COMIDA VALENCIANA D...

Avisos
Vaciar todo

COMIDA VALENCIANA DE NAVIDAD

203 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
21.4 K Visitas
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Contad con uno más para lo que sea. Saludos

ResponderCitar
(@Flipe)
Respuestas: 0

Pues yo no voy a ser menos, me apunto a Navidad, Motor epoca , Cuenca , Teruel , Guadalajara , Pirineos , la Rioja tb etc....Para no tener que concretar nada en internet, haber si aprovechamos cuando queemos para ver las rutas y concretar fechas y organizarlo todo, ya que por internet es muy frio y yo personalmente no puedo estar conectado y me despisto continuamente....Supongo que este Sabado nos veremos y hablamos.

Saludos PEPE

ResponderCitar
(@Vicente Castell)

Yo, como Flipe: el sábado hablamos...

Saludos,

Vicente Castell

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Flipe:

Como yo te tengo un cariño especial 🙄 (me ayudaste a cocinar dos grandiosas paellas) haré de "secretaria" tuya y te tendré al corriente de todos los eventos.

No te preocupes que te enterarás de todo lo que pase, Cuenca, Guadalajara, Marruecos, Mauritania, Singapur, La Luna, Planetas por Discoveryr, etc, etc, etc.......

Eso sí, no sé si será antes o después de que pase 😉 😆 😀

ResponderCitar
(@flipe)

Hola Cucay fue un placer hacer de pinche en aquella ocasion, y ya estoy esperando una nueva 😛 esta vez en mi casa y tu de pinche 😯
Bueno no la liemos mas 😀

Saludos Paelleros 8)

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633
Topic starter  

Bien, hoy hemos reservado la comida de Navidad. Definitivamente probaremos los "calamares de monte" en Chelva. El día del evento será el Sábado 18 de Diciembre. Por favor, contestarme por privados los que vais a venir antes del día 15 de Noviembre. Tendremos un pequeño paseo para no aburrirnos, de manera que quedaremos sobre las 10 de la mañana en el pueblo de Chelva (esperemos que además de hacer frío tengamos "humedad" en la tierra). 😳

Cristobal, habla con Vicente del alojamiento. 😳

ResponderCitar
(@Madri)

HOLA ME GUSTARIA ASISTIR A LA COMIDA DE NAVIDAD SI LA HACEIS CERCA DE CASTELLON. HE INTENTADO MANDAR UN PRIVADO PERO NO HE PODIDO.
MADRI
SANTANA 88 ESPECIAL SERIE III

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Madri:

Pues la comida es en Chelva. Depende de cada uno lo cerca o no que esté de Castellón. Lo de las distancias siempre es relativo.

Tú mismo. En cualquier caso, más información en jdquinto@arquired.es

Saludos.

ResponderCitar
(@Madri)

EN PRINCIPIO SI ME INTERESA IR, SOBRE TODO PARA CONOCER A ALGUNOS PIRADOS COMO YO QUE PREFERIMOS UN "HIERRO" A TODAS LAS MODERNIDADES.
CONTAD CON DOS PARA LA COMIDA. YA TE MANDARE UN MAIL PARA MAS INFORMACION.
MADRI
SANTANA 88 ESPECIAL SERIE III 😛 😛 😛 😛

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Topic starter  

Madri, te he mandado un privado con datos de la comida. En principio cuento con vosotros dos. Nos vemos. 😳

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Topic starter  

Hola a todos, a día de hoy somos ya 17 adultos y 6 niños. Los que faltais en confirmar, hacerlo pronto. 😳
Aquellos residentes en la Comunidad a los que sólo conocemos por el foro, les animo a venir a la comida y conocernos personalmente, venga decirme algo. 😳

ResponderCitar
(@flipe)

Hola Jose, ya sabes que puedes contar conmigo para la cena, y yo puedo contar con tu amortiguador de direccion¡¡
En serio, seremos dos adultos y un discovery....

Saludos PEPE

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Topic starter  

Pepe, ya os habia contado a vosotros y el amortiguador de dirección es tuyo. Nos vemos el Domingo. 😳

ResponderCitar
(@Madri)

PUES YA QUEDA CONFIRMADO, NOS VEMOS EN CHELVA EL DIA 18. SI PODEMOS, DANI Y YO IREMOS JUNTOS , PASITO A PASITO.
SALUDOS
MADRI
SANTANA 88 ESPECIAL SERIE III 😛 😛 😛

ResponderCitar
(@Nando)
Respuestas: 132

Buenas a todos,

¿Os jodería mucho la ruta si aparezco con mi "Fernander"?. Al menos, me satisfaría conocerles, Caballeros. Me puede indicar alguien el lugar en concreto. Gracias.

ResponderCitar
Página 2 / 14
Compartir: