Forum
COMO LLEGAR A LA REUNIÓN GASTRONOMICA DE CASA TOMAS
A ver que alguien me explique como se publican imagenes que no puedo insetar el plano 😳
Avè Salva..!
Para colgar una foto primero le tendras que dar una direccion http.
Osea que este en la web. Pa eso hay varias paginas que te permiten hacer un album de fotos de las fotos que tiene en tu pc.Desde la pagina bajas la foto que quieres de tu Pc.Una ves hecho segun que pagina de dan la referencia de tu foto si no..! con el ratoli apretas con el derecho y buscas propiedades .te saldra un direction Ej:
, la copias tras lo cual escribes [img] seguido de la direccion que copiaste cerrando con un [/img]
Y ya tendria que poder colgar fotos
Yo llevo años usando www.muchos.co.uk puede colgar gratis 10 imagenes tras darte de alta .Eso si es en ingles pero habra milles de otras en español haciendo lo mismo
Suerte and keep the faith..!
Si no no vemos este domingo no veremos el siguiente..! 😈
Autovía de Madrid, en dirección Madrid, por supuesto.
Salida 311 Ventamina: nada más pasar el viaducto de Buñol.
Incorporación a la via de servicio (antigua nacional III) girando a la izquierda en dirección al Restaurante Venta Lhome. Está indicado como Casa de Postas a 1700 metros. Situado a la izquierda de la carretera.
Llegados al Restaurante, entre el parking y un pequeño cercado con animales domésticos hay un camino asfaltado que cruza un pequeño rio y sube hacia arriba.
Llegamos a un cruce, a unos 200 metros. Hacia arriba, por el camino que tiene unas señales de limitación de velocidad (20) y de Prohibido el paso. Camino Particular. A la izquierda de la entrada del camino hay una casa derruida. Por ese camino, hacia arriba. A unos 100 metros está mi casa, a la izquierda.
Mi móvil ya lo sabeis: 660 322 422.
Hora de apertura: Hacia las 11 (para almorzar el que quiera). Traeros bocatas.
A partir de ahí, lo que proponga la asamblea. Vino y cervezas a gogó.
Los niños que se traigan bañador. Los mayores, también. Ya veremos que hacemos.
Por favor, el que no lo haya enviado, que envíe la confirmación a tomasmarco2000@yahoo.es
Bueno voy a ver si puedo colgar el mapa
espero que salga
Bueno, la paella ya está al fuego, así que ayunar el sábado. Así, si no sale buena, por lo menos tendréis hambre.
Os espero el domingo, D.m., a eso de las 10 en adelante.
Traeros el almuerzo y el bañador.
El que quiera traer algo que no se corte. Se aceptan toda clase de bienes susceptibles de ser ingeridos.
Nos vemos el domingo.
Autovía de Madrid, en dirección Madrid, por supuesto.
Salida 311 Ventamina: nada más pasar el viaducto de Buñol.
Incorporación a la via de servicio (antigua nacional III) girando a la izquierda en dirección al Restaurante Venta Lhome. Está indicado como Casa de Postas a 1700 metros. Situado a la izquierda de la carretera.
Llegados al Restaurante, entre el parking y un pequeño cercado con animales domésticos hay un camino asfaltado que cruza un pequeño rio y sube hacia arriba.
Llegamos a un cruce, a unos 200 metros. Hacia arriba, por el camino que tiene unas señales de limitación de velocidad (20) y de Prohibido el paso. Camino Particular. A la izquierda de la entrada del camino hay una casa derruida. Por ese camino, hacia arriba. A unos 100 metros está mi casa, a la izquierda.
Mi móvil ya lo sabeis: 660 322 422.
Hora de apertura: Hacia las 11 (para almorzar el que quiera). Traeros bocatas.
A partir de ahí, lo que proponga la asamblea. Vino y cervezas a gogó.
Los niños que se traigan bañador. Los mayores, también. Ya veremos que hacemos.
Por favor, el que no lo haya enviado, que envíe la confirmación a tomasmarco2000@yahoo.es
Bueno voy a ver si puedo colgar el mapa
espero que salga
Hola a todos:
Gracias Xavier, por fin he podido colgar el plano, siguiendo tus indicaciones 😀
En relación a salir en caravana ... pues la verdad es que no sé si saldré desde Gandia o desde Xàtiva; y no estoy seguro en que coche subiré si el Land Rover o en un simple utilitario.
De todas formas ... tu suegra te deja ir? 😈
Si no nos vemos este fin de Semana en casa Tomás, nos veremos el pròximo en el SEVEN SAFOR.
Un saludo
😛