Forum
Hola a todos
Teneis casi todo la informacion en el nuevo foro I encuentro Club Land Rover Nomegros 04.
Un saludo
Apunta 2 más: iremos mi hermano Néstor y yo con nuerstro 88" y tienda de campaña. Saldremos desde Donostia e iremos seguramente por Pamplona.
Hola a todos
Tengo una grata noticia, los socios dispondremos de una zona exclusiva, solo para nosotros 😆 😆 .
Un si las cosos salen bien intentare que Miguel de la Cuadra y Tico Medina 😮 este con nosotros el Sabado, no estaria mal que fueran con Land Rover del Camel.
Habra mas sopresas ❓ para los socios y no socios. Algunas las iremos publicando y las otras las tendreis al llegar, 😆
Hola a todos, soy Jordi de barcelona y al final Angel y la gente de Senglars me ha convencido, (no les costo mucho jeje), contad conmigo, con mi mujer y con un Black.
Gracias.
Hola. Soy Isard ( de Barcelona )
Me apunto. Vendre el sabado por la mañana y marchare por la noche.
Total: 1 Defender, 1 sujeto y 1 dia.
Saludos y rafagas.
Hola, soy Wolfgang, soy socio nuevo.
Claro que vamos. Somos 2 adutos, 1 nina de 8 meses, vamos con LR Defender 110 SW con tienda de techo.
Si hace falta, tengo cerveca aleman (de mi tierra !!!!) en el coche.
Nos vemos !!
Wolfgang
Hola Wolfgang
Bienvenido al Club, las Beer son tambien bievnenida 😆 😆 😉 ojo que ya eatamos apuntados 85 adultos 😛
Mos venos en los Monegros
Un saludo
Efren, apunta de momento a dos adultos y un Disco de la zona de Levante. En principio el alojamiento en casa rural y no se si vendran ❓ dos adultos mas con nosotros. 😛
Una pregunta mas, ¿como tenemos lo de los carnets y las insignias?
Estaria bien tenerlo para la KDD.
Hola J Gorriz
Te apunto en casa rural, con referancia a las carnet y los bordados ( o ensignias ) Los Bordados ya estan y los carnet tambien dentro de poco los vereis,
Un saludo
Hola Efren:
Apúntame 1 habitación doble de hotel más. Es decir, entre Manel, Toni y yo un total de 3 habitaciones dobles de hotel. Yo dormiré con los valientes de acampada, pero hay algunos más comodones 😀
En nº de personas y vehículos se mantiene.
Nos vemos en Monegros
Hola Efren,
ya falta menos y cada vez somos más.
Cuenta con dos adultos(mi mujer yo) y mi pequeña Pilar(4 meses) en un Disco TD5. El alojamiento en hab.doble(hotel o rural), para 2 noches(viernes y sábado).
Gracias.
Hola a todos,
Efrén, apunta 2 adultos y dos niños más, en tienda de campaña.
Gracias,
saludos,
Antonio Pardo, Defender 110