Forum
busco gente en zaragoza
Hola tengo un sIII y me encantaria quedar con gente pa salir a dar alguna vuelta por aki cerca si alguien esta interesado espero respuestas gracias tambien me ofrezco por si quereis hacer una quedada por aki tengo un terreno en el cual algo se podria hacer 😆
Hola mascun!
Sergio Marco es de tu zona, creo que de teruel, y tambien hay mas gente de por ahi en el foro. Seguro que pronto escriben y os conoceis. Son gente estupenda!
Así que se me ocurren de repente, Miguel Angel Navarro, Sergio Vela, Jackes Calhau y unos cuantos más. Estamos en todas partes, je, je.-
Hola mascun, yo soy de Zaragoza y aun que mi freelander del 2004, no le llega a la suela del zapato a tu SIII, en lo que a campo se refiere, acostumbro a perderme los domingos por los alrededores de nuestra inmortal Zaragoza yo solo con mi auto. así que si de almorzar un buen dia y dar unas vueltas se trata, cuenta conmigo. saludos.
bueno kike te dejo mi mail cuando quieras me mandas uno si quieres ponme tu tfn y quedamos ademas ahora tenemos barro para hacer el borrico un saludo mascuncito@hotmail.com