DESAFIO DELS AMICS ...

Avisos
Vaciar todo

DESAFIO DELS AMICS 2006

141 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
22.4 K Visitas
(@Flipe)
Respuestas: 706

MACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC QUE NO PUDE IR A LES COMES....asi que bajate y treme un quesito de ese que sabemos y de paso te veo el pelo, pero sobre todo baja el queso :mrgreen:

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Yo llegare el sabado muuuuuuuuuuuuuuuuuy prontito
Saludos!

Pues no hagas mucho ruido, que estarmos durmiendo la mona!!!! 😉 😉

ResponderCitar
(@eliminado-37)
Respuestas: 0

Hemos recibido una ingreso hecho en la oficina 1801 Campus Nord UPC sin que el "pagano" se identifique.

¿Puede enseñar la patita por debajo de la puerta?.... 😉

ResponderCitar
(@EB5GIE)

yo saldre de elche a las 19:30h., estare antes de las 10:00h en el campamento

hay algun problema en la hora?

es que tengo un contacto en el pito del coche y a veces se conecta solo, y claro, no es plan de llegar a las 6 o 7 de la mañana del sabado con el coche piiiiiiiiiiiii!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Flipe)

Hola Manolo no olvides inscribirte el Sabado por la mañana en el circuito, y arreglate el pitoooo :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@EB5GIE)

vale....................

ResponderCitar
(@eliminado-37)

yo saldre de elche a las 19:30h., estare antes de las 10:00h en el campamento

hay algun problema en la hora?

es que tengo un contacto en el pito del coche y a veces se conecta solo, y claro, no es plan de llegar a las 6 o 7 de la mañana del sabado con el coche piiiiiiiiiiiii!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Claro que no hay problema con la hora.

Puedes llegar cuando quieras.

Pepe estará de Imaginaria, esperándote, cogido a la farola que hay en el campamento 🙄 🙄 🙄

En serio, puedes llegar cuando quieras. La recepción estará montada el viernes a partir de las 17.30, en Siete Aguas, hasta las 20.30 h.

Para los que lleguen más tarde el viernes, directos al campamento, que estará señalizado. Y si no, a los móviles dels Amics, que ya os los haremos llegar.

Los que lleguen el sábado, podrán ir o bien al campamento o bien al circuito.

Saludos.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

.....en la farola no......dando bibes y cambiando pañales..... 8)

Si traes bebes Flipe se encarga de ellos, pañales, cremita, bibes, "eruptito"......y entre bibe y bibe os sube el Land Rover a +4......... 😈

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Hemos hablado con Tomás Marco (Cucai) del Desafio de los Amics en el programa de radio www.traccionacuatro.4x4.nu

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Gracias Andrés por todo.

Es una pena que no puedas venir. Esperábamos alguno de tus Camel por aquí...

Es CucaYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.... 😉

ResponderCitar
(@EB5GIE)

.....en la farola no......dando bibes y cambiando pañales.....

Si traes bebes Flipe se encarga de ellos, pañales, cremita, bibes, "eruptito"......y entre bibe y bibe os sube el Land Rover a +4.........

JEJEJEJEJEJE!!! PUES YO LLEVO 2 NIÑAS MAS ASI QUE, LOS PAÑALES LOS PONGO YO..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Pues la verdad, la voz de Cucay en un programa de radio, no se yo si nos ha beneficiado o que................. 😈 😈 :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@GASOFA)
Respuestas: 493

a puntar un petardo mas a los pañales ,biberones gigantes, lloros y pataletas sobre todo en el turno de noche!.

nos veremos el viernes en la recepcion.

CUCAY TE ESTOY ESPERANDO (al final tendre que ir yo, pero el almuerzo lo pagas TU)

saludos.

ResponderCitar
(@Flipe)

Ahhh¡¡ pero era Tomás, pues yo creia que era un documental del National Geografic sobre el Oso Grizzly :mrgreen: grgrgrgrghdt5trhghgggrerggregrerger¡¡ Falto la frase de "..aprovecho la ocasion para saludar..." Je Je :mrgreen:

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Joeeeeerrr yo y mi oído... creía que entrevistaban a Buenafuente...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
Página 6 / 10
Compartir: