Forum
Hola, me apunto.
Cuenta con dos adultos (mi mujer y yo) y un Range 3.9 V8
Probablemente vayamos con la tienda el viernes 30 y vuelta el domingo 2 (dos noches), aunque si los precios del alojamiento son asequibles, pues a lo mejor nos lo pensamos.
Saludos y enhorabuena por la idea.
Socio del 4x4 Range Club España (MAF_Yoda_New)
Hola a todos
Os comunico que los dias 1 y 2 de Mayo ( sabado y domingo ) se organizara la reunion o Kedada en LOS MONEGROS.
Espero que veros a todos alli 😆 .
Tenemos que sobre cuantos vamos a ir por el tema de hospedaje, en un principio NO HOY PROBLEMA DE CUPO DE COCHES, si lo hubiera se os infornara. Tambien habra actividades para los crios o crias.
Un saludo
Hola quicoo, ¿no habrás hecho el curso de 4x4 en Ocaña?, recuerdo un Cazorla 109 de Getafe. Si es así, un abrazo. Yo soy el Range V8. ¿Nos veremos en los Monegros? o si te apetece algún fin de semana antes para dar unos botes por el campo 😀
Hola a todos.
Mi señora y yo nos gustaría apuntarnos con nuestro Cazorla 109 6 cil. desde Getafe
Es la primera vez que salimos a una KKD. Así que aceptaríamos consejos.
Sobre hospedaje, nos inclinamos casa rural ( así lo hace más "rústico" todo, clara junto a los LR´s)
Ah! Para los que no entienda lo del KM 103, es porque los que hemos hecho "la mili" y hemos llevado los LR, los Pegaso TT u otros dirección Zaragoza o Huesca era típico parar en esa Área de servicio por los bocadillos y los desayunos.
Saludos a todos
Quico
socio de: www.clublandrovertt.org ( que ya era hora )
Hola Miguel.
Efectivamente, recuerdo a un "Rangie" V8 con su señora, que habían cambiado la vida motera por la del Range ( acertada decisión ).
Espero verte en los Monegros y si quieres antes también así podíamos acabar aquella ruta que dejamos en Ontígola .....
Por cierto Efren, si vamos a ir tantos coches, en caravana, tal vez algun portugués, francés o belga, creo que sería buena idea cuando ya todo esté más formalizado y concretado contactar con alguna cadena de TV para informar del tema y de alguna manera nos hagan publicidad gratis.
Esta experiencia la hicimos hace años en nuestro club de aeromodelismo y se tiraron dos periodistas con cámara todo el fin de semana con nosotros y luego ofrecieron un reportaje de 15´en TVE2.
Pensadlo.
Saludos
Quico
😀
Para franceses y belgas voy a aprovechar El Guixaró para "enganchar" alguno.
creo que con toda seguridad habra una pareja con un V8 Stage One. Rui Marinho ya me parece que esta al corriente y en Landmania, Juju109, que esta también en el club creo que ha corrido la voz.
Tendremos tiempo de organizar la caravana, pero para los que vamos en LR clásico creo que habrá que ponerse en marcha bastante antes de las 05H00 (las 17.00) porque si no... ademas teniendo en cuenta que es viernes.
Hola,soy Francesc.
Mi apuesta es Garrapinillos!! por las afueras de la base aerea.
Asin de paso les doy un saludito a los mandos que tenia en la mili!!! 😆 😆
O tambien,podriamos pedir prestadas las pistas de San Gregorio.Que simal no recuerdo,eran una pasada hacerlas con los Pegaso!!
Saludos.
Otra pregunta,yo saldre de Tarragona por el Tranversal del Ebro,alguna idea de donde quedar con los que vienen de Barcelona????
❓ ❓
Coñe otro que hizo la mili en Garrapinillos, yo estuve en el 88, en el regimiento de artilleria y la verdad es que aquello estaba lleno de catalanes, mas que mañicos.
Las pistas de San Gregorio estaban fenomenal, pero no creo que nos las presten, a ver si se las vamos a fastidiar 😆
Jejejejejjeje!!!
Yo estuve en el 93 en artilleria como conductor de Pegaso!!!
Pues si que eramos unos cuantos de catalanes!!!
Y otro socio del club estuvo en la base aerea!!!
Pequeño es el mundo!!
Saludos 😛
Hola Francesc, unos dias antes de la kdd, concretamos punto de encuentro de la "caravana catalana".
Si" queres hacer gana",anímate a subir a Guixaró.
😉 Saludos. Rafa Ponce.
Hola!!!! 😛
Seguramente vendre,pero com ya comente,vendre sin el 109.
Es que tengo que cuidarlo un poco para llegar a los monegros no sea que con tanta paliza de km me lo cargue antes de tiempo!!! 😉 😉 😉
Agradecería Efren, disponer de más información pues a mi pareja la tengo casi convencida(tengo un bebé de 4 meses del que no querrá separarse) y debo pedir el viernes libre en la empresa con tiempo suficiente. Es decir, precios(hotel o alojamiento rural) y actividades a realizar.
Cuando tenga más detalles te confirmaría solicitud de reserva, seríamos dos adultos en un Discovery TD5.
Gracias.
Confirmo que vamos con un Range V(efi, (mi mujer e hijo ) y y yo en un series III 😆 No necesitaos alojamiento, porque o nos quedamos en tienda de campaña o nos iremos a dormir a Zaragoza. Estoy intentando convencer a un amigo para que vaya con su Disco. por lo demas ira tambiemn mi cuñado, a ver si se decide comprar un tastarro com el mio (asi lo llama mi mujer). Quien pase por Logroño que lo diga y si quiere bajamos en caravana....Un saludo a todos 😯 😯
UFFF! Cuánto artillero veo por aqui....
A ver si con lo de "ultima ratio regis" vais a ser más maños que los maños...
Hola a todos
Hasta la fecha somos 42 Coches y 76 Adultos y 43 crios y creciendo 😛
Para Camino Castilla te puedo informar que puedes llevar a tu crio de 4 meses, las actividades principales se efectuaran en el campamento Base. Las activides serien en un principio paseo a Camello o Cosechadora, vuelo en utra ligero, mercadillo de segunda piezas y coche, crusos de 8) 8 son un sopresa, ruta 4x4, etc,
El pueblo esta a 2 KM. del Campamento, el viernes no hay actividades, Te recuerdo que el Sabado es Festivo ( dia del curante ), en un principio estas apuntado, por si hubiera probemas de plaza.
Con referencia a los precios dentro de poco tendreis todo al informacion.
Un saludo
Muy bonito el cartel, si señor 😆
Ya lo he añadido a la portada de nuestra web con el consiguiente enlace aqui para cualquiera que quiera informarse.
Saludos
Jorge
www.lapisada.com