Forum
Curso de 4x4 a Protección Civil por parte del Club.
Este post es solo informativo ya que está practicamente todo ultimado. El Club Land Rover TT de España va a dar un curso de conducción 4x4 y tecnicas de rescate a Protección Civil de Torrelodones (Madrid). El curso esta programado en 2 fines de semana en las fechas 26 y 27 de febrero y 12 y 13 me marzo. Protección Civil de Torrelodones dispone de un Defender con un depósito de 500 litros. Land Rover España, nos va a ceder un Defender de apoyo al curso.
Una iniciativa excelente. Espero que en Espiritu Land se informe sobre como se ha desarrollado el curso.
Este es el Defender que nos ha cedido Land Rover para dar el curso. Mola, ¿no?

Ooooooole, con dos cojones, creando prestigio para el club.
Enhorabuena, campeon.
Antoni
Discatvery
Bueno, hemos finalizado el curso. Han sido 2 fines de semana en los que hemos dado una parte teorica con videos y presentaciones en powerpoint y una parte practica. Por parte del club hemos asistido el que suscribe, Efren Ynzenga y Andrés Vivar. Creo que ha sido una primera experiencia muy positiva y que puede crear sus frutos en un futuro muy proximo. Han quedado realmente encantados con la formación recibida. Land Rover España ha colaborado con la cesión de 2 vehículos, un Defender 110 doble cabina y un Defender 90 terminación ES. Pondremos toda la información a través de Espiritu Land, nota de prensa a través de Land Rover España, y el reportaje de la revista municipal de Torrelodones. Creo que esta iniciativa se puede trasladar a otros muchos ayuntamientos. Para cualquier ayuda al respecto no dudeis en dirigiros a Efren o a mi mismo.
Andres, soy el otro Andres del curso,se puede abrir en Galeria de Fotos un apartado para poner las fotos del curso de Torrelodones, y por otra parte yo le hago llegar las fotos a Javier para el espiritu land, ¿preparas tu el texto?.hasta el proximo.
Pues es efectivamente una iniciativa interesante, de la que hemos estado hablando el grupo dels amics, para intentar realizar en la zona de Valencia y Alicante.
Estas son las iniciativas y los compromisos que realmente interesan para distinguirnos de los que utilizan su 4x4 para destrozar la montaña.
Un 10 por lo realizado 😉 , y esperamos ver la documentación que indicais para tomar buena nota. A ver si el ser del Club nos sirve para ir creando una imagen de responsables con nuetro entorno.
Saludos. GESTO
Gesto, en el encuenro si quieres te doy una copia de la documentacion del curso y hablamos
Un saludo
Con este tipo de actividades demostramos a todo el mundo el espíritu verdadero de los amantes del 4x4 Y sus actividades: EL RESPETO A LOS DEMÁS Y DE LA NATURALEZA.
Un sobresaliente a los organizadores. Si haceis alguno por la zona de Valencia o Alicante estaría encantado de ayudaros, sea lo q sea (repartir cualquier tipo de información, ayudar en los preparativos...).
Chao! 😆