Forum
Buenas!
Para todos los que tengan un Land Rover preparado este año habrá SUPERTRACK!
Se pueden inscribir a través de la web oficial.
Toda la info: http://www.landroverparty.com/?page_id=10245
Una buena oportunidad de pasarlo bien, dar espectáculo y concursar contra nuestros amigos en este circuito de obstáculos cronometrado!
Recordad de avisar para hacer un listado con todos los interesados en asistir a la Party ya que sortearemos una inscripción para todo el fin de semana.
Saludos!
Buenas a todos,
Recordamos a que el 31 de agosto terminan los precios económicos para inscribirse al 10º aniversario de la Land Rover Party
Podéis tramitar vuestra inscripción en la web oficial: http://www.landroverparty.com/
Un saludo a todos y que tengan unas buenas vacaciones!!
Otro apuntado. Dorsal 232
:hello2: :hello2: :hello2:
Nos vemos por allí. :thumbsup:
Carles (GASSMAN)
Buenas!
Hoy es el ultimo día para inscribirte a la Land Rover Party a precio económico y entrar en el sorteo a Andorra que incluye:
- Curso de conducción sobre nieve
- 2 forfaits para Grandvalira
- 2 noches en hotel 5* para 2 personas
+ info: http://www.landroverparty.com/?p=10169
Se pueden inscribir aquí: http://www.landroverparty.com/?page_id=7430
Además de haber ampliado la entrada gratis a los niños de los 3 hasta los 6 años, vamos a eliminar también el suplemento de remolques que teníamos previsto. Se podrán estacionar en la zona de acampada como hasta ahora sin ningún coste.
El sábado por la tarde durante el concierto en vivo vamos a regalar 1 bebida a todos los participantes y alguna otra sorpresa para celebrar el 10º aniversario, no se lo pueden perder!
Os animo a todos a que esta fiesta del 10º aniversario de la Land Rover Party haga historia.
Saludos!!!
Me estaba costando apuntarme. Esta tan lejos de casa....
Pero al final mi hijo me ha recordado lo bien que lo pasamos en el 2008 y 2009 y nos hemos inscrito con el número 313
Me estaba costando apuntarme. Esta tan lejos de casa....
Pero al final mi hijo me ha recordado lo bien que lo pasamos en el 2008 y 2009 y nos hemos inscrito con el número 313
:hello2: :hello2: :hello2:
Éso no es nada para un chicarrón del norte!!! :thumbsup:
Carles (GASSMAN)
...vamos a eliminar también el suplemento de remolques que teníamos previsto. Se podrán estacionar en la zona de acampada como hasta ahora sin ningún coste.
Se agradece el detalle, no me parecia muy acertado la verdad.
Cuando dices remolque, te refieres solo a remolque ligero o tambien incluyes remolque tienda de campaña?
Saludos,
¿Se dispondra de conexión eléctrica este año en la zona de acampada? Los del g4 challenge el año pasado tenian y el resto no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tenemos publicada la lista de inscritos!!!
La podéis consultar aquí: http://www.landroverparty.com/inscripcions/inscrits.php
¿Se dispondra de conexión eléctrica este año en la zona de acampada? Los del g4 challenge el año pasado tenian y el resto no.
Respecto a la electricidad lamentablemente no habrá...es una pena ya que este servicio estaba muy bien visto y lo sabemos pero a medida que el evento a ido creciendo se ha vuelto inviable por el abuso que se hacia (microondas, hornos, estufas...). La potencia eléctrica se multiplicó por 4 los últimos años pero aun así se llegó al limite y se tomé esa decisión. Ya no la ofrecemos en ningún evento. Es cierto que les dimos a los del G4 pero fue algo especial. Es como los del Camel Trophy que este año pueda que también tengan, pero son casos aislados ya que estos participantes (pagan normal) vienen del toda Europa, incluidos 2 coches originales que nos vienen de Rusia este año! Ya son más de 20 coches originales del CT que vienen de UK, Francia, Escocia, Italia, Rusia, Suiza, España, Bélgica... va a ser espectacular. Esperamos que os guste.
Cuando dices remolque, te refieres solo a remolque ligero o tambien incluyes remolque tienda de campaña?
Nos referimos a cualquier tipo de remolque, incluidos los que comentas.
Esperamos que este año lo paséis muy bien ya que desde la organización se está haciendo un gran esfuerzo para que sea un 10º aniversario espectacular! Un saludo a todos!
Muy buenas
Mi intencion es salir el viernes por la tarde hacia alli pero como tengo 5 horas de viaje llegare tarde..
Esta abierto para entrar sobre 1 o 2 de la madrugada?
Saludos y gracias

