Forum
alojamientos II encuentro del club
Hola a todos.
quiero desde estas lineas hacerle llegar a las personas implicadas en la organización del encuentro todo mi apoyo por el esfuerzo que estan realizando, pero creo que devo decir lo siguiente:
El tema de los alojamientos está muy bien, hoteles camping, etc. Pero creo que es sentimiento de unos cuantos socios el pensar que a muchos nos gusta la acampada en el mismo sitio en el que se organiza el encuentro.
No se si a estas alturas es posible pero creo que se debiera organizar una zona de acampada en el mismo recinto al igual que se izo en monegros para todos los que así lo prefieran. No se trata de no querer pagar alojamiento, si no de vivir de primera mano ese espiritu landrovero que tanto estimamos y que tanto echamos de menos. Donde quedaran si no esas noches de tertulia al rededor del fuego (si se puede) en la que todos contamos hazañas y aventuras, anecdotas y travesuras vividas con nuestros landis.
Es por esto que pido encarecidamente a la organización que intente en la medida de lo posible que esto llegue a buen fin.
Por los comentarios leidos en otros temas de este foro, creo que no somos pocos los que pensamos así.
Un saludo a todos y gracias.
100% de acuerdo 😉
Si se puede, creo que vale la pena. Otra cosa es que no se pueda de ninguna manera ni con permiso ni sin permiso.
Un saludo.
No se puede...!
Dicho esto el camping Los LLanos se situa a 3 km por carretera o 800 metros a vuelo de pajaro 😉 con noche tranquila podeis oir a los leones rugir aunque mas seguramente seran los V8 dels Senglars y de Mac,porque el de Pepe pues no se...! 😈
No esta permitida la acampada dentro del recinto del safari. La zona de que disponemos es una zona de parking, con paso de mas personas y coches ajenas al club, ya que no esta precintada. En la zona activa, no se puede acampar por el peligro de los coches además que es un barrizal. Lo siento, pero definitivamente no se puede acampar.
Hola a Todos
Como os camento Andres no se puede acampar, por vuestra seguridad. 🙁
Os quiero comentar que en el camping Los LLamos temeis precios especiales por asistir al encuentro del Club, temeis que decir que vais asistir al Encuentro del club land rover. en este campig habra un monton de socio y asistentes al encuentro la juerga y charla esta asegurada. 😆
un saludo
Hola a todos.
Una gran parte de los landroveros catalanes, en especial los Senglars, nos vamos a alojar mayoritariamente en el Camping Los Llanos, además de Mac, Iokinn, César ... y más compañeros de toda España, por lo que el Espíritu Land Rover estará presente y asegurado durante todo el fin de semana, en especial por las noches, en el camping.
Saludos.
Catharo, contamos contigo también en el camping, pues habrá sidra del Pais Vasco, queimada galega y butifarras catalanas 
Hola a todos.
Una gran parte de los landroveros catalanes, en especial los Senglars, nos vamos a alojar mayoritariamente en el Camping Los Llanos, además de Mac, Iokinn, César ... y más compañeros de toda España, por lo que el Espíritu Land Rover estará presente y asegurado durante todo el fin de semana, en especial por las noches, en el camping.
Saludos.
Catharo, contamos contigo también en el camping, pues habrá sidra del Pais Vasco, queimada galega y butifarras catalanas
¡cachis! estoy por irme de camping con vosotros, la otra opcion es irme al chalet con mis suegros en Denia... 😛
Hola a todos.
Saludos.
Pues añadiremos la Coca Valenciana y si hay suerte la Absenta Pegolina,osea de Pego..! 😳 😈 😈 😈 😈
Hombre para alargar la noche ... no tan drástico como l'absenta es, otra bebida típica de la zona es el Café licor, o Café d'Alcoi; que en sus combinaciones con Cola o agua limón recibe diversos nombres. 
Una bebida tipica del Reino de Valencia es el Agua de Valencia, pero despues de beberse dos jarras, a la mañana siguiente esta complicada 😈 😈 .
Raffagas 8) 8)
El agua de Valencia es un invento comercial para guiris y turistas ... y hermana dos protuctos típicos catalanes y valencianos, a saber, el cava y las naranjas (no made in China) 😉
Tambien lleva vocka y ginebra, osea, multicultural.

La primera vez que vevi esta Agua, hace 27 años, en Benicasim, ellos me dijeron que ere un invento de alli.
Raffagas 8) 8)
_________
iokinn
Diga lo que diga Salva, es un invento de aquí. Lo que pasa es que él es muy joven todavía. 😆
Y, efectivamente, Iokin, lleva también vodka y ginebra. Como ves, Salva no tiene ni idea de lo que es el Agua de Valencia 🙄
O sea que de invento comercial para guiris y turistas nada de nada. 😈
Salva, que no te enteras contreras. El agua de Valencia ya la bebía mi padre, y de eso hace como unos cuarenta o cincuenta años.
Y bueno, eso de hermanar, en fin, ......, mmmhhhhh, 🙄 🙄 🙄
Como ya se ha dicho, chorizos criollos y queimada de las tierras gallegas no faltarán en Los Llanos.