Forum
IIª TROBADA SENGLARS
Hola amigos.
Después de lo bien que nos lo pasamos el grupo de SENGLARS 4x4 el año pasado en la Iª Trobada en la Cerdanya, este año teníamos que repetir.
Vamos a mantener las fechas, pero cambiamos de ubicación.
Las fechas son el 24, 25 y 26 DE JUNIO y el lugar VILANOVA DE LA BARCA (Lleida)
Este año los anfitriones serán ROVERCAT y MAITE y todo su equipo.
Queremos que sea ante todo un encuentro entre amigos, con una afición común. Será una cosa sencilla sin grandes pretensiones.
El alojamiento principal será de camping, pero habrá la posibilidad de hotel para los más comodones.
Necesitamos conocer una estimación de la gente que estaría interesada en asistir y del número de vehículos para poder dimensionar las cosas.
Por ello y sin ningún compromiso (pues faltan muchos días), si os apetece asistir nos lo decis.
Todo está muy verde todavía, pero cualquier duda o pregunta que tengais, decirla e intentaremos responderos.
En http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=503021&temaid=3253715 encontrareis más información y una lista provisional sin compromiso.
Podeis pre-apuntaros aquí en este post o en el foro de Senglars, como prefirais.
Estais todos invitados.
Saludos
Pues ya que es sin compromiso me apunto: Andres Santos con el Range o con el Camel, aun no lo se.
Si hace buen tiempo me apuntare en camping. 1 adulto y 2 niños, no creo que convenza a la parienta.
Ok Andrés.
Si no os importa, decirnos el nº de adultos y niños, y si preferís camping u hotel.
Ejemplo: Angel, 2 adultos + 3 niños + camping.
Saludos
Angel si me dajais asistir 8) con un disco 300 o con el Infante ( Ligero 88 )seriamos los siguientes
Efren 2 adultos + 3 niños hotel con pisina 😆
Un saludo
Hola de new, casi que me apunte. "pos va a ser que si"
Me perdi la primera edicion y no me lo perdono.
Espero poderos acompañar.
Discatvery- 2 adultos + 1 niña + hotel con piscina.
Antoni
discatvery
A mi me gustaría asistir Àngel, pero para esas fechas en concretos esperamos un nuevo miembro de la familia Land Rover ( espero que sea landrovera porque si me sale toyotera no sé que haremos en casa)
Saludos
Quico
Hola Angel.
Salvo imprevisto o causa de fuerza mayor puedes contar conmigo y mi range. Seguramente de Camping donde hay mayor espiritu Land.
Bueno ya habrá tiempo para quedar con los que pretendan subir desde la zona centro.
Saludos.
Angel,por descontado,cuenta con nosotros (ester y Francesc) y el 109!!!! 
Osease, 2 adultos+camping
Quico, esa es la mejor noticia que puedes dar. Seguro que será landrovera, eso va en los genes de los padres
Manuel, el ambiente en el camping está asegurado.
Francesc, tú 109 y la discomóvil no pueden faltar.
Saludos.
Hola a todos.
La IIª TROBADA SENGLARS está en su recta final.
Encontrareis toda la información en http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=690570
Los socios del Club estais invitados a este encuentro organizado por el grupo SENGLARS 4x4.
Cualquier duda, consulta o pregunta que querais hacer os la responderemos con mucho gusto.
Saludos.
Hola a todos.
En http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=690570
teneis todos los detalles y precios de la Trobada Senglars 4x4 - 2005.
Os recuerdo a todos aquellos que querais venir, que el plazo de inscripción finaliza el 13 de junio.
Cualquier duda o aclaración podeis preguntarmelo aquí.
Saludos.
De los que os habíais apuntado provisionalmente necesitaría que me dijerais algo.
Ya he hablado con Mac y con Antoni Puiggros.
Necesito que Andrés Santos, Efren y Alfredo Calzada me digais algo.
Saludos.
Yo no recuerdo si estaba, "preinscrito", pero de momento, no vamos a poder asistir, acumulacion de trabajo, bodas y examenes de Mamen nos lo van a impedir... 🙁