¿DONDE OS HE CONOCI...

Avisos
Vaciar todo

¿DONDE OS HE CONOCIDO?

48 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
8,267 Visitas
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Me parece que aqui fué donde aterrizaron y comenzaron la gran batalla.

Y aqui teneis la nave más antigua de todas, un Serie II del año 1962 con una fiabilidad como las de hoy en dia, ¡¡ Vamos, que ni la NASA !!

ResponderCitar
(@Vicente Castell)
Respuestas: 0

Pues yo he sufrido insomnio, y no he soñado nada... joder, que rabia....

Ráfagas, de todos modos,

Vicente
Defender 110 Td5

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Aqui parece que és donde se escondían. Lograis verlos?

Y ésta es la imagen de unas de tantas MÁQUINAS con las que se desplazaban. Menudas preparaciones!!. No es posible que en estos vehículos tan extraños viaje gente con tan buen humor.

Hasta la gente que pasaba por allí intentaba subirse en ellos para sentir experiencias. je je je

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Me alegro de que lo pasaseis bien en ese "sueño"

Andrés Santos

Gracias Andrés. La verdad es que fue un sueño cojonudo, pero que muy cojonudo.

Vicente, para el insomnio no hay nada como "soñar". Virtualmente, como todos los que aterrizamos por allí, te echamos de menos a tí y a tu señora.

Saludos somnolientos.

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Pues al despertar de mi sueño he encontrado mi flamante TD5 totalmente rallado. Es curioso, ahora lo miro y cada ralla me produce una sonrisa.

Esa II KDD que nunca se celebró ..., pero que nunca olvidaré.

Saludos a todos, qué rabia despertar.

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Un olvido lamentable y que quería haber reparado en cuanto me despertara.

TODOS tenemos que agradecer y agradecemos a Xavier Cruisat, representante de 4x4 i mes, la deferencia que tuvo con todos al ceder 4 NEUMÁTICOS TT para que fueran sorteados entre todos los asistentes.

Mira que si te llegan a tocar a tí. 🙄

Mil gracias Xavier.

Perdón, me he equivocado. Esto no ocurrió nunca. Todo ha sido un sueño. 😉

ResponderCitar
(@eliminado-9)

Gracias a vosotros por poder tener estos sueños.

Saludos para todos, Xavier.

ResponderCitar
(@Flipe)

Ahora que lo decis me suena haber visto o leído algo sobre Sueños, Duendes y parajes de ensueño...." Si los sueños sueños son..." del W.Tomshakespeare ese de " la vida es sueño...o algo asiii Je Je 😆 Una obra genial , Fantastica, Increible.....algo que no podeis dejar de leer, Fantástica, Inconmesurable , Entrañable y demás........UN PELICULON...

Bueno lo dejo ya ¡¡¡¡GRACiAAAAAAsSS¡¡

ResponderCitar
(@Efren)

YO TAMBIEN QUIERO SOÑAR 😆 😆
Para la siguiente me preparare para soñar
Un saludo

ResponderCitar
(@eliminado-9)

Flipe, La vida es sueño es de Calderón de la Barca, y W. Shakespeare escribio El sueño de una noche de verano.
De buen rollito. pero es que sabe mal que se confundan con este par de obras tan clasicas, no dejeis de leerlas en las noches de insomnio, je, je, je. :mrgreen:

Un saludote, Xavier.

ResponderCitar
(@JGorriz)
Respuestas: 219

Bueno..., pues eso mismo....., ENHORABUENA a todos por conseguir lo que alguien no quería que se realizase, y que esto nos sirva de experiencia. Todo se puede conseguir con ilusión...., y eso no nos debe faltar nunca a ninguno.

Tengo bastante envidia "sana", pero espero poder veros en la siguiente KDD...., ahunque sea para tomas unas cervecitas juntos.... 😉

He estado un poco desconectado de todo esto por unas cosas y otras 😥 , pero espero recuperar el tiempo perdido.... 😀

Lo dicho ya nos vemos......(seguro)

Un saludo a tod@s....

Jorge Gorriz.
Dicovery 300TDI

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Hombre Jorge ...! 🙂
Nos alegra volver a verte por este barrio....!

ResponderCitar
(@GESTO)

!ESTOY ASUSTADO!

No puede ser que tantos soñasemos lo mismo y con tanta realidad!!!.

Además en mi sueño, iba el primero en un grupo de cuatro Lands, leyendo el rutometro (o eso creía), y me equivoqué de camino, lo que supuso que nos dirigieramos los cuatro en un camino de cabras de menos de 2m de ancho con zarzas y aliagas.
El mío despues de lavarlo no tiene ni un arañazo, pero en mi sueño se rallaba el Discovery de CAMINO DE CASTILLA (Cristobal), y por eso me asusta pq. veo por tu mensaje que tu Discovery está rallado (Cristobal siento haber soñado con tanto empeño y realidad, te debo un bote de reparador) Hasta soñé que en tu vehículo vijaba un angelito llamado Pilar.

Existirá un subapartado en el limbo para los sueños de Lands? O es un fenómeno parasicológico? Creo que debe de estar relacionado con los "humos" que sueltan esas máquinas.

Un saludo. GESTO

ResponderCitar
(@Flipe)

¡¡Gracias !! Xabier por recordarmelo, con la emoción las he confundido, y eso que las he leido durante mi etapa estudiantil Je Je y no por obligacion¡¡¡.

Otra vez ¡¡Gracias a todos¡¡¡

Saludos PEPe

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

hay que joderse vivo desconectado del todo

LAs copas del fin de semana....... a algunos no le sientan bien 😆

Un album de fotos Luix ¡¡¡¡

Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 4