Forum
Conclusiones de la paella de Tomás
Hola Tomás.
Ya veo que le has cogido el tranquillo a lo de las fotos. 😆 8) .
Por cierto la paella tiene muy buena pinta. Quién pudiera...
Bye.
Cristian:
Si no hubiera sido por tu ayuda hubiera sido imposible.
Y lo de la paella, pues ya sabes, total de Torrevieja a Valencia son tres horitas.
Tú mismo. Aquí organizamos una paella en menos que canta un gallo.
Saludos.
Ya, ya, si cerca está, pero ya te comenté que voy ida y vuelta del tiron en un día o día y medio y ya no doy más de sí 🙄 .
Habrá que dajarlo para más adelante.......en una de esas reuniones que montáis por alli.
Salu2
Creo que está ya más que probado, el sector valenciano del club es el más activo con creces, no solo le da vidilla al Foro sino que en un corto espacio de tiempo ya ha organizado varias KDDS, y ya tiene proyectos para continuar....
😈
A ver los plagiadores y demás si os poneis las Pilas ... que nosotros nos apuntamos a TODO ❗
Con buen rollo eh ! 😉
Eso...! con buen rollo..! y pa lante con el motto del Camel Trophy
"One Life,Live it...!" osea ..! "una vida,Vive la..!"
Creo que está ya más que probado, el sector valenciano del club es el más activo con creces, no solo le da vidilla al Foro sino que en un corto espacio de tiempo ya ha organizado varias KDDS, y ya tiene proyectos para continuar....
😈A ver los plagiadores y demás si os poneis las Pilas ... que nosotros nos apuntamos a TODO ❗
Con buen rollo eh ! 😉
Visto lo visto, tienes más razón que un santo.
Por cierto os podrías llamar el Valencia Team.
Saludos.
Pues no estoy de acuerdo.
Ni tampoco me siento plagiador de nadie.
Ni tengo que alardear del nº de quedadas a las que voy.
Además a mi no me hace falta ponerme las pilas, yo voy con gasolina.
Avé Angel...!
En ningun momento creo que el comentario fue de malicia sino de sarcasmo sano para motivar un poco una competividad sana entre regiones con motivo de organizar mas actividades con el resultado de poder disfrutar mas de nuestra passion y sobre todo de la compania de hermosa gente como la que he personalmente tenido la occasion de conocer y considerar mis amigos
Estan entre mis planes, participar una salida de los sanglars con unos amigos de Perpignan que bajarian con sus Landy. De hecho se van a Monegros el 11 del mese que viene ,estoy intentando subir para aliviar lo de ZaRAGOZA 🙄 Pero te lo comentare con tiempo..!
Saludos al Clan
Bueno, vuelve el río a su cauce.
Como veo que todo esto se lía en findesemana, os propongo la solución:
Iros al monte y dejaros de chorradas.
Evidentemente Ángel, y conozco a Salva, el comentario, como bien dice El Gran Catharo, se hace en plan de coña, aunque visto desde fuera, pueda parecer que se pasa. Internet es muy frío y yo lo he sufrido en mis propias carnes.
Así que, buen rollo y paz a los hombres de "land rover" voluntad.
Por cierto Salva, déjate de coñas y hazte socio ya. Eres la leche.
😉