Encuentros y más

Avisos
Vaciar todo

Encuentros y más

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,340 Visitas
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595
Topic starter  

Querido Quique Salavert. Te agradezco el esfuerzo que haces para mantener esta Web, con la que por fin me voy aclarando. Pero veo un desmadre total en la publicación de comentarios sobre los encuentros colocación de fotos etc.¿No hay posibilidad de que organices la pagina que ahora se llama España para que los capitulos ó como quieras llamarlo sea por encuentros?.Monegros, Marruecos, El Vergel y no que abres lo de España y es un desmadre por descontado no provocado por tí. Yo por ejemplo he mandado por e-mail a Efren un momtón de fotos de El Vergel. Pues no tengo ni idea de si estan y donde estan. Tu como experto WEBMASTER ¿no puedes poner remedio a esto?. Solamente es una opinión. Otra cosa ¿ porqué la pagina de Madrid no es privada para los madrileños y la del club para los socios?.El otro dia lei un comentario de Gesto sobre la página privada ,no sé si de Valencia ó de la Comunidad Valenciana. Te repito que es una opinión, de ninguna forma un reproche.Un saludo y Gracias

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola TioJuan.

Una preguntilla solamente.... Para que todo esté un poco más organizado, ¿Qué hago con este post, lo dejo aquí??? o lo llevo al foro específico donde se exponen las cuestiones relacionadas con la web??? 🙄 🙄 🙄 je, je. Con buen rollo, de verdad.

Por cierto, me parece que no hay ningún foro privado para una comunidad autónoma en el que solo puedan entrar gente de alli. Me imagino que se referirá al foro de l´amics (perdonar si lo he escrito mal, pero por no recargar la página anterior para mirarlo... )

Saludos.

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola de nuevo TioJuan.

Ah¡¡ se me olvidó decirlo antes, sería muy buena idea como comentas, que se creara un nuevo subforo público dedicado al encuentro ibérico. No se si directamente como otro foro más dentro de la sección España o como otro subforo dentro de este foro...... juer, vaya lio 😯 😯 para centrar en él todo el tema de alojamientos, comidas, viajes... etc cuando se vayan proponiendo . Bueno, le pasaré un privi a Quique por sino lee esto.

Saludos.

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Christian, ya hay un foro abierto del Iberico. De momento es privado para todos los socios que están colaborando. Supongo que en cuanto esten concretadas la mayoría de las cosas se haran públicas.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595
Topic starter  

Cristian por no contestarte yo te ha contestado Andrés. No lo he hecho porque me he escapado a El Rocio a pasarmelo mal. (Por cierto que jartá de LR de todos los modelos y con todo tipo de montajes arquitectonicos).No sabes que hay un foro especifico para el Iberico?. De ahi mi comentario del que por descontado no hago responsable a nadie en particular y si a todos en general.Lo de los foros privados lo digo por que por ahi dice Gesto que un post que ha puesto no sé donde, lo va a pasar al foro privado del que él es moderador. Me parece que es el que tú dices. El post que he puesto más arriba es contestando a otro que hay aqui.Yo me foro, tu te foras, el se fora .......Susceptible, mas que susceptible!

ResponderCitar
Compartir: