Forum
Manu, la ruta de silleda hasta laro sera todo por monte y seguro que por alguna pista de las que dices.
Este sabado no creo que pueda, pero el proximo te pego una llamada y podemos ir a hacer un reconocimiento. Hombre, tambien podriamos ir el domingo, pero yo a la tarde tampoco puedo, y madrugar un domingo...
Venga, si tu te animas vamos el domingo. Por si surge algo mi numero es 690 344 844
Lo que pasa es que yo no tengo aun coche. A ver si viene un amigo que tiene un grand cherokee.
A mi también me viene mal en principio este finde, porque he quedado en repasar otro rutómetro que estoy elaborando con un amigo, pero si veo que se apaña te doy un toque.
A tu amigo lo conozco yo y a tí creo que también. Estabais los dos en la ruta al monte Faro del 2003 ¿vedad? Yo fuí con mi SJ, uno de tantos así que no te darás cuenta de quién soy.
Bueno este o el que viene damos un rule.
Saludos.
Manu GR/SJ
Si que estuve. Lo que pasa que yo no la di acabado porque me quede sin embrague.
Pues seguro que de vista te conozco.
Bueno, pues eso. Ya nos vemos un finde de estos
Xavi Freire también se apunta (Discovery). Me ha preguntado si hay posibilidad de acampar y pasar la noche en el pueblo abandonado.
En principio no hay problema. Hay veces que me tengo encontrado una tienda de campaña alli abajo.
Ademas, no creo que ninguna autoridad baje a controlar si hay gente acampando alli. O bajan en moto o no creo que se atrevan con el TT
Q pasa???
Ya veo que Peuma os vendió bien la moto...pero tranquis q seguro que no quedáis defraudados. Este finde tenemos un par de cosas entre manos,pero seguro q vamos a hacer un reconocimiento...
Dormir en grovas no tiene ningún problema, y es un sitio que tiene un encanto especial...(también para los LR,ya que son los únicos que suben sin problemas.... 😆
Además quizás tengamos una pequeña sorpresa que seguro q a alguno le hace ilusión...ya veremos 😉
Saludos a todos y aqui os esperamos.Abur
Para ir creando ambiente. Esta tarde me pase por el circuito de motocros (no lo usan motos. solo vamos de vez en cuando con los TT) con unos amigos. Han estado moviendo tierra y esta de p. madre!! Si llueve un poco vamos a tener unas trialeras muy divertidas. 😈
Unos amigos han dormido en Las Grovas hace unos años y no tuvieron problemas. De hecho antes era habitual que varios hippies pasasen parte del verano acampados allí 8)
Como anécdota os comentaré que cuando mis amigos acamparon se encontraron a los hippies acampados, y tenían un Seat 127 aparcado allí. Sorprendidos por ver un 127 en aquel sitio les preguntaron a los hippies si habían bajado por la pista que habían utilizado ellos para llegar, a lo que contestaron "E logo, ¿Tí ves algunha pista mais ou qué?" 😀
A la mañana siguiente los hippies no estaban y los más sorprendente es que el 127 no estaba tampoco. Desde entonces entre nosotros decimos que el Seat 127 es uno de los mejores TT 😀
Venga, pues llevamos tiendas y los que queramos/quieran que se queden a dormir. Habra que ver si no hace muy mal tiempo
Hoy llame a Javier, el del impresionante ligero de portugal. En principio tambien vendra
Je, je, Marcial, me has recordado que de joven subí con un 127 hasta la base del Urbión. Cuando años despues volví con un Discovery no paraba de preguntarme como fué capaz de subir por alli el 127.
Otro día os contaré como entré una vez a Cazorla con un Fiesta. Cuando al fin me encontré a los forestales no me creian lo que les contaba y hasta se enfadaron porque pensaban que les tomaba el pelo. Esta vez me costó abollar el carter y romper los silentblocks de apoyo del motor. Es que el Fiesta era mas bajito que el 127, je, je je.
Saludos a todos,
Alberto
¿Urbion en un 127? ¿Eso es Picos de Europa, no? 😯
Decidido. En la ruta, yo detrás de tí pa que me eslingues cuando la cosa de líe 😀
No, es Macizo Central, provincia de Soria y se sube por una pista que sale desde Duruelo.
Lo de la eslinga no va a poder ser, pues hace muchos años que no tengo ya ese coche, je, je, je.
¡Que tiempos aquellos! en los que recorria toda España y media Europa con ese tipo de coches, sin ninguna concesión a la comodidad, y pasando todo tipo de aventuras y penalidades. Se me saltan las lágrimas.
¡Y ahora protestamos pòr casi todo y nos hemos vuelto mas comodones!. En fin, será cosa de la edad.
Nos vemos en Silleda.
Saludos a todos,
Alberto
Reunión Landrovera de GALIZA
SILLEDA
Finde 11 Diciembre
Asistentes a dia 21-Noviembre:
Peuma y Panik (silleda)
Nestor y Teunico (Lugo)
José Antonio (Ourense)
Manu (Lalin)
Marmorange +Family