INVERNAL MERINDADES...

Avisos
Vaciar todo

INVERNAL MERINDADES 2016

42 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
11.9 K Visitas
(@turko306)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 73

Yo ya estoy apuntado y a la espera del dia 4....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Me parece que la informacion no esta muy calara
¿El domingo por la mañana se puede eligir entre ir al circuito o ir a plantar un pino? La mayoria, despues de la nocturna, eligira circuito. ¿Cada uno debe llevar su pala o su papel o su arbol o  lo pone la organizacion?¿Hay descuento a los plantadores?
Di que si y que hay almuerzo y veras como la gente se lo piensa.

ResponderCitar
(@AsiroC)
Respuestas: 162
Topic starter  

Saludos.

Me parece que la informacion no esta muy calara
¿El domingo por la mañana se puede eligir entre ir al circuito o ir a plantar un pino? La mayoria, despues de la nocturna, eligira circuito. ¿Cada uno debe llevar su pala o su papel o su arbol o  lo pone la organizacion?¿Hay descuento a los plantadores?
Di que si y que hay almuerzo y veras como la gente se lo piensa.

Buenos días.

Eso es, el domingo hay las dos opciones. Si quieres se puede ir a plantar los arboles, que es una acción realizada junto a la AUTT y no te tienes que preocupar de traer nada, solo las ganas de plantar arbolitos o sino también puedes ir al circuito o las dos cosas primero ir un rato al bosque AUTT y luego al circuito. Como tu quieras.

Hay toda la bebida que quieras para ir al plantar arboles.

Un saludo

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio

Saludos.

Iba con coña hombre, sobretodo lo de "plantar un pino" y lo de llevar papel. Creo que valdra con la bebida de la nocturna.

Nos vemos.

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Se acabaron las plazas.
A ver si el año que viene se me pone mejor.

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Buenas,
Sobre qué hora empieza el circuito el domingo?
Saludos y gracias

ResponderCitar
(@AsiroC)
Topic starter  

Sobre las 11, dependiendo de la puntualidad de la gente

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio

Saludos.

Aprovecho para agradecer y felicitar a toda la organizacion de Merindades 4x4 la Invfernal (si, lo he escrito bien) de este año y a los que han colaborado con actuaciones musicales y monologos, ademas de las administraciones en general. Una invernal y a la vez casi infernal, con lluvia, viento y nieve casi continuos, que solo pararon el domingo por la mañana para dejarnos disfrutar del circuito y plantar entre muchos (niños incluidos) unos 250 arbolitos en un bosque de la AUTT a base de leilandis, nogales y platanos a las afueras de Medina de Pomar.

Aprovecho para dar una collejita a un patrocinador que ni se mancho los zapatos de tierra, que bien podia haber ayudado a sujetar el arbol vertical ayudando a los que plantaban arboles solos como podian. Ayudando, habria quedado mejor en las fotos.

Buena compañia, rutas de distintas dificultades, buenas comidas y cenas y sorteo de regalos. Por cierto nunca me imagine que me dieran un regalo con el logotipo de Land Rover en un producto de color azul, Land Rover siempre lo habia asociado al color verde.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

¿Alguna foto, vídeo, reportaje, etc.?.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio

Saludos.

Lo siento, no tengo fotos ni nada y solo he encontrado algo aqui.
Me sorprende que entre las alrededor de 140 personas que nos reunimos alli, no se haya publicado casi nada ni haya encontrado nada en prensa 4 dias despues.  Las "fotos subidas con el movil" corresponden a esta edicion.

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

En Facebook  hay fotos

Un saludo
Jesús M M

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio

Saludos.

Sorprendente.
Mientras que tras otras quedadas, el mismo dia o al dia siguiente, escribe un monton de gente agradeciendo el esfuerzo de la organizacion, contando lo bien que se lo han pasado y demas, aqui despues de semana y media no escribe casi nadie, y eso que estuvimos unos 70 coches.
JMMM, podrias haber puesto un enlace.

ResponderCitar
(@AsiroC)
Topic starter  

Saludos.

Sorprendente.
Mientras que tras otras quedadas, el mismo dia o al dia siguiente, escribe un monton de gente agradeciendo el esfuerzo de la organizacion, contando lo bien que se lo han pasado y demas, aqui despues de semana y media no escribe casi nadie, y eso que estuvimos unos 70 coches.
JMMM, podrias haber puesto un enlace.

Buenos días.

A la tarde a ver si me da tiempo y subo alguna foto más al facebook y pongo los enlaces. De todos modos si entras en la página de merindades cuatro x cuatro en el facebook las tienes.

Y pondré una tuya en la entrega de premios.

Te podías haber presentado, ya que yo no te conocía, aunque ya me han chivado quien eres.

Un saludo

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio

Saludos.

No pongas foto mia, gracias, que salgo  mal. Te prometo que entre en la pagina de Merindades y no las vi. Aun asi, creo que no estuvo tan mal como para que nadie mas haya puesto aqui comentarios o agradecimientos.

Esta vez si que he encontrado fotos en el face de la AUTT

https://es-es.facebook.com/www.autt.org

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 90 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Si, si, ya lo se....
Este año me parece que no va a poder hacerse. He preguntado el otro dia por mail y me han comentado que no tenian previsto hacerla porque andaban enrredaos con otros proyectos.
Que pena, para una buena que tenia al lado de casa.... :'(

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: