semana de competición superando los inconvenientes y dificultades que se te plantean delante del 4x4.
No es por levantar polemica, que yo participo en triales, pero me decanto por la segunda opción.
Y como dices.... los del norte siempre os hemos dado leña.... jejeje. Porque aparte de Mario, estan otros como Sergio Mirallas , Junquera o los hermanos Diaz que tambien han sido campeones de España.
No se lo que tienen las tierras del norte, pero los "espartanos" somos duros. ;D ;D
Gus esto es como todo...Va por "modas" en la zona centro y sur gusta lo de meter la ruedas en agujeros y subir piedras y en otras zonas lo que les gusta son una semana de competición superando los inconvenientes y dificultades que se te plantean delante del 4x4.
No es por levantar polemica, que yo participo en triales, pero me decanto por la segunda opción.Y como dices.... los del norte siempre os hemos dado leña.... jejeje. Porque aparte de Mario, estan otros como Sergio Mirallas , Junquera o los hermanos Diaz que tambien han sido campeones de España.
No se lo que tienen las tierras del norte, pero los "espartanos" somos duros. ;D ;D
Yo si que se lo que tenéis por el norte, la montañas, las piedras y el barro. Sergio seguramente baje con el porto este que tiene.
A mi también me gusta más la versión segunda, pero hay que hacer de todo en esta vida y en este caso Ivo me tiene todo el día liado con el extremo, a parte de que en un radio de un par de kilometros, tengo a 4 o 5 equipos de los más extremos de España.
Creo que debemos agradecer a Ivo todos los triales que organiza a lo largo del año, no creo sinceramente que le compense económicamente, yo procuro asistir a todos los que puedo ya que pocas veces defraudan. ;D
Es cierto Gus, por tu zona existen muy buenas máquinas. Pero a mi la que más me sigue gustando es una negra, por la zona de Brunete. ¿No conocerás al dueño? 😉
Un saludo.
Que cachondo eres!, se los hace el mismo. Si quieres te paso una foto y le haces uno, te lo agradecerá eternamente.
pues porque ahora mismo ando mal de tiempo pero si no encantado de intentar hacer uno
pa la proxima que me avise
Creo que debemos agradecer a Ivo todos los triales que organiza a lo largo del año, no creo sinceramente que le compense económicamente, yo procuro asistir a todos los que puedo ya que pocas veces defraudan. ;D
Es cierto Gus, por tu zona existen muy buenas máquinas. Pero a mi la que más me sigue gustando es una negra, por la zona de Brunete. ¿No conocerás al dueño? 😉
Un saludo.
Esta claro que todo tipo de iniciativas a favor del 4x4, son de agradecer.... Bastante jodidos nos tienes los "hombres de verde" como para encima no echarnos una mano entre nosotros.
Un saludo
Esta claro que todo tipo de iniciativas a favor del 4x4, son de agradecer.... Bastante jodidos nos tienes los "hombres de verde" como para encima no echarnos una mano entre nosotros.
Un saludo
Eso si que es cierto, que cada dia nos tienen mas vigilados...
Pues nada, yo es muy posible que esté por allí si no tengo otra cosa que hacer.
Gracias Gus por poner el cartel, ya tenía reservadas las fechas para hacercarnos a conocer a los buenos amigos que tenemos entre los 4x4 extremos, pero se os olvida que hay un vehículo que parece muy discreto pero era uno de los que mejores preparaciones llevaba (Aquazul) y siempre iba acompañado de buenos copilotos, que son en parte quienes te hacen muchas veces el ganar o perder.