Forum
[ANULADO] V Concentración Internacional Santana
Editado por el administrador: Este evento ha sido anulado
Este año celebramos la V Concentración Internacional Santana que se celebrará los días 17 y 18 de Marzo en Linares.
Proximamente publicaremos el planning de ambos días. Los posibles interesados en asistir a la Concentración me tendreis que enviar un mail para confirmar la asistencia a esta dirección: alvaro.gomez21(arroba)gmail.com
Es imperativo que me envieis el mail para nuestra organización y no es valido apuntarse aqui. Asimismo si teneis alguna duda podeis consultar en el mail anterior o en este mismo hilo.

Saludos!
Seran bienvenidos Santanas, Land Rover Santana, Land Rover y Suzuki Santana. Podran asistir asimismo otras marcas pero NO podran participar en las actividades (a excepcion de la organizacion)
Saludos
Hola Alvaro, el cartel precioso, pero hecho en falta el nombre de la ciudad de Linares como sede del evento.
un saludo
La organizacion puede ir en Toyota :bootyshake:
😀 😀 😀 😀
Si podemos ir lo mismo vamos que llevamos 3 años seguidos y no creo que este sea menos. Saludos
Hola Alvaro, el cartel precioso, pero hecho en falta el nombre de la ciudad de Linares como sede del evento.
un saludo
Para foto chula la de tu firma, ajajjaja. Por cierto, lo que falta en la foto es un Suzuki-Santana, que también salieron de allí.
Vamos a centrarnos...lo importante es el evento y no el cartel!!! tiene bemoles la cosa.
Josito puedes venir tranquilamente...aceptamos Land Rover ingleses, Land Rover Santana, Santana, y Suzuki-Santana.
Saludos
un saludo
Para foto chula la de tu firma, ajajjaja. Por cierto, lo que falta en la foto es un Suzuki-Santana, que también salieron de allí.
Lo que es imperdonable es que siendo "Concentración Internacional Santana" tengas en el cartel un SII, dos SIII, un Anibal, un 2500 y un ligero y no tengas ni un vitara ni un samurai (SJ) como dice Ildejt, siendo éste último el modelo mas importante para Santana después de los LR.
Por cierto, ¿dónde es la concentración? es que no pone nada en el cartel... Por si no me pilla muy lejos y puedo acercarme. :icon_clown:
Entonces el freelander mío el de junio 2009 es ingles?americano?indio?...Porque de Santana se ke no es aunque ha estado unas pokitas veces!!