Forum
I Trofeo Villa de Coca
Aviso a navegantes (en Land Rover, por supuesto). El fin de semana del 27 y 28 de Mayo, organizamos mi empresa (Eventos MultiaventuraTT) y 4x4 New, el primer trofeo Villa de Coca en la provincia de Segovia. El sabado 27 se va a organizar un trial amateur para coches de serie donde todo el que quiera se podrá apuntar y ver hasta donde llega. Y el domingo será una prueba extrema para coches muy, muy preparados (vendrán los coches que habitualmente compiten en el Campeonato Nacional de trial extremo). Así que si no venís muy cansados del III encuentro y os apetece podéis acercaros. Un saludo.
Buenos días,
Alguien sabe los horarios de las pruebas y en que lugar de Coca se realizan.
Un saludo
El lugar será en el propio Castillo de Coca y estará señalizado.
Las inscripciones serán por riguroso orden de llegada.
Precio de la inscripción 50€
Premios para el 1º,2º y 3º.
Para los demás un trofeo"simbólico" o de consolación, je, je,
A partir de las 8:30 y se comienza a las 10:00 o'clock
Romel
Aviso a navegantes (en Land Rover, por supuesto). El fin de semana del 27 y 28 de Mayo, organizamos mi empresa (Eventos MultiaventuraTT) y 4x4 New, el primer trofeo Villa de Coca en la provincia de Segovia. El sabado 27 se va a organizar un trial amateur para coches de serie donde todo el que quiera se podrá apuntar y ver hasta donde llega. Y el domingo será una prueba extrema para coches muy, muy preparados (vendrán los coches que habitualmente compiten en el Campeonato Nacional de trial extremo). Así que si no venís muy cansados del III encuentro y os apetece podéis acercaros. Un saludo.
jod...... si lo del sabado era para coches de serie no quiero pensar los del domingo porque el patrol de hergoauto no esta de serie ¿NO?
Según se preparó el circuito desde luego que no era para coches de serie. si se considera serie tal y como te lo dan en el concesionario. Yo desde luego ni lo intenté, porque me hubiera dejado el paragolpes delantero al completo y para luego no pasar del "charco ventosa" que no pasaba ni Dios. Bueno, excepto un Jeep que creo se estrenaba con la prueba, porque estaba inmaculado.
Si alguien esta interesado en fotos, tengo las de la mañana del sabado hasta las 13:00, que es cuando mi crio ya pedía algo para llevarse a la boca.